“Detalles que mejoran la estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Sant Angelo

Añadiste el Hotel Sant Angelo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sant Angelo
3.0 de 5 Hotel   |   Via Marianna Dionigi 16 | Vatican area, 00193 Roma, Italia (Prati)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º356 de 1.267 hoteles en Roma
“Detalles que mejoran la estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

En el hotel, para mi, todo han sido todo ventajas. La cercanía al centro y la tranquilidad de la zona hace de un lugar muy agradable en el que descansa tras las largas jornadas. El desayuno, con amplia variedad y con productos bastantes decentes. La habitación, en el edificio del nº 16, siempre estaba en perfectas condiciones. Tenia, televisión bien hermosa, nevera, aire acondicionado, y una cama muy amplia; tal vez el baño era algo pequeño. Los detalles del servicio y del propio hotel es lo que voy a resaltar con más ímpetu. Merienda de 6 a 8 con tentempiés y bebidas sin ningún coste adicional, tarjeta de buenas noches, en recepción también había refrigerios y algún que otro bocado, wifi en todo el establecimiento y ordenadores para uso de los huéspedes.Pero lo mejor la atención de los/as recepcionistas, me imprimieron los billetes de vuelta a casa, me dieron las indicaciones necesarias para ir a los sitios deseados y me recomendaron restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor coger habitaciones del numero 16 y realizar la reserva directamente en la web del hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

507 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

resulta agradable poder efectuar a pie el recorrido de los lugares más interesante de la ciudad.La atención del personal es excelente.Es un hotel muy aseado y confortable.El servicio de alimentación es muy satisfactorio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospedé en el edificio alterno, es un edificio viejo y a varias cuadras del hotel. No recomiendo hospedarse en este hotel, el edificio es muy viejo, huele muy mal y a pesar de que ofrecen el servicio de wifi incluido en la tarifa nunca teníamos internet. El cuarto y baño estaban sucios y el desayuno era malo. Lo rescatable es que el hotel está muy bien ubicado, les recomiendo que busquen otra opción por esa zona.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago de chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Esta critica la estoy escribiendo desde el mismo hotel. Me aloje en una habitacion triple. Lo bueno: habitacion amplia, baño amplio con gran tina, buena conexion a internet, a las 6.30 de la tarde dan servicio de un pequeño happy our con vino y algunos appetizers. Personal de recepcion muy atento y hablan españos e ingles. La ubicacion es regular pues esta a 16 cuadras del vaticano pero lejos del resto de los puntos de interes y del bus turistico de city tour, la opcion seria transporte publico. Lo malo: asendor diminuto, asistente de maletas con pesima actitud. Lo peor: al hacer tu reserva tienes dos opciones, que te toque en el mismo edicio de la recepcion o en uno contiguo q es un real infierno. El aire acondicionado no funciona y al abrir la ventana entra un asqueroso olor a comida y mucho ruido. Son las 1:34 de la mña y aun no puedo dormir por estos motivos. Ah y ademas la cama tiene pulgas y es de calidad regular. Reitero q mi opnion corresponde SOLO a las habitaciones del edificio contiguo, no se como sera la situacion en el otro edificio. Mi habitacion es la 407.

Se alojó el julio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Hermoso hotel antiguo, muy prolijo, excelente atencion de su personal de recepcion. Bienvenida con un happy hour, muy buena idea, cerquisima del Tiber, del Mausoleo Augusto y de la zona de compras, plaza del popolo, etc, me encanto en todo concepto, felicitaciones, volveria ad ir.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

N.°252 de hoteles para familias en Roma
N.°315 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 536 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sant Angelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sant Angelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Angelo Roma
Sant Angelo Roma
Hotel San Angelo Roma
Hotel Angelo Roma
Hotel Santangelo Roma
Hotel Sant Angelo Rome
Sant Angelo Rome
Sant Angelo Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Sant Angelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.