“Ubicación-Servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Angelo

Añadiste Hotel Sant Angelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Angelo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marianna Dionigi 16 | Vatican area, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º356 de 1.269 hoteles en Roma
Guatemala
“Ubicación-Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Uno de los mejores hoteles en cuánto a servicio. Todos los que nos atendieron en la recepción fueron sumamente amable pero en especial una persona llamada Cipriano. El desayuno incluido fue fenomenal. Tenían de todo para elegir. Nuestro vuelo salía muy temprano por lo que solicitamos que nos prepararan algo para llevar y nos pusieron una cantidad de comida que nos duró varios días!!
No comparto lo que otros viajeros ponen sobre que no hay donde comer cerca pues a menos de 5minutos está la mejor Trattoria que encontramos en toda Roma (se llama Francescana creo). Lo único malo fue el baño y la bañera que es demasiado pequeño. Muy buena ubicación también y para tomar el bus basta caminar 5mins. Por lo demás, es una excelente opción!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

es economico pero nada comodo, las habitaciones se encuentran en un edificio viejo, la cama es incomoda y el bano deja que desear...lo unico bueno es que esta cerca de la plaza cavon, el castillo santangelo y el vaticano. De noche no hay muchas opciones para cenar y es un lugar muy solitario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Mexico, Missouri
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

lo bueno: es un hotel cercano a la plaza cavor. ventajas es que caminando en 10 minutos llegas al vaticano y en otros 10 a la fontana de trevi y a la via del corso. la zona es tranquila. la atencion del front desk es muy amable y servicial. ademas tiene wi-fi gratis. aunque el desayuno estamas o menos, el pan es rico. la relacion costo desayuno es caro.
desventajas: el elevador esta viejo y pequeño, tarda mucho en acudir al llamado por lo que es mejor usar las escaleras (para bajar). el mobiliario del restauran esta viejo, las sillas flojas y la tapiceria rota, si apoyas los codos en la mesa seguro la volteas. el baño es pequeño y la regadera es aun mas pequeña que la de un barco de crucero). es tan pequeña que cuando te estas bañando si te mueves de lugar con la espalda cierras la llave del agua o modificar la temperatura (le abres a la caliente o fria sin querer) esta muy sucio, en la regadera hay moho y sarro de que se ve no lo limpian bien. las toallas son mas bien de la tela de los manteles o las servilletas de tela de los restaurantes. facilmente se escuchan las otras habitaciones por lo que no es muy silencioso. pedi hielo y nunca lo trajeron, no tienen maquina de hielo y si el restaurant esta cerrado no hay forma de conseguirlo.
si lo usas como bed and breakfast esta bien pero si buscas algo mas, te va a decepcionar.

Consejo sobre las habitaciones: busca otro hotel.esta esta viejo.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Habitación doble. Del 01/05 al 04/05/12. Muy buena ubicación, todo el personal excelente y muy cálido, atendiendo a todas las necesidades. Habitación espaciosa y muy luminosa. Gran ventanal para ventilación. Buen plasma, y buena calefacción. Silencioso. Baño con ducha pequeña, pero todo funcionando bien y estaba hecho a nuevo. Con secador de pelo .Caja de seguridad grande (entra un ordenador). Varios enchufes donde enchufar. Tiene un frigobar. Y pava eléctrica con tés de buena calidad. Se quedaron con nuestras maletas mientras nos fuimos a recorrer los alrededores, esperando a nuestro horario de check in, y al regresar y tomar la habitación las mismas ya estaban dentro. El desayuno es muy surtido y de buena calidad. Muy buena la limpieza; excelentes colchones. Excelente relación precio / servicio. Cercano a todos los lugares para visitar en Roma. Realmente, un hotel para recomendar.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Pais Vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Es un hotel antiguo pero nuestra habitación estaba renovada. Nos gusto el hotel porque esta en una zona tranquila y ya que esta situado a unos 10 minutos del Vaticano y a otros 10 minutos del centro de Roma. El desayuno esta bien. En general es un hotel sencillo que para visitar la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
HotelSantAngelo, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Sant Angelo, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Buenos días soy Valeria de la recepción del Hotel Sant'Angelo.
El commentario que ha dejado en nuestro sitio web nos gratifica y nos devuelve feliceces .
Os estamos agradecidos de vuestras palabras gentiles.
Estamos muy contentos que usted encontró nuestras habitationes cómodas.
Esperamos que volvaís pronto en Roma para otras maravillosas vacaciones en nuestro Hotel.
Le esperamos con los brazos abiertos,
Valeria

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°200 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 340 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Angelo Roma
Sant Angelo Roma
Hotel San Angelo Roma
Hotel Angelo Roma
Hotel Sant Angelo Rome
Hotel Santangelo Roma
Sant Angelo Rome
Sant Angelo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Angelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.