“Un sitio excelente para alojarse” 5 de 5 estrellas

Piazza Viminale 5, 00184 Roma, Italia (Monti)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º72 de 3.126 hostales y pensiones en Roma
“Un sitio excelente para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve con mi novia del 12 al 14 de Octubre y era la tercera vez que iba a Roma. Tengo por seguro que las próximas veces que vaya, será al mismo sitio. Una amabilidad impresionante, una habitación impresionante, amplia, limpia, con una gran cama, TV con pantalla plana, toallas de sobra, armario con caja de seguridad, nevera, tés, mesita con sillas. Nos encantó. La ubicación es fantástica. A 3 minutos de Termini, a 5 de la estación de metro de Reppublica, al lado del ministerio del interior (con lo que hay cero delincuencia ya que está 24h vigilado,a 10 minutos andando del Coliseo...Yo le pongo un 10 al sitio. Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Ceuta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Pasamos cuatro noches en este B&B y todo fue perfecto, desde la magnífica ubicación hasta el matrimonio que lo regenta, tan atento y agradable. Te sirven el desayuno en la habitación a la hora que uno desea, la habitación muy limpia y acogedora, el lugar muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Antes de venir a Roma y como solemos hacer en todos los viajes consultamos tripadvisor.No buscábamos hotel porque suelen ser viejos y prohibitivamente caros así que encontramos Locanda al Viminale. Son 5 o 6 habitaciones completamente nuevas y fantásticamente decoradas que regenta un matrimonio italiano encantador. Son amplias, muy limpias y preciosas. La zona es muy tranquila y se puede ir paseando a todas partes.

Por 79 euros noche nos ha parecido inmejorable, con desayuno servido en la habitación: zumo, yoghurt, tostadas, croissant, café...para que os hagáis una idea, durante nuestra estancia cayó una buena nevada y como no les sirvieron pan ni bollería durante un par de días,la propia mujer hizo unos pasteles a primera hora de la mañana que nota sirvió calentitos.

En resumen: muuuuy recomendable

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Mi mujer y yo pasamos cinco noches en la Locanda y es una maravilla que reluce entre toda la morralla hotelera de Roma. Os lo resumo sinceramente para que lo tengáis claro:
- excelente ubicación, con metro al lado, a un paseito super agradable por el centro hasta la Fontana y la estación de Termini. restaurantes económicos y de buena calidad al lado. puedes ir anadando desde termini al b&b andando con la maleta. autobuses pasando a todas horas en la avenida que hay a la vuelta de la esquina y tienen paradas a todos los rincones de roma. Nosotros la vimos enteraaaaaa y era una excelente base para salir y descansar.
- mobiliario nuevo tipo ikea pero con gusto. habitaciones grandes y confortables.
- nada de olores, nada de ruidos. cuarto de baño de 10 para ser un B&B.
- más limpio que tu casa y la atención es gloriosa. la mujer del propietario te hace el desayuno en su casa y te lo sirve en la habitación, si podéis coger la del balcón es una delicia desayunar con la plaza de fondo.
- super seguro, ya que está incrustado en un edificio que pertenece al ministerio del interior y tiene una embajada en la planta de arriba.
- flexibilidad de horarios. custodia de maletas.
- precio: el más competitivo de Roma, es baratísimo para ser con desayuno incluido.
- atención familiar, más que familiar, es como si hubieses ido a visitar a unos tíos tuyos que viven en Roma. sólo os digo que tengo pendiente mandarles un regalo por cómo nos trataron.
- ir a comer al restaurante il ricci pizzeria, que es de las más antiguas de roma y pedir vino amabile de la casa, fritura de la casa y pizzas para aburrir, más barato que españa.
- hay varias panaderías cerca para llevar encima bollería o meriendas italianas de muy buena calidad.
- se puede fumar en la ventana o balcón, pero sin ser guarros como unos ingleses que lo pusieron todo perdido de ceniza y colillas.

De verdad, esta gente se merece no tener un día libre ninguna de las habitaciones porque el b&b que han montado es fabuloso. querían ampliarlo pero no sé si habrán empezado. está hecho sobre un antiguo convento de monjas y han respetado los techos por lo que está precioso.

Consejo sobre las habitaciones: la del balcón es maravillosa, pero también estuvimos en la de al lado y no tiene nada que envidiarle
  • Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Durante nuestra estancia en Roma 5 dias nos quedamos esn este hotel, fue una excelente desicion la ayuda de Carla y Paolo hizo una gran diferencia en el vieja, es sentirse en casa! Recomiendo este hotel!!

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Locanda al Viminale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda al Viminale

Dirección: Piazza Viminale 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º72 de 3.126 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 132 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda al Viminale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Locanda al Viminale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.