“Ubicación excelente y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Angelo

Añadiste Hotel Sant Angelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Angelo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marianna Dionigi 16 | Vatican area, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ocupa el puesto n.º347 de 1.267 hoteles en Roma
“Ubicación excelente y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

resulta agradable poder efectuar a pie el recorrido de los lugares más interesante de la ciudad.La atención del personal es excelente.Es un hotel muy aseado y confortable.El servicio de alimentación es muy satisfactorio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me hospedé en el edificio alterno, es un edificio viejo y a varias cuadras del hotel. No recomiendo hospedarse en este hotel, el edificio es muy viejo, huele muy mal y a pesar de que ofrecen el servicio de wifi incluido en la tarifa nunca teníamos internet. El cuarto y baño estaban sucios y el desayuno era malo. Lo rescatable es que el hotel está muy bien ubicado, les recomiendo que busquen otra opción por esa zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago de chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Esta critica la estoy escribiendo desde el mismo hotel. Me aloje en una habitacion triple. Lo bueno: habitacion amplia, baño amplio con gran tina, buena conexion a internet, a las 6.30 de la tarde dan servicio de un pequeño happy our con vino y algunos appetizers. Personal de recepcion muy atento y hablan españos e ingles. La ubicacion es regular pues esta a 16 cuadras del vaticano pero lejos del resto de los puntos de interes y del bus turistico de city tour, la opcion seria transporte publico. Lo malo: asendor diminuto, asistente de maletas con pesima actitud. Lo peor: al hacer tu reserva tienes dos opciones, que te toque en el mismo edicio de la recepcion o en uno contiguo q es un real infierno. El aire acondicionado no funciona y al abrir la ventana entra un asqueroso olor a comida y mucho ruido. Son las 1:34 de la mña y aun no puedo dormir por estos motivos. Ah y ademas la cama tiene pulgas y es de calidad regular. Reitero q mi opnion corresponde SOLO a las habitaciones del edificio contiguo, no se como sera la situacion en el otro edificio. Mi habitacion es la 407.

Se alojó el julio de 2014
HotelSantAngelo, Direttore en Hotel Sant Angelo, respondió a esta opinión, 11 octubre 2014
Estimado cliente,
le agradecemos para su revisión.
Nuestras habitaciones triples son grandes, espaciosas , limpias y con un techo alto.Todas las habitaciones de nuestro hotel son alcanzadas por una excelente conexión a internet, fibra óptica, instalado recientemente y es la mejor del centro histórico de Roma. Todas las tardes en nuestra sala de desayuno se convierte en un lugar donde puedes pasar momentos de relax: cada día a las 18:30 se sirven vinos ecológicos tintos de la empresa Capalbo (Toscana) y cocina romana, así que para ofrecer un aperitivo gratis antes de la cena. El Hotel Sant Angelo se encuentra a pocos minutos a pie de los principales monumentos y museos de la ciudad, con el fin de permitir que todos nuestros clientes a mejor conocen nuestra hermosa ciudad de una manera simple y rapido . Todas las habitaciones en el edificio anexo está situado en un antiguo Palacio y accesible por nuestro personal que está siempre disponible para sus clientes 24 horas al día y 7 días sobre 7 para garantizar la máxima atención y cuidado a nuestros clientes. Los baños cuentan con todas las comodidades necesarias: toallas, secador de pelo y enchufe para maquinillas de afeitar eléctricas.
Director del Hotel
Antonio Capurso
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hermoso hotel antiguo, muy prolijo, excelente atencion de su personal de recepcion. Bienvenida con un happy hour, muy buena idea, cerquisima del Tiber, del Mausoleo Augusto y de la zona de compras, plaza del popolo, etc, me encanto en todo concepto, felicitaciones, volveria ad ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

El hotel, lo encontramos gracias a un italiano que nos los recomendó y se lo agrademos, porque el establecimiento está ubicado en un lugar ideal, con todo lo que hay que ver en Roma a pocos minutos a pie. Muy cerca del Vaticano (10 minutos a pie). El personal, muy amable y servicial, en especial Chiara.
Tienen habitaciones en dos edificios y la nuestra, era muy confortable y bien equipada. Lo único que nos pareció algo extraño, es el armario, muy antiguo pero en perfecto estado.
El desayuno, muy bueno.
Es un lugar que recomendamos y al que pretendemos volver en nuestro próximo viaje a Roma.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°195 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 206 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Angelo Roma
Sant Angelo Roma
Hotel San Angelo Roma
Hotel Angelo Roma
Hotel Sant Angelo Rome
Hotel Santangelo Roma
Sant Angelo Rome
Sant Angelo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Angelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.