“Regular” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mascagni

Añadiste Hotel Mascagni a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mascagni
4.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º184 de 1.267 hoteles en Roma
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

No se puede decir que esté mal, pero decepciona. Tuvimos dos habitaciones. Una pequeña, para dos, otra ínfima; tanto que casi no se podía meter la maleta porque la cama está justo ahí. Por esta segunda pagamos como doble para dos personas pero a última hora una de ellas no viajó. En Recepción nos asignaron una individual. Vieron que era una persona mayor, pero nos dieron una habitación de difícil acceso (escaleras). Nos la cambiaron, pero si cuela ... Los productos del desayuno no son de calidad suficiente. Tiene que haber mejores opciones en Roma. Por cierto en Agosto el calor es insoportable. Mejor visitar Roma en otras fechas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

A pesar de no haber elegido este hotel ya que habiamos reservado y abonado el Stendhal por tres noches y nos encontramos con la lamentable sorpresa que nuestra habitacion habia sido ocupada. Nos derivaron a este hotel.
Es de destacar que no llegamos con buenas espectativas por lo que nos habian hecho, pero el personal de este hotel ha sido muy amable y cordial con nosotros. Entendieron nuestra situacion y se mostraron en todo momento dispuestos a ayudarnos en todo !! Las habitaciones muy bien, muy lindas y muy limpias. El hotel esta refaccionado a nuevo. El personal re amable!!!!

• Se alojó el julio de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta justo enfrente del St Regís y a unos 400 mts de la Terminal de Trenes. Las habitaciones están bastante amplias, el desayuno e internet incluidos. Los precios bastante accesibles, por debajo de los 200€. El concerje da excelentes recomendaciones de restaurantes

• Se alojó el julio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013

Hicimos la reserva con 1 mes de antelación, pese a eso al llegar luego de 13 hs de viaje desde Bs Aires, nos encontramos que no disponíamos de nuestra habitación. Nos enviaron a un hotel muy lindo cerca de ahí, se hicieron cargo del taxi de ida y vuelta, pero la perdida de tiempo que supone ir una noche a un hotel para volver al día siguiente al que uno había reservado, NO LO COMPENSARON CON NADA, nos cobraron hasta una botellita de agua que tomamos. Realmente, si fueran profesionales del rubro, deberían haber tenido ese gesto, no por el valor en si mismo, solo por cortesía por molestias causadas por su ,mala organización.
Cuando se lo hago saber, mediante la agencia de viajes, a la mayorista que vende en Bs As, para ver en que forma nos pueden compensar esa incomodidad, esta dice que hablo con la gente del hotel, la que les dijo que nosotros habíamos sabido comprender y que no habíamos hecho ningún problema.
Con esto quiero decir que tanto el hotel como la persona que vende en Bs As SON UN DESASTRE.-
No estoy seguro ´pero me pareció, al día siguiente que hubo un problema similar.
ACONSEJO IR A OTRO HOTEL.
Las 4 estrellas que dice estar catalogado, le queda muy grande, los vaso en la habitación son DESCARTABLES¡¡¡¡¡ - Nunca vi en un hotel de 4* ese tipo de servicio.
La Internet hay que pagarla.
No sigo con las criticas ´para no aburrir, pero sugiero NO IR
NO IR A ESTE HOTEL, VERAN EN MIS CRITICAS QUE LAS MISMAS SON EN SU MAYORIA POSITIVAS. NO ES ESTE EL CASO.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Andrés, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Excelente Hotel, muy bien ubicado. muy tranquilo, maravillosa atención, personal altamente eficiente. pasamos dos dias en el hotel y quedamos muy conformes. por las noches regresábamos caminando y la zona es muy tranquila. EN NUESTRO PRÓXIMO VIAJE SEGURAMENTE NOS VOLVEREMOS A ALOJAR ALLÍ.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Colonna

¿Has estado en Hotel Mascagni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mascagni

Dirección: Via Vittorio Emanuele Orlando 90, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino , Castro Pretorio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°89 de hoteles de lujo en Roma
N.°115 de hoteles románticos en Roma
N.°144 de hoteles para familias en Roma
N.°161 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 585 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mascagni 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo, Atrapalo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mascagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mascagni Roma
Hotel Mascagni En Roma
Mascagni Hotel Roma
Mascagni Roma
Mascagni Rome
Mascagni Hotel Rome
Hotel Mascagni Rome

Si es el propietario o director del Hotel Mascagni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.