“Agradable y recomendable hotel” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Everest 2 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Everest 2
2.0 de 5 Hostal   |   Via Nazionale 243, 00184 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º1.814 de 3.120 hostales y pensiones en Roma
“Agradable y recomendable hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Recomiendo este hotel por su buena ubicación. Se encuentra en un muy buen edificio. La habitación es pequeña pero funcional, bonita y moderna, también el baño. La cabina de ducha me encantó. La cama es comodísima. El desayuno es estupendo para la categoría del hotel. La limpieza está bien en general pero flaquea en los pequeños detalles, como algo de polvo en las mesillas de noche y el televisor y algunas pelusas en las colchas. El único punto negro que pondría ha sido la información dada en recepción, me fue recomendado como bueno el sitio donde he comido la peor pizza de Roma, y también sobre los autobuses para ir desde Termini a Ciampino. Al final tuve que ir en taxi. Quitando esto, altamente recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Está muy bien ubicado, podés ir a todos lados caminando, te ayudan en el hotel con todo, el desayuno es muy completo, las habitaciones son lindas, comodas y limpias y está en pleno termini. Lo que no me gustó mucho es que está en un edificio grande es como si fuera un departamento dentro de un edificio , es más en el mismo piso hay más de un hotel y la verdad que tardan bastamte en abrirte, porque la puerta está cerrada, eso es molesto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

Viajamos en familia. El hotel se encuentra en un tercer piso de un edificio de epoca. Muy bien ubicado, a cinco minutos del metro y sobre la via Nazionale por donde pasan muchas lineas de colectivos.
Nos alojamos en una habitacion muy grande. Si bien solicitamos una triple, la que nos asignaron tenia una cama matrimonial, una individual y un sofa. El baño refaccionado con detalles de buen gusto.
La atencion en la recepcion muy buena. Son muy atentos y estan las 24 hs. Hay wifi en la recepcion y en nuestro caso, llegaba hasta la habitacion. El desayuno normal, con cafe, jugo y tostadas. Hay una maquina de cafe que funciona con monedas y se puede utilizar en cualquier momento.
Recomiendo el hotel Everest Inn.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Ciudad Del Este, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

a mi me gusto el hotel, todo lo necesario para visitar roma, las habitaciones son muy limpias, toallas limpias, cuartos muy limpios,... eso si, queda en el 3er piso pero con el ascensor se soluciona eso.. hay internet wifi en el comedor.. yo no entiendo como esos gringos, que dijeron que el hotel es malo, esperan tanto de un hotel que para Roma no es caro, si tanto quieren comodidades y servicio impecable que vayan a un hotel de 5 estrellas que ai muchos por ai.. total si vas a roma no necesitas irte en un hotel 5 estrellas si vas a pasar todo el dia y la noche afuera.. y pensar que soy muy delicada.. los recepcionistas fueron muy amables.. recomiendo ampliamente este hotel..

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Hotel Everest 2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Everest 2

Dirección: Via Nazionale 243, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1.814 de 3.120 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 194 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Everest 2 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Everest 2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Everest 2 Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Everest 2, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.