Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo justo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Picasso

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Picasso a tu lista de perfiles guardados
Hotel Picasso
1.0 de 5 Hotel   |   Via Venezia 25, 00184 Roma, Italia (Monti)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º537 de 1.269 hoteles en Roma
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Lo justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Es un hotel pequeñito. La habitación pequeña pero limpia y con lo justo para descansar después de las caminatas por Roma. Tiene mini-bar, baño limpio y productos de higiene. La recepción está en otro hotel a 50 metros, donde a las 6 de la tarde ofrecen un pequeño refrigerio gratis. Lo mejor la situación; al lado de la estación de Termini y paseando, cerca del Coliseo. Metro y autobuses muy cerca.

  • Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Picasso H, Responsabile reception en Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Google Traductor
Dear Guest, a warm greeting from 'Hotel Picasso.
Thank you for sharing your experience in our hotel. We are always glad to know that our guests are fully satisfied for our services and had an enjoyable stay. We hope to welcome you back to Rome.
Sincerely yours,
Lorenzo.

HOTEL PICASSO - ROME
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

202 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    40
    85
    48
    17
    12
Ver opiniones para
35
89
12
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Granada, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2015

Estuvimos de visita este verano en Roma y por recomendación de unos conocidos nos alojamos en este hotel.
La situación era muy buena, sitios para comer cerca y supermercados, buena opción si vas a estar todo el dia en la calle ya que la habitación estaba en un cuarto, el ascensor costaba dinero y la recepción se encontraba en otro edificio y tenías que dejar la llave cada vez que salías.
El desayuno aceptable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Caravaggi... R, Responsabile reception en Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 14 enero 2015
Google Traductor
Estimado cliente,
un cordial saludo de 'Hotel Caravaggio. Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.
Esperamos darle nuevamente la bienvenida de regreso a Roma.
Atentamente,
HOTEL CARAVAGGIO - ROMA


Dear Guest,
a warm greeting from 'Hotel Caravaggio. Thank you for sharing your experience in our hotel.
We hope to welcome you back to Rome.
Best Regards,
HOTEL CARAVAGGIO - ROME
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2014

La habitación estaba bien como para dos personas, con un escritorio, pequeño armario y caja fuerte, bien ubicado a una cuadra de Via Nazionale (donde se puede tomar transporte público) y a unas 10 cuadras de la estación de tren. Un desayuno bueno de buffet aunque muy pequeña la sala donde lo sirven. Lo negativo la recepción del hotel que está a 50 metros en otro edificio, único lugar con WI-FI, el personal amable. En la recepción hay sillones bastante cómodos y de 18 a 20 hacen happy hour con vino blanco, rosado y refrescos para descansar un poco antes de ir a cenar, esto no es de lo mejor pero es un servicio que no muchos brindan.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Caravaggi... R, Responsabile reception en Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo que pasó en escribir un comentario acerca de su última estancia en nuestro hotel. Siempre es un placer saber que nuestros clientes están plenamente satisfechos por nuestros servicios y tuvimos una estancia agradable.
Esperamos darle la bienvenida de regreso a Roma.
Sinceramente tuyo,
HOTEL PICASSO - ROMA
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Gandia, España
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

La habitacion era comoda, con armario y caja fuerte, bien ubicado, un desalluno bueno de buffet aunque muy pequeña la sala donde se hace. La recepcion del hotel esta a 50 metros en otro edificio, el personal muy amable, nos entendian el español perfectamente y nos explicaban todo lo ue preguntabamos en español-italiano muy entendible. El wifi solo en la recepcion, en la cual hay sillones bastante comodos y de 18 a 20 hacen happy hour con vino blanco, rosado, caba y refrescos para descansar un poco antes de ir a cenar

  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Caravaggi... R, Responsabile reception en Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Google Traductor
Dear Guest,
a warm greeting from Hotel Picasso and from all the staff.
Thank you so much for the time you spent expressing your opinion about our Hotel.
We look forward to welcoming you back in the near future.
HOTEL PICASSO - ROME
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
130 opiniones 130 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 44 ciudades Opiniones en 44 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2014

La ubicación es buena en relación a la estación de tren, metro y buses. El hotel es antiguo, la habitación y el baño son pequeños, hay poco lugar para acomodar la maletas y su contenido. Hay oportunidades de mejora en el mantenimiento. La limpieza era buena. El desayuno era satisfactorio, incluía bollos, yogurt, frutas, huevos, café expresso.
La recepción estaba a 30 metros, en otro hotel. Allí se hace el check in y el check out, como estaba claramente informado en el voucher de Booking.
Para internet hay que ir a la recepción. De 6 a 7 pm se ofrecían (free) bebidas, como vinos y refrescos.
El ascensor es una bella curiosidad histórica. Requiere la colocación de una moneda de 10 centimos de euro, que la daban libremente en la recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al frente están bien, no es una calle ruidosa.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-Caravaggi... R, Responsabile reception en Hotel Picasso, respondió a esta opinión, 19 octubre 2014
Google Traductor
Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo que pasó en escribir un comentario acerca de su última estancia en nuestro hotel.
Siempre es un placer saber que nuestros clientes están plenamente satisfechos por nuestros servicios y tuvimos una estancia agradable.
Esperamos darle la bienvenida de regreso a Roma.
Sinceramente tuyo,
HOTEL PICASSO - ROMA


Dear Guest,
Thank you so much for the time you spent to write a review about your last stay in our hotel.
It is always a pleasure to know that our guests are fully satisfied for our services and had an enjoyable stay.
We hope to welcome you back to Rome.
Sincerely yours,
HOTEL PICASSO - ROME
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Picasso

Dirección: Via Venezia 25, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Servicios:
Desayuno gratuito
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º537 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 135 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Picasso 1*
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Picasso Roma
Hotel Picaso Roma
Picaso Hotel Roma
Motel Picasso
Picasso Roma
Hotel Picasso En Roma
Picasso Hotel Roma
Picasso Hotel Rome

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Picasso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.