“Estancia estupenda” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º374 de 1.269 hoteles en Roma
Barcelona
“Estancia estupenda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Nuestra estancia fue estupenda. La habitación era muy amplia, los techos altísimos (como a mí me gustan), la cama grande también y quizás un poco blanda. Para algunas personas, los muebles serán algo viejos, pero están muy bien conservados. El baño grande, con bañera para baños relajantes después de tanto andar (la grifería un poco anticuada, pero correcta). Nuestra habitación era la 206, daba a la calle pero, con la ventana cerrada, no se oía ningún ruido. El aire acondicionado funcionaba bien. El hotel tiene una gran sala con piano y por las tardes música en directo. El desayuno muy abundante y el salón y la terraza muy agradables. El personal muy amable y hablando castellano y catalán.

• Me gustó — La habitación, muy amplia. La ubicación porque está cerca del transporte público.
  • No me gustó — La ubicación. Bien emplazado, pero no está en una calle bonita ni tiene vistas atractivas.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Mojácar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2007

el hotel está en una de las avenidas mas importantes de roma, a 500 metros de la estacion termini, que tiene conexión directa con el aeropuerto. la habitación bastante silenciosa, para estar en una calle con mucho tráfico; en mi opinión, ayudó mucho el estar en una 3ª planta. la habitación es espaciosa, con suelo de parquet, es antigua pero muy bien cuidada, es un palacio del siglo XIX. tiene por supuesto, tv de plasma, baño completo, muy limpio y nuevo, y hasta conexion a internet.La sala del desayuno tiene una terraza, que es como un jardin interior, precioso, con una pequeña fuente y hasta tiene una palmera! con cesped, muy agradable. El desayuno es bastante completo, desde los tipico huevos revueltos con beicon, bolleria, yogures, embutidos y queso... vamos, lo normal en un hotel de estas características. El personal de recepción es muy atento y siempre hay alguien de la plantilla que habla español.

• Me gustó — la situación del hotel y amabilidad de la plantilla
  • No me gustó — no hay gorro para ducha ni crema suavizante ni peines...
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
stalybridge
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2007

Tuvimos una gran estancia en este hotel que antaño fue un gran hotel donde se han hospedado los más grandes compositores de música clásica. Excelente lugar, personal muy amable y atento. En general no hubo ningún problema de ningún tipo. ¡¡Encantador restaurante justo en la esquina!!

Melbourne, Australia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2006

Por lo que pagamos tuvimos la sensación de que no fuimos bien atendidos. Se supone que es un hotel de cuatro estrellas pero lo cierto es que parecía más bien un hotel de tres/tres estrellas y media. Teníamos una habitación que conectaba con la siguiente habitación (aunque la puerta que conectaba estaba cerrada obviamente) y el humo de los habitación pasaba por debajo de la puerta. El personal de recepción era correcto pero el personal del restaurante que servía el desayuno era seco y menos que atento. Hay que admitir que estaban faltos de persona lo cual no debería ser el caso para un hotel de cuatro estrellas.

nyc
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2006

Nos alojamos en Quirinale por una noche...el hotel tiene un buen vestíbulo y pasillos, pero la habitación es de lo peor. La cama estaba dura como una roca y tenía una malla alrededor...los baños y la bañera no estaban limpios...todo esto por un hotel de 4 estrellas con un precio alto...¡pagamos 145 euros por esta basura!
La ubicación estaba bien...puedes ir y venir en tren y autobús...no había muchos restaurantes cerca.
No recomiendo este hotel...prueba el Sheraton, que está mucho mejor y ofrece servicio de transporte al centro...quizás obtengas una mejor relación calidad-precio allí con una cama de ensueños...en donde puedas dormir a gusto en lugar de dormir en una roca.

¿Has estado en Quirinale Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quirinale Hotel

Dirección: Via Nazionale 7, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°167 de hoteles de lujo en Roma
N.°237 de hoteles para familias en Roma
N.°293 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 626 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quirinale Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Low Cost Holidays, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quirinale Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Quirinale Roma
Quirinale Hotel Roma
Hotel Quirinale Rome
Rome Quirinale
Quirinale Hotel Rome

Si es el propietario o director del Quirinale Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.