“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Asturias
“TOTALMENTE RECOMENDABLE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar 5 noches en Locanda al Viminale, Roma, y la experiencia no puede ser mejor. El barrio muy bueno y centrico, puedes ir andando a todos los lugares principales de Roma además de estar muy cerca, a menos de 10minutos andando de Termini, la principal estación. La habitación, como todas las que tienen, amplia, limpísima y con una enorme ventana a la plaza del Viminale, viendo el palacete del Ministerio del Interior.
El baño nuevo e impecablemente limpio. El desayuno servido en la habitación abundante y muy rico. ¿Qué mas se puede pedir? He probado otros hoteles en Roma y volvería a Locanda. Un recuerdo aparte y especial a la amabilidad y dedicación de Carla, que cuida a sus huéspedes como si fueran de su familia. Gracias. Teresa y Cristina.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Cuesta encontrar algo mejor para siete noches en Roma que Locanda al Viminale. Después de mucho buscar, mi pareja y yo, dimos con este hostal-B&B, o como quiera que se denomine; lo sustancial es que por su servicio, habitaciones, atenciones,seguridad de la zona, limpieza, precio (84 €/2 personas/noche), ubicación céntrica y facilidades de todo tipo está a la altura de un hotel de 4 o 5 estrellas. Cabe subrayar la amabilidad de Carla y Paolo, pero no me olvido de la atenta camarera de habitaciones: una generosa sonrisa tras una bandeja repleta de abundantes víveres como para recorrer media jornada por Roma sin descanso.
De Locanda me quedan varias cosas: su desayuno en la habitación al lado de la ventana (¡a la hora que tu indicaras!), su limpieza vaticana, su cama amplia y almohadas de plumas, sus techos altos como bóvedas panteónicas (que en alguna ocasión dejaban escapar algún ruido intempestivo) y la típica pregunta de Paolo cuando le pedias algo: ¿cuántos quieres, uno, dos, tres..?
Quizás esa pregunta resuma de algún modo lo que significa Locanda al Viminale.
Grazie Mille.
E y T.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque no sea un hotel y no parezca un hotel cuando lleguéis, creo que os sentiréis como en vuestra...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Arroyomolinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Como bien ha dicho mi novia anteriormente, estuvimos alojados en la Locanda del Lunes 7 de Octubre al Viernes 11. Solo puedo decir que la estancia fue maravillosa, y se de lo que hablo. Por suerte he podido viajar bastante por Europa y sé como son los hoteles, que no tienen nada que ver con los de España. Realmente puedo afirmar, sin exagerar, que ha sido uno de los mejores lugares donde me he alojado en cualquiera de mis viajes, si no el mejor. Conocimos el sitio guiados por las opiniones que vimos aquí, en Tripadvisor, y tengo que decir que todas se quedan cortas. Bien situado, entre Via Cavour y Via Nazionale. A menos de 10 minutos de la Fontana de Trevi y del centro de Roma. A 5 minutos de Termini y de la parada de metro de la Piazza de la Republica. En la plaza de Viminale, sede el Ministerio del Interior, lugar tranquilisimo. Los propietarios Carla y su marido, encantadores!! Trato cercano, amable, respetuoso. Te ofrecen todo lo que tienen y te ayudan en lo que necesites. La habitacion, increible! Nosotros elegimos la que tiene el balcón. Habitación muy grande, sobre todo muy limpia, al igual que el baño. Los colchones muy buenos para dormir, y eso que yo soy muy especial, jajaja!! El desayuno que te dan por las mañanas muy rico y abundante. Tienes WIFI gratuito y funciona muy rapido. Tambien tienes a tu disposicion las 24h infusiones y tés que te los puedes calentar en un microondas que hay en el hall de entrada. Te ofrecen tambien mapa de la ciudad gratuito. Y por cierto, Carla y su marido se expresan perfectamente en castellano. Solo puedo agradecerles las estacia que nos hicieron pasar en nuestro viaje y asegurarles que nos volveremos a ver!! GRAZIE!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nostros escogimos la habitación que tenia el balcón. Es el mismo precio que las otras. Habitacion mu...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola!!!! Nosotros estuvimos desde el lunes 7 al viernes 11 de octubre. La señora carla es encantadora. Habla un poci de español y te ayuda en todo lo que la preguntes. El desayuno espectacular y muy rico. El dia 10 fue el cumpleaños de mi novio y la dije si me podia preparar algo especial y asi lp hizo. Trajo 4 pasteles tipicos de alli con una vela la verdad k espectacular. Cuando volvamos a roma que volveremos segurisimo que nos alojaremos alli. Por cierto la habitacion excepcional grande limpia y el colchon perfecto. La verdad k que nos gusto muchisimo

• Se alojó el octubre de 2013
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos hospedados desde el sábado hasta el martes 31 de septiembre. El sitio tiene mucho encanto, céntrico y muy limpio, regentado por Carla y su esposo que son todo amabilidad, la zona es tranquila y cercana al centro histórico, un lugar decorado con gusto. Creo que acertados de lleno. Desee mi punto de vista un lugar más que aconsejable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Locanda al Viminale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Locanda al Viminale

Dirección: Piazza Viminale 5, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Monti
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º58 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 130 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B por lo que podrás hacer tus reservas para el Locanda al Viminale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Locanda al Viminale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.