“Muy bueno, excelente ubicacion y servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Cortina
3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale,18, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º72 de 1.271 hoteles en Roma
Houston, Texas
“Muy bueno, excelente ubicacion y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos alojados en el hotel Cortina a mediados del mes de Julio y quedamos muy satisfechos con el servicio del personal, con las habitaciones, con la limpieza de los banos en fin el hotel es pequeno pero muy acogedor. Nosotros pedimos habitacion cuadruple y fue suficientemente comoda para mi esposo y nuestros dos hijos adolecentes. El internet solo sirve en el lobby pero igual es gratis y rapido, los desayunos buenos y apenas para iniciar el dia. El primer dia al llegar al hotel nos sentimos un poco desconcertados porque no sabiamos donde quedaba el hotel, pues bien, es en el segundo piso del edificio, para lo que puedes tomar el ascensor que, si es muy pequeno o subir por las escaleras que si, son muy amplias. Para terminar si tengo una nueva oportunidad de ir a Roma, no dudaria en alojarme nuevamente en este hotel .

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Elgin, Illinois
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2010

Visitamos Roma del 16 al 21 de Abril, Mi esposa, Mi hija y Yo, teniendo la experiencia de haber utilizado los apartamentos del piso 4 y piso 2. EXCELENTE - EXCELLENT

Realmente después de varios viajes que hemos hechos a Roma, para un grupo familiar esta es ^LA MEJOR OPCIÓN ^ super bien ubicado, pulcritud y limpieza en los baños y habitaciones, lencería de cama y baño al mejor estilo de un hotel *****, especialmente las toallitas italianas de lino, Cocina muy bien equipada, con dos supermercados solo a pasos del Apt. y unas tiendas Gourmet en la Via Nazzionale de las mejores del mundo. Una copa en English Pup en la PB de apartamento...bien agradable...y una pizza de Flores de Zuccino en la Strega una cuadra bajando a mano derecha...la mejor que me he comido en Italia y no se pierdan en cualquier Restaurant Romano que les recomienden pedir unas Alcachofas Romanas Frita uhhhhh!!!

También les recomiendo seguir 100% las recomendaciones de Angelo Milano y Florian, se ajustan a lo que realmente uno quiere y necesita, con la mejor opción disponible de toda Roma (restaurantes, sitios de interés, transporte...)

Les recomiendo contratar con el hotel, el servicio para buscarles al aeropuerto, un Vehículo impecable y seguro, el conductor el Sr. Lucciano, super atento e inmejorable guía turístico, lo único que le falto es cantarnos una buena opera al mejor estilo de Pavarotti para hacerle honor a su nombre y lo mejor de todo es que sale mas cómodo y económico que el traslado tradicional en grupo familiar, especialmente después de un viaje largo.

El desayuno estupendo....no se pueden perder un buen CAPUCHO al mejor estilo Italiano

Angelo...Mille Grazie por tus atenciones y recomendaciones...J. Ferrara

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Mi marido y yo nos alojamos en el Hotel Cortina del 21 al 24 de enero. Ya habíamos estado en Roma varias veces. Es un hotel bastante recomendable, siempre que sepas a qué vas. Las demás críticas lo describen bastante bien, por lo que no nos llevamos ninguna sorpresa. De todas las veces que hemos ido a Roma es la que mejor relación calidad-precio tiene. El hotel ocupa la primera planta de un edificio de 5. En la cuarta planta hay otro hotel. No espereis grandes salones (porque no tiene ninguno) pero para estar todo el día pateando la ciudad está bastante correcto. El desayuno es correcto también: bollería, pan, manzanas, cereales, jamón york, queso, mortadela, tarta..vamos lo que no desayunamos en casa. Es muy centrico, cerca de casi cualquier sitio, con una parada de metro a dos pasos y la estación Termini a 10 minutos por el reloj y ¡cargados con las maletas! Teniendo en cuenta que pagué 71 € por noche, estoy muy satisfecha. El hotel está cerquiísima de la Ópera, que era el motivo de nuestro viaje esta vez. Vamos que tenemos pensado volver con la familia en abril, esta vez a los apartamentos.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2009

Lo primero que destacaría de este hotel es su buena ubicación a la hora de visitar Roma. Nosotros llevábamos una considerable maleta y la arrastramos hasta el hotel sin problemas desde la estación de Termini. Hay que prestar atención porque la entrada es un portal de un edificio y si no te fijas te lo pasas. El personal es agradable y se presta a aconsejarte dónde comer o qué visitar con facilidad. Las habitaciones no son gran cosa y un poco antiguas, quizás la parte más floja del hotel, pero están bien aisladas si te toca del lado de la via nazionale como nos ocurrió a nosotros. Ah! y están limpias. El desayuno es correcto y una buena opción para coger fuerzas por la mañana aunque no esperéis un buffet tipo "todo incluido"; algo de pastelería, algo de bollería, un poco de fruta, zumos y yogur; café expreso, aunque en mi caso soy de té. En la misma via nazionale hay un supermercado cerca del hotel que es una buena opción si os ahorráis alguna comida para aguantar hasta la cena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Donostia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2008

Hola.
Nos comentaron que los hoteles en Roma, por lo general, eran muy malos.Teníamos algo de temor por el sitio que reservabamos, pero resulta que nos plantamos allí en pleno puente de mayo, y resulta que el hotel está genial: como un tres estrellas de España.
La habitación amplia, limpia (sin vistas, pero no era prioritario), con tele, aire acondicionado, mini-bar; y el baño con bañera, toallas limpias todos los días, secador; muy bien.
La recepción muy atenta y amable; y el desayuno, un buffet mediano para elegir y repetir con muy buena variedad.
Yo cuando vuelva a Roma, no pierdo ni un segundo buscando otro hotel.
Os los recomiendo.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Cortina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cortina

Dirección: Via Nazionale,18, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°38 de hoteles para familias en Roma
N.°90 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cortina 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cortina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cortina Roma
Cortina Hotels
Cortina Roma
Cortina Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Cortina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.