“¡¡FENOMENAL!!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º200 de 1.263 hoteles en Roma
Chinchon, España
“¡¡FENOMENAL!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Recomiendo este hotel por su ubicación, tranquilidad, limpieza , atencion y simpatia de su personal.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Hemos repetido, esta vez durante seis días. Se merece un 10. La mejor opción en el centro de Roma.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Estuve en este hotel para pascuas del 2011 cerca del Vaticano. La ubicación es excelente. El lugar es muy tranquilo. Se puede andar por las calles hasta horas muy tardes sin problema alguno. Lo que quiero destacar es la limpieza y atención del hotel. La gente muy amable sobre todo para dar orientaciones y ayudar en visitas x la zona. El desayuno 10 puntos, muy variado, de calidad y se la pasan reponiendo los faltantes. Estoy muy conforme con el hotel y volvería al mismo definitivamente. Un poco caro pero vale la pena. Mi esposa quedo encantada con el jardín. Soy Leandro de Buenos Aires, Argentina. Les mando un saludo a la gente tan amable que trabaja en el hotel.

• Se alojó el abril de 2011
AlessioMucci, Direttore en Visconti Palace, respondió a esta opinión, 26 mayo 2011
Estimado Leandro:

Muchas gracias por la crítica que realizan de nuestro hotel.

Esa es la mejor recompensa que podemos recibir por nuestro trabajo.

Atentamente

Alessio Mucci
Hotel Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2011

Hotel correcto, de estilo tirando a moderno, habitaciones amplias. Buena ubicacion, proximo al Vaticano y a la Piazza del Popolo. Situado frente a locales de moda. Salon de desayunos, muy oscuro en planta sotano del hotel, desayuno pésimo.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Hace cuatro dias que volvimos, yo tenia muchas dudas con el hotel, y creo sinceramente que no me equivoque al elejir este, (vuestras comentarios me ayudaron mucho)no es que busque grandes cosas, porque solo estamos en el hotel para ducharnos, dormir, desayunar y poco mas, pero hay cosas basicas que yo busco en un hotel, y sobre todo que haya limpieza, porque hay cada uno...este me perecio limpio muy limpio, amplio y servicial, el desayuno completo el cafe un poco "aguachinao" pero bueno, en general muy bien,esta cerca de todo andando y si no te apetece andar, tienes autubuses en la plaza, nosotros solo lo cojimos una vez, tambien tengo alguna critica solo una la verdad, las paredes de papel, a las 6,30 le sonaba el despertador a los de la habitacion de al lado, a las 8 la limpiaban, estaba un poco mosca la verdad pero todo lo demas me compenso con creces, vengo enamorada de Roma y de sus gentes, volvere, y esta claro donde me hospedare, en el visconti sin duda alguna

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visconti Palace

Dirección: Via Federico Cesi 37, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°81 de hoteles de lujo en Roma
N.°85 de hoteles de negocios en Roma
N.°108 de hoteles para familias en Roma
N.°190 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Roma
Grand Visconti Palace Hotel
Hotel Visconti Palace Roma
Vastravel Roma
Visconti Palace Rome

Si es el propietario o director del Visconti Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.