“Buen hotel para pasar unos días en Roma” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alexandra

Añadiste Hotel Alexandra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alexandra
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º257 de 1.269 hoteles en Roma
“Buen hotel para pasar unos días en Roma”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Estuvimos alojados 4 noches en este hotel. En general es correcto, nada más hacer check-in nos dieron un mapa de Roma y nos señalaron las atracciones más importantes haciendo hincapié en las más cercanas al hotel. Se pueden dejar las maletas guardadas sin problemas. El personal es correcto y educado. Los desayunos correctos, aunque puede que haya personas que lo consideren poco variado. Lo único que creemos que deben priorizar para mejorar es la limpieza, pues aunque en general es correcta, se nota que no se barre o aspira cada día la habitación. Durante nuestra estancia solo tuvimos un pequeño percance sin consecuencias: al hacer check-out nos indicaron que habíamos hecho una consumición del mini bar de la habitación, algo que no era correcto, así lo hicimos saber y no nos cobraron nada, sin embargo se debería llevar un mejor control sobre esto. Hay wifi gratis en las habitaciones y zonas comunes. Pedimos consejo en recepción de lugares para comer bien a buen precio y nos recomendaron 2 que están muy bien: cafetería Alex (justo al lado del hotel y restaurante Life).

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Direttore-Alexandra, Direttore en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Syrah1978,

Reciba un cordial saludo del Hotel Alexandra Roma, le agradecemos por compartir su valioso comentario.

Para nosotros es vital su opinión y una oportunidad de mejora, es por ello que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante su estadía en nuestras instalaciones. Continuamos trabajando para mejorar y lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes y así ofrecer una estadía placentera y de calidad.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Reciba un cordial saludo,

A.Silvagni

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel tiene una ubicación excelente por el sector y la reducida distancia a las plazas y fuentes. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y el desayuno es generoso. Creo que se puede remodelar el baño de la habitación.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Direttore-Alexandra, Direttore generale en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Querido Cliente,
Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta reseña usted.
Estamos haciendo el trabajo del hotel y definitivamente a su regreso a Roma, podremos mostrarles cómo ha cambiado nuestro hotel.
No dude en contactar con nosotros para cualquier necesidad especial con respecto a su próxima estancia en la Ciudad Eterna.
La ocasión es bienvenido para desearle feliz año.
A. Silvagni
Ushuaia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve 5 noches. La habit regular es sumamente pequeña pero solicite una mas amplia y la diferencia fue notable. Esta cerca de plaza españa y fuente de Trevi. Bien ubicado. Solo tuve preblemas cuando me recomendaron alquilar un auto en Rent4U una empresa donde la pase muy mal. Al hotel volveria pero alquilo auto en otro lado.

• Se alojó el octubre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Gracias al personal del Hotel Alexandra,su ubicacion, la ambilidad, nos a permitido ver y gozar de esta maravillosa ciudad de Roma, y especialmente nuestro agradecimiento a Jhosep y Alan que siempre nos solucionaban todo. el desayuno buenisimo Recomendamos este hotel, por su exelente atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Todas cambie 3 veces por los viajes y todas fueron de nuestro agrado
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos varios días en este hotel con tres niños pequeños. Nos resultó cómodo y agradable, muy bien situado y con la boca de metro a dos pasos. El personal amable y simpático, nos atendieron muy bien. Está un poco antiguo pero tiene estilo, el desayuno está bueno y es variado. Las camas son comodísimas y la suite 444 en la que cabíamos toda la familia era muy amplia y silenciosa, no notamos las vibraciones del metro que dice otra crítica. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Ludovisi / Via Veneto

¿Has estado en Hotel Alexandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexandra

Dirección: Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°39 de hoteles de negocios en Roma
N.°197 de hoteles para familias en Roma
N.°246 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 297 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Expedia, Booking.com, Destinia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Alexandra Hotels
Alexandra Roma
Alexandra Hotel Rome
Hotel Alexandra Rome

Si es el propietario o director del Hotel Alexandra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.