“Un lugar sin alma.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º190 de 1.267 hoteles en Roma
Palma de Mallorca, España
“Un lugar sin alma.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fuimos a este hotel para celebrar el aniversario de mi pareja gracias a las buenas críticas de triadvisor. Personalmente iba con muchas ganas y dispuesto a hospedarme en un entorno agradable.

Teniamos una habitación premier. La limpieza de la misma muy buena, pero tampoco nada extremo. En el baño cuando entramos habia un pelo largo negro en la pared que no quite para ver si se limpiaba ésta todos los dias. El pelo estuvo pegado en la pared durante todos los dias de nuestra estancia. La habitación pequeñita, asi que imagino que las standard lo serán todavia más.

De la recepción diria que la gente joven si parece algo más entusiasmada en dar explicaciones y en ofrecer un buen servicio, parece que si tienen interés en que uno se sienta a gusto, pero tampoco es que sea nada espectacular, simplemente normal. Peor los recepcionistas algo más mayores que sin ser maleducados (ya que maleducado no lo ha sido nadie, sinceramente, todo el mundo muy correcto), simplemente se dedicaban a ser profesionales y contestar aquello que se les preguntaba pero no iban más alla.

El personal de los desayunos si debo decir que era el que en cuanto a atención, cercania y trato con el cliente más destacaba.

Un dia mientras desayunábamos le pregunté a mi pareja a modo de reflexión: ¿Que le falta a este hotel que aparentemente lo tiene todo pero uno nota que algo le falta?. Me contestó: le falta alma y yo justo esa misma palabra estaba pensando en mi mente.

Una anécdota es que yo me encontré mal y me pase un dia y noche en la habitación, pedimos room service, la comida estaba muy buena, según mi pareja que la comió. Luego volvimos a llamar porque no teniamos agua en el minibar, no la habian repuesto, solo habian repuesto agua con gas, y ahi fue cortante e incluso algo grosero el señor que contesto por teléfono diciendo que si queriamos agua tenia un coste adicional y eso se pagaba, pero de una forma ruda y nada simpática. Nadie le habia preguntado a este señor si costaba o no costaba.
Bueno se queda en una anécdota sin mas.

La percepción general del hotel es lo que digo en el título, sin alma y le falta mucho trabajo para ser un hotel acogedor, desde mi punto de vista, claro.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren una habitación grande no elijan una standard.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Alessio_Mucci, Direttore en Visconti Palace, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Gentil Cliente,
Ante todo deseo poner las disculpas de la Direcion del Hotel por los inconvenientes ocurridos en su habitacion durante su permanencia y agradecerle de haber destacado la higiene de nuestras habitaciones.
Le agradecería si lo haría por e-mail el número de la habitación donde se alojó a investigar lo sucedido.
Inconvenientes similares a los evidenziando retenemos que pueden ocurrir, anque no deberian ocurrir, y ocurren lo mismo.
Estamos convencidos que es un deber intervenir con la maxima rapidez para cancelar los problemas de la clientela como ha sucedido en su caso con la anomalia del pelo negro en el bano .
Si hubieramos estados advertidos de un similar inconveniente hubieramos intervenidos con urgencia.
Con la esperanza de puedes tener una segunda oportunidad para hacerle apreciar nuestro Hotel , saludo atentamente .

Alessio Mucci

1.186 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Ubicado en pleno centro romano, a pasos de Piazza Cavour y cerca de la piazza de San Pedro, de importantes arterias con casas comerciales y de buenos restaurantes. En un barrio de edificios antiguos y severos, no desentona con su estilo exterior despojado. Adentro, las comodidades de un muy buen 4 estrellas. Personal muy atento y profesional, presto a asesorar (algunos hablan un poco de español). Habitaciones amplias y luminosas (la nuestra tenía ventanal uniendo el techo con el cielorraso). Muy buen desayuno continental.
Por otra parte el bus shuttle que se toma en Fiumicino nos ahorró tomarnos el tren a Termini, ya que nos dejó a 3 cuadras.
Una salvedad: no compren el boleto allí del bus para el city tour. Solo tienen de una empresa que es un poco mas cara (la Green) y que no ofrece el mejor servicio.
Aún contando con ese detalle, el hotel es muy bueno. Lo recomendamos calurosamente.

Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Lo mejor de este hotel es sin duda su localización, a tan sólo 15 minutos caminando desde el vaticano y muy cerca de atracciones turísticas.

Las habitaciones son modernas, están bien decoradas y son muy limpias.

El desayuno, en mi opinión, es poco variado y los productos no son de muy buena calidad.

El servicio del desayuno es muy bueno y el de bar y recepción correcto, sin más.

El WIFI no funcionó durante los 4 días de nuestra estancia, lo comentamos en recepción pero y la respuesta de los rececpcionistas era que unas veces había señal y otras no.

Recomendado solo por su ubicación

menorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel bastante cercano al centro, muy buena localización con respecto a lo que se debe visitar en Roma. Cerca del Río, cerca del Vaticano . Es un hotel bastante cuidado en sus instalaciones. Son instalaciones antiguas pero esta limpio y todo funcional.
El personal muy agradable, muy dispuestos a ayudarte en todo. Nos alojamos en la 4ta planta y no había mucho ruido de la calle.
Recomendable por su precio de alojamiento y obteniendo algo de calidad.

• Se alojó el noviembre de 2012
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado cerca de la plaza cavour, lo primero es que para llegar a el no hace falta gastar el dineral en tren y metro o bus para llegar, simplemente con el busshuttle que para en la via 1 de la estacion de autobuses en fuimicino es suficiente por solo 6€ persona. Las habitaciones son perfectas, nosotros nos hospedamos en las premier, wifi para 2 dispositivos gratis, agua embotellada gratis y lo demas, una habitacion muy bonita y perfectamente decorada. El buffet espectacular, realmente bueno, zumo natural, capuccinos perfectos, etc... La zona es tranquila y en 5 min. estas en plaza navonna. Si quereis un hotel tranquilo, buen desayuno y descanso este es el vuestro. Ideal para ir con niños.

• Se alojó el octubre de 2012
Alessio_Mucci, Direttore en Visconti Palace, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Huesped,

Le agradecemos per Su estancia y por haber dejado Su opinion.
Somos felices que Le ha gustado el hotel, la hubicacion y el servicio.
Le agradecemos tambien por su recomendacion.
Le esperamos por otras vacaciones en Roma siempre en el Visconti !

Alessio Mucci
Hotel Manager

¿Has estado en Visconti Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Visconti Palace

Dirección: Via Federico Cesi 37, 00193 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Prati
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Roma
N.°86 de hoteles de negocios en Roma
N.°116 de hoteles para familias en Roma
N.°166 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Visconti Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelsClick, Lastminute, EasyToBook, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Visconti Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Metropole Roma
Grand Visconti Palace Hotel
Vastravel Roma
Hotel Visconti Palace Roma
Visconti Palace Rome

Si es el propietario o director del Visconti Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.