“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercato Hostaria

Mercato Hostaria
Campo de Fiori, 53 55, Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)
+39 06 8897 2697
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Mercato Hostaria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3.574 de 9.227 Restaurantes en Roma
Barrio: Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
cantabria
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Muy buen sitio. Personal encantador, sobre todo un chico cubano que fue el que nos atendió... La comida exquisita... 2 tostas cuatro quesos, un plato spaguetis ponodoro, un plato de gnocchis, una botella de vino peq. Y agua 44 euros. Estaba todo riquísimo. Sin duda muy recomendable...!!!

• Griego primero
  • Primero en hebreo
“Encantador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuvimos tomando unas cervezas y descubrimos este local lleno de gente, pero con un servicio muy bueno precio razonable para ser Roma y algo típico aquí el bufett
Libré de aperitivos de 17h 22h
Aunque no cenamos allí la comida tenía un aspecto estupendo y la gente salía muy feliz

“Un "must-go" en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Todos los elementos se combinan mágicamente para hacer de la comida en este restaurante una experiencia inolvidable. El ambiente que se vive en la terraza es maravilloso, tanto de día como de noche. La primera vez llegamos cuando la noche estaba cayendo y desde el principio nos cautivó este restaurante por la forma en que nos recibieron. Los meseros son muy amables y la atención es rápida y diligente. Pedimos un calzone y fue suficiente para comerlo entre los dos, además de ser el mejor calzone que hemos probado. Y a todo esto se suma que cuando nos entregaron la cuenta no podíamos creer que fuesen tan solo 20 euros. Nos gustó tanto que el último día volvimos para despedirnos de Roma con nuestro mejor recuerdo de ella y nos encontramos con la sorpresa de que en la plaza se estaba llevando a cabo un mercado que llenaba de vida el lugar. Comimos lo mismo que aquella noche y, aunque llovió, eso sólo le dio un mayor encanto.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Encantadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Buscábamos un sitio para cenar en la plaza. Dimos un par de vueltas sorteando a todos los que nos invitaban a cenar en su restaurante y acabamos aquí. Buen ambiente. Trato excelente. La comida (italiana) cumplió con lo que esperábamos y la botella de blanco estaba estupenda. El que quiera algo barato que no vaya. Precio conforme a lo que vimos que era habitual si quieres disfrutar de la comida y la bebida. 53€ la pareja con vinoy café. Recomendable. Sobre todo de noche.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Burgos
“Un sitio agradable con ambiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Paramos a tomar algo y nos dijeron que en la bebida estaba incluído el aperitivo. Bueno fue normal, pero por el precio (6 euros) en Roma no se puede pedir mucho. Pero sin duda lo mejor el trato del camarero, que estuvo pendiente de nosotras todo el tiempo, nos hizo fotos.
Disfrutas del ambiente del Campo de Fiori a la vez que tomas algo. Pero yo no llegúe a cenar, entonces eso no lo puedo opinar

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente