“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Angelo

Añadiste Hotel Sant Angelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Angelo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marianna Dionigi 16 | Vatican area, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º340 de 1.269 hoteles en Roma
Barcelona
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Es un hotel sencillo, decoracion moderna sin mucha personalidad. Pero hay que destacar que esta muy limpio, el personal es encantador y la zona es muy agradable. Para los precios que tienen Roma este hotel tiene una relacion calidad-precio muy buena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
HotelSantAngelo, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Sant Angelo, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2012
Somos encantados de haber conocido Usted y estamos muy contentos de que haya apreciado el servicio y el personal en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus palabras calorosas. Esperamos que vuelva aquí muy temprano.

Saludamos amablemente.
Customer Care Service del Hotel Sant'Angelo.

• Griego primero
  • Turco primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

El hotel me ha decepcionado mucho. Nos alojamos en el Anexo en frente del Hotel.
- Horario de Entrada en el Hotel. Se entra a las 15:00... tuve que esperar 2 horas antes de entrar. Muy mal!
- Horario de Salida. Se sale a las 11:00... y presionando para que salgas...
- Calefacción centralizada. Si hace frío hay solo aire acondicionado. Estuvimos a mitad de octubre y hacia frío en la habitación.
- Agua Caliente. No pude ducharme ni una mañana con agua caliente.
- Nuestra habitación era interior y olía a fritanga porque daba a un patio donde había un restaurante.
- Hay nevera, pero está vacía.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos viajando con mi mujer desde Madrid pasando por Paris y Venecia. Hasta el momento, la mejor recepción de todas dada por Cipriano, tarde por la noche llegados del aeropuerto y en forma precisa y muy correcto español nos explicó claramente todo lo que necesitábamos saber para comenzar nuestra estadía en Roma. Nos facilitó un mapa y nos recomendó dónde ir, cuándo y qué evitar. Cómo regresar económicamente al aeropuerto, dónde comer cerca a buen precio, etc. La habitación es buena, limpia y con lo necesario. La ubicación nos resulta excelente, en dos días hicimos una gran recorrida de puntos turísticos a pie. Sin esperar lujo por el valor, está muy bien especialmente con lo que se puede conseguir en otras ciudades como por ejemplo Paris. Lo único molesto fue el ascensor que no funcionaba la puerta en nuestro piso. Pero entiendo que será algo momentáneo.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Uno de los mejores hoteles en cuánto a servicio. Todos los que nos atendieron en la recepción fueron sumamente amable pero en especial una persona llamada Cipriano. El desayuno incluido fue fenomenal. Tenían de todo para elegir. Nuestro vuelo salía muy temprano por lo que solicitamos que nos prepararan algo para llevar y nos pusieron una cantidad de comida que nos duró varios días!!
No comparto lo que otros viajeros ponen sobre que no hay donde comer cerca pues a menos de 5minutos está la mejor Trattoria que encontramos en toda Roma (se llama Francescana creo). Lo único malo fue el baño y la bañera que es demasiado pequeño. Muy buena ubicación también y para tomar el bus basta caminar 5mins. Por lo demás, es una excelente opción!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

es economico pero nada comodo, las habitaciones se encuentran en un edificio viejo, la cama es incomoda y el bano deja que desear...lo unico bueno es que esta cerca de la plaza cavon, el castillo santangelo y el vaticano. De noche no hay muchas opciones para cenar y es un lugar muy solitario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Hotel Diplomatic

N.°269 de hoteles para familias en Roma
N.°326 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 198 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Low Cost Holidays, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Angelo Roma
Sant Angelo Roma
Hotel San Angelo Roma
Hotel Santangelo Roma
Hotel Angelo Roma
Hotel Sant Angelo Rome
Sant Angelo Rome
Sant Angelo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Angelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.