“Primera vez en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Alexandra

Añadiste Hotel Alexandra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alexandra
3.0 de 5 Hotel   |   Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia (Ludovisi / Via Veneto)   |
Ocupa el puesto n.º210 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Santiago, Chile
“Primera vez en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Solo podemos decir que nos fuimos muy contentos y con muchas ganas de volver. Atencion, recepcion, habitaciones limpias, nada que decir. Estuvimos en dos oportunidades y las dos veces estubieron muy bien.

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos

• Griego primero
  • Turco primero
L'Hospitalet de Llobregat, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Se trata de un Hotel bien situado. Buenas comunicaciones.Antiguo pero reformado,limpio y bien cuidado. Pero por encima de todo hay que destacar el trato recibido por parte de las personas encargadas del mismo.Desde que llegamos a la puerta del hotel hasta la salida del mismo (del 9 al 13 de marzo de 2015) la atención, educación y profesionalidad del personal del hotel fue excelente. Diferentes horas, diferentes turnos en recepción y la misma amabilidad. Ningún problema con el idioma.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar las diferentes y variadas habitaciones para escoger según la necesidad.
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Rosario, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Cuando llegue para alojarme me dijeron que mi habitacion la estaban reparando y que por esa noche me enviarian a otro hotel cercano. Asi fue me enviaron a uno superior y al dia siguiente elloss recogerian la maleta y la llevarian al hotel. Cuando llegue al hotel me asignaron una habitacion pequeña, en un entrepiso con escalera, con lo incomodo que resulta esto para trasportar las maletas. Lo bueno de este hotel es la ubicacion, en la via Veneto, a la vuelta de Piazza Barberini, y el desayuno tambien esta bien, variado y abundante. El ultimo dia de mi estadia reparaban la habitacion contigua, el pasillo estaba lleno de herramientas y habia que saltearlas para llegar a la habitacion, y estuvieron trabajando ruidosamente hasta las 22hs. No creo que vuelva, x lazona hay muchos hoteles y mejores.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo
HotelAlexandraRoma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimanda Maria,
pedimos disculpa por el ruido, estamos renovando el hotel y tal vez algunos de los trabajadores han hecho más ruido que de costumbre, y le pedimos disculpas!!!
Garantizamos que el trabajo que estamos haciendo termina a las 16.00 horas y, a las 22.00, por lo que es absolutamente imposible que alguien estaba trabajando tan tarde.
Estamos siempre dispuestos a cambiar una habitación si hay problemas, aunque sea por el ruido.
Todos los colegas de la recepción que sin duda comprendido y ayudado.
Estamos contentos de que el desayuno era hasta las expectativas y nos mantenemos disponibles si desea ponerse en contacto con nosotros para explicar mejor el problema que tenía.
Quedo a su disposición para cualquier necesidad presente o futura.
Atentamente

Carlo
Customer Care
Ushuaia, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2015

Buena relación precio-calidad. Excelente ubicación. El desayuno es justo, nada del otro mundo. Algunos chicos de la recepcion buena onda pero otros más o menos. Te dan la información sin ampliar o darte alternativas.
Al momento de facturar por "error" pasaron una noche demás. Estén atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habiacion daba a la calle y sin embargo no se escuchaba nada. Era muy amplia y comoda. El baño pe...
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2015

El hotel se encuentra muy bien ubicado sobre una calle muy linda con muchos restaurantes, a 1 cuadra del subte que lo podes utilizar para visitar distintos lugares y a pocas cuadras del centro ( 4 o 5) que son lindas para caminar inclusive las recorrimos de noche. El hotel es estilo Barroco limpio y su personal de muy amable atención. El desayuno es variado y muy rico . La habitación normal, , muy limpia de buenas dimensiones con heladera, calefacción y caja de seguridad y. La que nos toco daba a un contrafrente que no tenia buena vista pero no nos importo pues estábamos recorriendo casi todo el día.El baño era de grande dimensiones y nuevo y muy lindo .Si bien el Hotel no tenia ninguna infraestructura extra es muy recomendable. Volveria al mismo

Consejo sobre las habitaciones: Es un hotel con servicios basicos pero nuestra estadia fue muy grata. Volveria al mismo.
  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
HotelAlexandraRoma, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Alexandra, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Estimado Cliente,
muchas gracias por este commentario.
Tenemos habitaciones con vista su la calle Via Veneto,
si Usted queries los empleados de la Reception pueden siempre cambiar las habitaciones,

Atendemos una suya email por el futuro para regresar en Roma!!!

Cordialmente

Carlo

¿Has estado en Hotel Alexandra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alexandra

Dirección: Via Vittorio Veneto 18, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ludovisi / Via Veneto
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°28 de hoteles de negocios en Roma
N.°156 de hoteles para familias en Roma
N.°211 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 301 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alexandra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alexandra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alexandra Mallorca
Alexandra Roma
Alexandra Hotels
Alexandra Hotel Rome
Hotel Alexandra Rome

Si es el propietario o director del Hotel Alexandra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.