“Mejor imposible!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Campo De' Fiori

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Campo De' Fiori a tu lista de perfiles guardados
Hotel Campo De' Fiori
4.0 de 5 Hotel   |   Via del Biscione, 6, 00186 Roma, Italia (Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 1.269 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
“Mejor imposible!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

Hotel con encanto. Muy buen trato. Habitaciones limpias y acogedoras. Perfecta ubicacion. Excelente relacion calidad precio.

• Se alojó el diciembre de 2011
Severino, Direttore en Hotel Campo De' Fiori, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Querido huespèd,

“Mejor imposible!!”

Estas pocas palabras resumen todas las voces que nuestro hotel tiene!

Me gustaría aprovechar este momento para recordar a todos que estamos ubicados en el centro histórico de Roma. Lugar adonde todos los personajes más famosos y históricos han pasado de una manera o la otra. Imagínese caminando en las mismas calles y ver las mismas cosas que Miguel Ángel, Caravaggio, Julio César y muchos otros han tocado o visto!
"Excelente relacion calidad precio"
Recuerdo a todos nuestros lectores y esperamos futuros huèspedes a echar un vistazo a la nuestra página web donde pueden encontrar mas informaciònes, fotos y sobre todo nuestras "Ofertas especiales".
Gracias por haber tomado tiempo a escribir su comentario.
Un saludo sincero,

El director
F.Severino

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

conozco bastante bien muchos de los hoteles de Roma, ya que trabaje alli por negocios durante dos años. En este caso visitaba la ciudad por placer, y puedo decir que es un hotel ideal para pasar unas vacaciones en Roma. me cuesta entender muchos de los comentarios ya que este hotel ha sido un gran descubrimiento. Hotel tranquilo, muy centrico, con unas habitaciones muy comodas y silenciosas, cuarto de baño muy nuevo y completo, desayuno tambien bastante completo -no es habitual en roma-., y una terraza espectacular donde disfrutar de unas vistas del centro de Roma.
Pero lo mejor que tiene el hotel es sin duda todo el staff, siempre serviciales a cualquier necesidad que tuviese. Los chicos muy profesionales y siempre atentos, pero especialmente las dos chicas, Valentina, y sobre todo Barbara. Esta ultima, modifico mi reserva sin ningun problema, solicito servicios de taxi, reservo restaurantes, y cualquier cosa que necesitasemos para hacer nuestra estancia lo mas agradable.
Recomiendo altamente este hotel para cualquier viaje de placer a roma.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
Severino, Direttore en Hotel Campo De' Fiori, respondió a esta opinión, 12 febrero 2011
Queridos huespedes,
bienvenidos de su viaje en Roma! Su comentario ha sido una agradable satisfaccion y apreciamos mucho sus cumplidos sobre el trabajo hecho para amueblar el Hotel, decorar las habitaciones y entrenar el equipo qui siempre quiere que las estadias de nuestros huespedes resulte inolvidable.
Roma es una ciudad muy grande y compleja, llena de turistas y por consiguiente llenas de restaurantes y servicios "turisticos", por eso siempre seleccionamos los lugares mejores para comer bien!
Es una satisfaccion saber que ha disfrutado de su estadia al Hotel Campo de' Fiori tanto por la calidad del Hotel como por el trato del personal que para nosotros es la prioridad.
Esperamos que en su proximo viaje elija nuovamente Hotel Campo de' Fiori!
Cordialmente
La Direccion
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

No sé como serán las habitaciones del hotel, pero el apartamento de la plaza Campo de´Fiori en el que nos alojamos era pésimo, de hostal barato: las paredes sucias, la cama era sólo un somier con colchón, y muy incómoda y el baño pequeñísimo y viejo. El personal del hotel no fue en absoluto útil, ya que no nos permitieron cambiarnos a una habitación, tal y como les pedimos. Especialmente desagradable fue la chica rubia (teñida) de recepción.
En fín, si alguien está considerando este hotel y le ofrecen un apartamento, que no lo acepte.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

Se trata de un hotel con una situación inmejorable. Cerca de todos los lugares interesantes a visitar en Roma, además de ser una zona muy animada tanto de día como de noche.
El personal del hotel es muy atento y educado y los servicios y la limpieza intachables.
Hay que hacer mención especial al aire acondicionado que es de agradecer durante una estancia en el mes de agosto Romano.
La decoración es muy barroca y encaja perfectamente en el ambiente que se respira en la ciudad.
No hay que perderse los atardeceres desde la azotea del hotel, desde la cual se puede ver casi en 360º toda Roma.

Si volvemos a Roma, sin duda lo haremos a este hotel.

• Me gustó — La decoración y el personal
  • No me gustó — No podemos destacar nada malo.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2007

Acabamos de estar en el Hotel Campo de Fiori y es uno de los mejores hoteles en los que estado en mi vida. Habia leido las criticas negativas justo después de haberlo reservado porque lo recomendaban una par de guías y me asusté un poco , pero es que todas las habitaciones están recién reformadas; son preciosas , la decoración tiene un encanto especial, con muebles antiguos restaurados, lámparas de cristal de araña, baño sólo con ducha pero muy moderno, puertas de madera maciza, televisión LCD insertada en un marco de cuadro dorado, en definitiva, son preciosas!!. Son habitaciones pequeñas y la nuestra y la de otra pareja con la que viajabamos daban a un minúsculo tragaluz, es decir, de vistas nada de nada , pero están muy bien insonorizadas y con un diseño estupendo y todas las comodidades. TIENE ASCENSOR (por lo visto antes no). La terraza de la azotea tiene una vista privilegiada. La sala de desayunos tiene los techos abovedados pintados y el desayuno continental con café de verdad! (en los hoteles de Italia ya es raro que no sepa a achicoria). El personal MUY AMABLE y el SITIO INMEJORABLE.!! (y es mi 6ª viaje a Roma). No os lo perdais!!!

• Me gustó — La decoración de las habitaciones, limpieza, emplazamiento, amabilidad del personal
  • No me gustó — que me tuve que ir ... y que las habitaciones (las nuestras) dan a un micro patio de luces
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Campo De' Fiori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campo De' Fiori

Dirección: Via del Biscione, 6, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Navona / Pantheon / Campo de’ Fiori
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°7 de hoteles de lujo en Roma
N.°10 de hoteles románticos en Roma
N.°29 de hoteles para familias en Roma
N.°38 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 504 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Campo De' Fiori 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campo De' Fiori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campo Di Fiori
Campo De Fiori Rome
Hotel Campo De Fiori
Hotel Campo Di Fiori
Hotel Campo Di Fiore Roma
Campo Fiori Hotel Roma
Campo Dei Fiori Hotel
Campo De Fiori Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Campo De' Fiori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.