“TIRAMISU DE MIEDO” 4 de 5 estrellas

+39 06 8897 2697
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mercato Hostaria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.034 de 8.845 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 19 - USD 50
Cocina: Italiana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
asturias
“TIRAMISU DE MIEDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Eramos 4 personas y pedimos cada uno una pasta diferente, la guarnicion esta buena pero la pasta es cierto que todos la encontramos demasiado "al dente"yo creo que pasaba a dura, un precio que no nos asusto y EXCELENTE el TIRAMISU....por dios estaba bueniiiisiiiimo!!
El servicio excepto 1 de ellos, los demas parecian dar vueltas sobre ellos mismos....

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
Utrera, España
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos a este restaurante porque nos lo recomendaron unos amigos. Se encuentra en pleno centro de Roma,en la plaza "Campo de Fiori" unas de las mas bonitas de Roma como he podido comprobar. Llegamos al restaurante y el trato del personal fué perfecto, nos acomodaron rapidamente, nos dieron el menú y aconsejaron sobre los platos mas esquisitos.
Pedimos como entrante "MIsto Mercato" (un variado de quesos Italianos,a cual mas bueno, embutidos, tempura de verduras y fritura de calamares), acompañado de un vino buenisimo, aconsejado por el camarero ya que la carta era variadisima y no sabiamos cual elegir. Yo opté por un primer plato de pasta llamada "Rigatoni alla amatriciana" muy pero que muy rica!. Pude probar un poco de todo, ya que mis amigos pidieron: carne, pescado... y tengo que decir que la materia prima era de primerisima calidad, todo esquisito y para terminar con el postre el "Tiramisu de Frutas" que nos dejó sin palabras....
Al dia siguiente volvimos a este restaurante para hacer el aperitivo, porque el dia anterior nos gustó el ambiente y la gente que lo frecuentaba. Y la verdad es que pasamos una tarde-noche estupenda. Donde nos tomamos unas tapas frias y unos cocteles "inmejorables".
Sin duda alguna que volvere a este magnifico restaurante, acojedor dentro y fuera, comida buenisima y un optimo precio.

• Visitado el febrero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito
“Espantoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

En Roma pasta dura! Increible! Y no se confundan, sabemos diferenciar la pasta al dente.
Cualquier restaurante en Roma te pone un pan en la mesa o por ultimo te lo ofrecen y te lo cobran.
Fuimos a este sitio pues hace 6 meses nos fue muy bien. Estaba claro que cambiaron de dueños, y aunque mejoraron las mesas la comida fue una mala experiencia.

• Visitado el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente