“PARA VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mascagni

Añadiste Hotel Mascagni a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mascagni
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia (Castro Pretorio)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 1.265 hoteles en Roma
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
“PARA VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente Hotel, muy bien ubicado. muy tranquilo, maravillosa atención, personal altamente eficiente. pasamos dos dias en el hotel y quedamos muy conformes. por las noches regresábamos caminando y la zona es muy tranquila. EN NUESTRO PRÓXIMO VIAJE SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ALOJAR ALLÍ.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

• Árabe primero
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Muy bien comunicado, al lado de Plaza de la Republica donde hay metro y buses que te llevan a todos lados. Muy amables todas las personas del hotel, en especial Giussepe y Marco que todas las mañana nos recibian para desayunar con un sonriente "Bon Jorno". La habitacion triple, amplia y comoda. El baño algo pequeño y la mezcla de agua caliente y fria en la ducha no funcionaba del todo bien. Un hoel tranquilo y confortable.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel es excelente por su ubicación cerca de Termini y a una cuadra del metro República, lo que facilita el moverse con transporte público, sobre todo si se compra Romapass. La habitación que nos tocó era espaciosa, con baño completo y vestidor, frigobar y cafetera de cortesía, etc, a pesar de dar a la calle era silenciosa porque estaba bien aislada y el único pero era la dureza del sommier, hay a quien le gusta la cama tan firme pero a mí no, si bien era de muy buena calidad igual que las almohadas. Excelente limpieza y calefacción que se puede regular desde la habitación.
La atención excedió nuestras expectativas, cuando llegamos por un error no tenían nuestra habitación y nos mandaron en taxi a un hotel mejor y a la mañana siguiente nuevamente en taxi nos devolvieron al hotel Mascagni, donde nos esperaban con una botella de espumante y una canasta de frutas en desagravio. Todos los conserjes y demás personal se preocuparon siempre de nuestra mejor atención, nos ayudaron en todo, procuraron hablarnos en español y aconsejarnos en todo, hicieron de nuestra estadía una experiencia preciosa.
El desayuno es excelente con cafes o capuchinos recién hechos, deliciosas pastrys y un buffet pequeño pero muy bien surtido y de calidad. También tuvieron la atención de prepararnos unas bolsitas con un pequeño desayuno para el día de partida en que salíamos demasiado temprano para el aeropuerto.
El wifi funciona muy bien y nos lo dieron gratis por nuestro contratiempo de llegada pero creo que lo cobran. El puesto de internet con impresora es gratis y nos sirvió para imprimir nuestro check in.
Como detalle, el ascensor es muy pequeño y algo lento, pero no nos dió ningún problema y contamos con ayuda para subir y bajar el equipaje.
Si tuviera la oportunidad de volver a la bella Roma no dudaría en volver a este encantador hotel.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Estuvimos durante 7 dias en el hotel.El trato por parte del personal fue excelente desde los chicos de recepcion hasta los chicos del bufet y del desayuno.Habitacion limpia y amplia muy confortable,cuarto de baño amplio y reformado.El desayuno muy completo y variado todo muy rico.Darle las gracias al señor que atendia los desayunos por su amabilidad y hacernos sentir como si estuvieramos en casa.La situacion perfecta cerca de parada de bus a de metro.Sin duda lo recomiendo para conocer la bella Roma

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Mascagni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mascagni

Dirección: Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°57 de hoteles de lujo en Roma
N.°94 de hoteles de negocios en Roma
N.°101 de hoteles para familias en Roma
N.°112 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 277 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mascagni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Venere, Lastminute, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mascagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mascagni Roma
Hotel Mascagni En Roma
Mascagni Hotel Roma
Mascagni Roma
Mascagni Rome
Mascagni Hotel Rome
Hotel Mascagni Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mascagni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.