“Vista maravillosa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º258 de 1.267 hoteles en Roma
Plasencia, España
“Vista maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Bello hotel, con una vista magnifica en la terraza del desayuno. Muy buen servicio y limpieza. Las habitaciones cuentan con camas muy comodas y un cuarto de baño muy limpio.Ademas, en no mucho tiempo puedes ir andando a la plaza de España, aunque la cercanía de una parada de metro no le vendría nada mal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

481 personas han opinado sobre este hotel

México D.F.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

El hotel está ciertamente un poco alejado del centro pero aun así fue una buena opción. Está en un barrio lindo, donde uno puede consumir de manera distinta a lo turístico. Nos encontramos un café muy bueno y un bar. A dos cuadras pasa un camión que te deja en el centro y el tranvía que te lleva al vaticano así que por transporte no hya problema. Está a las orillas del río así que la vista desde nuestra habitación era muy bella, se veían los puentes y "el otro lado" con un par de cúpulas. El hotel tiene un personal muy amable. La habitación era de buen tamaño, con balcón, tina (yo había escrito un mail previamente para reservarla y lo hicieron). Tiene un olor extraño en todo el edificio, el buffet no es muy variado ni abundante pero sirve para empezar el día. Nuestra estancia en general fue muy satisfactoria.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
STAFF_ASTRID, Director de Relaciones con Clientes en BEST WESTERN Hotel Astrid, respondió a esta opinión, 16 octubre 2011
Estimado/a,

Si necesita ayuda en el futuro, no dude en ponerse en contacto conmigo al 06 3236 371.

Atentamente,

Andrea Filacchione
caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Es un edificio que parece viejo, pero los pasillos son muy lindos y la habitación estaba muy bien arreglada, con un baño muy espacioso. La recepción grata, incluso nos ayudaron llamando a la línea aérea que había extraviado una maleta. Lo único es que queda retirado. El tranvía pasa a dos cuadras, igual el autobus. Ninguna estación de metro cerca. Es una zona residencial. La terraza para desyunar es hermosa, y se come bien.

• Me gustó — Hotel limpio, cómodo
  • No me gustó — Muy retirado del centro de la ciudad
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
STAFF_ASTRID, Proprietario en BEST WESTERN Hotel Astrid, respondió a esta opinión, 22 octubre 2009
Amable señora,

Aprovecho esta oportunidad para agradecerla por haber dedicado un poco de su tiempo en escribir su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel.
Desde siempre el objetivo que nos propusimos conseguir es ofrecer la mejor experienca posible a los clientes que eligen nuestro Hotel.
En cuanto a la distancia desde el centro de la ciudad permítanme decir que el Hotel está situado exactamente a un kilómetro de la plaza del Popolo, donde empieza el centro de la ciudad y donde está la primera estación del metro
Esperamos tenerlo como nuestro cliente en su futura estancia en Roma.

Atentamente

Luca
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Hotel sencillo un poco alejado del centro, suele tener buenos precios y la relación calidad/precio está bastante bien. Tiene una bonita terraza para tomar el desayuno y el staff es muy amable.
No está mal pero es mejor alojarse mas cerca de Piazza Navona.

• Me gustó — la terraza
  • No me gustó — el emplazamiento y el tamaño de la habitacion
  • Se alojó el mayo de 2004, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Astrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Astrid

Dirección: Largo Antonio Sarti 4, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°165 de hoteles para familias en Roma
N.°240 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Astrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Travelocity, Booking.com, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Astrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astrid Roma
Astrid Roma Rome

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Astrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.