“Bien, pero demasiado caro para lo que vale” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º498 de 1.267 hoteles en Roma

145 personas han opinado sobre este hotel

San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2011

EL hotel está situado en una de las principales avenidas de la ciudad. Bajando en línea recta por esta avenida llegamos al centro, tras recorrer entorno a 3km. Muy bien comunicado por varios autobuses y trolebuses. La parada de metro de Bologna está a escasos 5min andando. El barrio es señorial, con villas con jardines cercados y bastantes embajadas están situadas a lo largo de esta avenida. Muy tranquilo en agosto que es cuando estuvimos, quizás hasta demasiado. No hay mucho restaurante en los alrededores. Nosotros como nos pasábamos todo el día visitando la ciudad aprovechabamos para cenar de camino al hotel.
Fuimos dos amigos, mi novia y yo. Nuestra habitación era suficiente de dimensiones, ni pequeña ni grande. El baño tenía ducha con hidromasaje (creo q tienen todas las habitaciones) y parecían reformados recientemente. Todo muy limpio. La cama amplia y cómoda. Aire acondicionado en todas las habitaciones. El desayuno tienes a elegir distintas variedades de cafés, bollería industrial, pero buena. Zumos, fruta, tostadas, embutidos, yogures, etc. El trato con los chicos de recepción fue cordial. Nosotros cogimos una oferta y la verdad es que la relación calidad precio que pagamos es dificilmente superable. A mi parecer es un hotel que se dedica a gente de negocios q en agosto hace ofertas para turistas. Si no te importa no alojarte en el centro de la ciudad, buscas tranquilidad por las noches para descansar y un hotel presentable con un trato familiar y bien comunicado, lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2010

Muy lindo hotel, la habitación era pequeña, pero era porque sacamos la double small por cuestión de precio. El hotel tiene internet con computadora, te lo cobran, pero el precio es mas que accecible. El baño era muy lindo, todo estaba muy limpio. El desayuno era muy bueno. Había tortas, tostadas, cereales, era abundate. Y si bien el hotel está un poco alejado y en una zona muy tranquila, hay varios colectivos que en 10 minutos te llevan al centro o a unos 10 minutos una parada de metro. No hay muchos lugares en la zona para ir a comer, pero recomiendan uno en el hotel que no es caro y se pueden comer platos típicos muy ricos. Sin duda volvería a alojarme ahí.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa del Parco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa del Parco

Dirección: Via Nomentana 110, 00161 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º498 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa del Parco 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Hotels.com, Expedia, Venere, Priceline, Tingo, Travelocity, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa del Parco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Del Parco Roma
Parco Hotel Roma
Hotel Del Parco
Del Parco Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Villa del Parco, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.