“¡Nos encantó!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Baltimore, Maryland
“¡Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2006

Mi familia y yo estuvimos en una habitación de tres camas durante cinco días. Al principio, nos desanimamos al tener que recorrer tanto camino para llegar al hotel, después de saber cómo utilizar el tranvía, resultó fácil llegar al hotel. Estaba muy limpio y el personal era genial. La mayoría del personal hablaba un inglés básico y yo reservé la habitación a través de Expedia por lo que nos dieron un minibar gratis cada noche. Internet funcionaba para todo excepto el último día y era muy barato. Había una sala de negocios donde trasmitieron la copa del mundo de fútbol. La zona de alrededor del hotel no creo que sea peligrosa. Había gente en el parque al lado de la estación de tren por la noche tarde apostando (creo). Nuestra habitación era grande y el baño también. Recomendaría este lugar otra vez, cuando vuelva por Roma, reservaré en este hotel.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2006

Disfrutamos realmente nuestra estancia en el Astrid. Las habitaciones eran bonitas y estaban limpias. El personal era muy atento. El desayuno era excelente. Algunos comentaron la distancia que había para llegar al centro de Roma. No encontramos que esto supusiera un problema. El tranvía pasa cerca del hotel cada pocos minutos y una vez que estás en el metro para cada 5-10 minutos. Pudimos llegar a Vaticano y al Coliseo en 20-25 minutos. Recomiendo encarecidamente coger el pase diario o semanal del metro porque facilita mucho las cosas de transporte. Me gustaría también resaltar que el hotel se encuentra en una bonita zona residencial cerca del río. Habían algunos bonitas tiendas, en particular un colmado muy bonito y una pizzería donde hablamos con el propietario cada día sobre la copa del mundo de fútbol. Por el precio que se paga quedamos muy contentos con el Astrid y volveríamos y enviaríamos a amigos y familiares.

London, UK
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2006

Estuve en este hotel con cinco personas más, padres incluidos. El hotel en sí está bien: las habitaciones eran un poco pequeñas y en la nuestra el papel de las paredes se despegaba un poco, pero se veía muy limpia, aunque un poco más deslucido de lo que esperaba. El tío de recepción era atentísimo y el desayuno -en la terraza- es un gran plus. Encontramos un par de buenos restaurantes por la zona, pero la principal desventaja era el viaje hasta la ciudad. Siempre me he alojado en el centro de Roma y la verdad es que ahorra mucho lío no tener que preocuparse por los distintos transportes públicos para salir todas las mañanas o los taxis, etc. por la noche. La verdad, no todo el mundo quiere andar con conexiones de tranvías, metros y buses en una escapada urbana y, teniendo en cuenta que algunos miembros de nuestro grupo se cansaban mucho, era una lata, sobre todo al final de un día de turismo. Por suerte, chapurreamos bastante el italiano, cosa que fue de bastante ayuda.

¿Has estado en BEST WESTERN Hotel Astrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Hotel Astrid

Dirección: Largo Antonio Sarti 4, 00196 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°184 de hoteles para familias en Roma
N.°200 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 188 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN Hotel Astrid 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Hotel Astrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astrid Roma
Astrid Roma Rome

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Hotel Astrid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.