Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para recomendar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rinascimento

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rinascimento a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rinascimento
3.0 de 5 Hotel   |   Via del Pellegrino 122, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º454 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de excelencia
Merlo, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Me hospede 4 noches en noviembre pasado. Sencillo pero confortable, ubicado en in lugar preferencial....a pocas cuadras del Vaticano y cerca de todos los lugares atractivos de Roma. Si tu objetivo es tener un buen lugar para descansar después de caminar por la ciudad todo el día es el indicado. Buen desayuno, limpio y sobre todo el personal dispuesto para que tu estadía sea placentera

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que den al frente
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

144 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    67
    24
    3
    7
Ver opiniones para
28
68
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fui el año pasado a finales de febrero con mi pareja, estuvimos 4 noches y nos tocó una habitación que era una miniatura, la maleta grande solo la podía abrir encima de la cama porque en otro sitio no cabía prácticamente, jaja, pero eso no nos importó debido a lo genial que nos trataron y a lo cómoda que era la cama porque, al fin y al cabo, eso es lo que importa cuando llegas por la noche reventado a la habitación. La decoración es moderna así que eso suma puntos, al menos para mi.
La recepcionista, que no recuerdo su nombre, era de lo más agradable. Fue simpatiquísima con nosotros, nos contrató un traslado a la vuelta desde hotel al aeropuerto que era baratísimo y siempre estaba dispuesta a ayudarte si necesitabas algo con una sonrisa de oreja a oreja. Por otra parte, en el desayuno la que estaba allí también era muy agradable y ponía un café expresso riquísimo que merece la pena que probéis (se lo tenéis que pedir a ella porque fuera solo ponen el café americano).
El hotel está en un sitio inmejorable, íbamos andando prácticamente a todos lados y la callecita donde está el hotel es muy tranquila (mi ventana daba a la calle y no escuché ni un ruido).

Os lo recomiendo y si fuera a Roma de nuevo, iría a ese hotel otra vez de cabeza. :)

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rinascimento, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Querida IreDuran
, nos sentimos realmente su estancia en el hotel que no ha cumplido con sus expectativas: hemos leído cuidadosamente todos nuestros huéspedes de observaciones y, en general tenemos muy buenas opiniones acerca de nuestro personal de recepción. En cuanto a la roomsize, por favor, comprenda que el hotel está alojado en un edificio histórico, tanto habitaciones varían mucho.

a presto e buon 2014

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Paz, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

nos alojamos 4 noches, el personal de la recepcion excelente. La habitacion que nos toco, era muy pequeña, pero la atencion fue tan buena, que hizo que nuestra estadia fuera fantastica. Muy bueno el desayuno, chico el lugar, pero la calidad buenisima. Lo mejor, fue la ubicacion, tenes todos los lugares de interes cerca, podes hacerlo caminando. Judith Marquez

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del ultimo piso muy pequeñas y con escalera, no llega el ascensor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GruppoTrevi, Responsabile relazioni con la clientela en Hotel Rinascimento, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Google Traductor
Buon giorno gentilissima Signora Marquez,
La ringraziamo per le belle parole e siamo felici che abbia avuto un piacevole soggiorno.

Sempre a sua disposizione per un prossimo soggiorno presso un albergo del Gruppo Trevi

Buonissima giornata

Antonio Stancato
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villena, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos en este pequeño y agradable hotel de 3 estrellas y nuestra experiencia fue muy buena. La verdad es que la mayoría de las habitaciones son bastante pequeñas, pero las instalaciones son nuevas y de diseño moderno.

Tuvimos la gran suerte de que nos instalaran, sin pedirlo, en la Suite, una gran habitación que disponía de jacuzzi y columna de hidromasaje con vistas al dormitorio, vestidor y un baño totalmente equipado, televisión por cable, wi-fi, así que no nos podemos quejar de nada. La recepción y el servicio fueron muy amables y atentos.

Un punto muy a destacar para nosotros es la ubicación, muy cerca de la Piazza Navona y de Campo de Fiori, con lo que puedes llegar andando a cualquier punto turístico de Roma en tan sólo unos minutos. La calle donde se encuentra es la típica callejuela estrecha, tranquila y con encanto del centro de Roma, paralela a Corso Vittorio Emmanuelle II, una gran avenida con muchas paradas de autobús.

