“Excelente atención y ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mascagni

Añadiste el Hotel Mascagni a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mascagni
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º187 de 1.267 hoteles en Roma
Argentina
“Excelente atención y ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es excelente por su ubicación cerca de Termini y a una cuadra del metro República, lo que facilita el moverse con transporte público, sobre todo si se compra Romapass. La habitación que nos tocó era espaciosa, con baño completo y vestidor, frigobar y cafetera de cortesía, etc, a pesar de dar a la calle era silenciosa porque estaba bien aislada y el único pero era la dureza del sommier, hay a quien le gusta la cama tan firme pero a mí no, si bien era de muy buena calidad igual que las almohadas. Excelente limpieza y calefacción que se puede regular desde la habitación.
La atención excedió nuestras expectativas, cuando llegamos por un error no tenían nuestra habitación y nos mandaron en taxi a un hotel mejor y a la mañana siguiente nuevamente en taxi nos devolvieron al hotel Mascagni, donde nos esperaban con una botella de espumante y una canasta de frutas en desagravio. Todos los conserjes y demás personal se preocuparon siempre de nuestra mejor atención, nos ayudaron en todo, procuraron hablarnos en español y aconsejarnos en todo, hicieron de nuestra estadía una experiencia preciosa.
El desayuno es excelente con cafes o capuchinos recién hechos, deliciosas pastrys y un buffet pequeño pero muy bien surtido y de calidad. También tuvieron la atención de prepararnos unas bolsitas con un pequeño desayuno para el día de partida en que salíamos demasiado temprano para el aeropuerto.
El wifi funciona muy bien y nos lo dieron gratis por nuestro contratiempo de llegada pero creo que lo cobran. El puesto de internet con impresora es gratis y nos sirvió para imprimir nuestro check in.
Como detalle, el ascensor es muy pequeño y algo lento, pero no nos dió ningún problema y contamos con ayuda para subir y bajar el equipaje.
Si tuviera la oportunidad de volver a la bella Roma no dudaría en volver a este encantador hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

538 personas han opinado sobre este hotel

• Árabe primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Excelente Hotel, muy bien ubicado. muy tranquilo, maravillosa atención, personal altamente eficiente. pasamos dos dias en el hotel y quedamos muy conformes. por las noches regresábamos caminando y la zona es muy tranquila. EN NUESTRO PRÓXIMO VIAJE SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ALOJAR ALLÍ.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos durante 7 dias en el hotel.El trato por parte del personal fue excelente desde los chicos de recepcion hasta los chicos del bufet y del desayuno.Habitacion limpia y amplia muy confortable,cuarto de baño amplio y reformado.El desayuno muy completo y variado todo muy rico.Darle las gracias al señor que atendia los desayunos por su amabilidad y hacernos sentir como si estuvieramos en casa.La situacion perfecta cerca de parada de bus a de metro.Sin duda lo recomiendo para conocer la bella Roma

• Se alojó el julio de 2012
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Situado a 3-4 minutos andando de la estación de Termini, y a 100 metros de la estación de Metro de la plaza de la Republica. Y a 10-15 minutos andando de la Fontana de Trevi.
El personal es muy atento y alguno habla español perfectamente, y el resto se hace entender.
Las habitaciones son comodas, el baño muy amplio y se nota que ha sido reformado hace pocos años.
El desayuno es justo en cantidad de variedades, pero de una calidad razonable.
Para mi la unica pega es que las habitaciones que dan a la fachada principal son algo ruidosas, cosa que no pasa si te toca una de la parte trasera.
Recomendable sin duda.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

Hemos vuelto hace solo 1 semana de Roma y el hotel Mascagni ha sido una gran elección. Al llegar por un error tuvieron que enviarnos a otro hotel la primera noche pero como compensación nos dieron una habitación superior y nos regalaron fruta y una botella de cava. La habitación muy cómoda, limpia, silenciosa, perfecta, el desayuno correcto (los mejores croassants que hemos probado nunca) y la atención del personal magnífica. Muy bien situado para llegar a pie todos sitios y muy cerca de estación de metro y de Termini. Lo único negativo la wifi del hotel no va muy bien en las habitaciones y la ducha del baño perdía agua. En recepción se consiguen mapas gratis y recomendaciones para visitar la ciudad. Sin duda lo recomendaría y si un día volvemos a Roma volverá a ser nuestra opción

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Mascagni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mascagni

Dirección: Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°76 de hoteles de lujo en Roma
N.°85 de hoteles de negocios en Roma
N.°140 de hoteles románticos en Roma
N.°169 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 333 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mascagni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mascagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mascagni Roma
Hotel Mascagni En Roma
Mascagni Hotel Roma
Mascagni Roma
Mascagni Rome
Mascagni Hotel Rome
Hotel Mascagni Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mascagni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.