Quizás el único punto débil de este hotel es el minúsculo comedor, que se puede quedar corto si te encuentras con muchos huéspedes a la hora del desayuno. Tampoco el buffet tiene una gran variedad, pero hay que recordar que es un hotel de 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: A la cuarta planta no llega el ascensor. Las habitaciones 305 y 306 dan a patios interiores.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
españa
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Acabamos de volver de una estancia de 5 noches en el hotel Rinascimento de Roma.

Reservamos este hotel porque vimos una oferta en su página web que incluía lo siguiente:

Servicios incluido:
* MINIMO 3 NOCHES DE ESTANCIA EN HABITACION SUPERIOR -- NO ERA SUPERIOR Y ESTO ES LO QUE MÁS NOS MOLESTÓ. No solo la habitación no era superior, sino que era un zulo. Desde luego que no tienen nada que ver con las de su página web. En decoración sí, pero no en tamaño.
* DESAYUNO BUFFET - Si, pero hay que bajar los primeros para que no te quiten los bollos. Un día bajamos los segundos y ya no tenían el bollo que nos gustaba. Si bajas el primero a desayunar encuentras todos los bollos, pero no la macedonia puesta, y si bajas tarde, encuentras la macedonia pero no los bollos. La verdad es que está muy bueno, pero es muy escaso para todo el hotel y no se molestan en reponer en cuanto algo se acaba.
* PLANO DE LA CIUDAD - NO. Tenían planos por ahí, pero ni siquiera nos ofrecieron uno. Llevábamos el nuestro así que pasamos de suplicar uno.
* WIFI - MALO
* IVA Y SERVICIO - SI.
* BOTELLA DE CAVA EL DIA DE LA LLEGADA - JEJE, POR SUPUESTO QUE NI LA VIMOS. NADA DE NADA. No deberían ofertarlo si no lo van a poner. No es que importe, pero te están engañando. Y no debería ser necesario ir tu detrás pidiéndolo como si te estuvieran haciendo un favor.
* TRASLADO AEROPUERTO EN COCHE PRIVADO - SI. Esto muy bien. La persona que nos fue a buscar estaba puntualmente a nuestra llegada.

Con esta descripción está clara nuestra impresión del hotel. No cumplen con parte de lo que ofertan y eso nos molestó bastante.

Según llegamos al hotel nos encontramos con una persona que no nos dijo ni hola. Nos preguntó el nombre, hizo sus gestiones, nos dió la llave y ále, hasta otro rato. Nos pareció muy seco. Ni siquiera nos dio la clave wifi. Tuvimos que volver a bajar para pedirla. Nos dieron una habitación con dos camas juntas. Le preguntamos también si no podía ser una habitación con una sola cama doble y se desentendió del tema. Nos dijo que al día siguiente se lo comentaramos a su compañera. Al final pasamos de insistir.
Es un hotel pequeño que cuando entras te chocas casi con la persona que está en recepción y casi les cuesta decir hola.
El baño es muy muy pequeño. Al levantarte del wc te chocas con el radiador. (literal)
Si te dan una habitación en la última planta, el ascensor solo llega hasta el piso 3. El resto en escalera.
El ascensor es muy lento. Un día coincidió que alguien más bajaba y decidimos bajar andando mejor.

El últimos día pagamos el hotel, y a parte había que pagar las tasas locales (eso es normal). La persona que estaba en recepción nos dijo que había que pagarlo en efectivo, y es mentira. En otros hoteles de italia te lo cobran con tarjeta con total normalidad. Me parece mucho morro por su parte.

Ah! y por supuesto no habla nadie ni pizca de español. No solo no hablan español sino que tampoco se molestan en entenderte.

Antes de ir tuve varios cruces de correos y una llamada de teléfono con una persona del hotel que hablaba español y que parecía muy simpática. Pero resulta que ya no trabaja en ese hotel de la cadena...Una pena!


Como positivo, diría que la cama, aunque con dos camas, es cómoda. No está mal. Así que si no te importa reservar una habitación minuscula no está mal. La habitación es relativamente moderna, así que en ese sentido no está mal.
El desayuno está rico, aunque deberían molestarse en reponer lo que falta.
La ubicación es buena.


En resumen, que es un hotel que puede no estar mal, pero el personal del hotel lo estropea totalmente. Convierten lo que puede ser una buena estancia, en una pésima impresión. Si volviera a Roma creo que buscaría otro hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rinascimento? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rinascimento

Dirección: Via del Pellegrino 122, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º454 de 1.269 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 358 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rinascimento 3*
Número de habitaciones: 19
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rinascimento con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rinascimento
Hotel Rinascimento Roma
Hotel Rinascimiento Roma

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rinascimento, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.