“Perfecto para sentirse dentro de Roma” 4 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 1.267 hoteles en Roma
“Perfecto para sentirse dentro de Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Presenta una decoración muy linda, tal como lo muestran las fotos de la página oficial del hotel. La habitación donde nos alojamos con mi marido era deluxe, con vista al exterior, no muy grande pero cómoda, incluía una mesita con dos sillas y ventanas que impedían totalmente el paso de los ruidos externos. Dos aspectos destacables de este hotel son la ubicación, en una zona alegre y desde donde se pueden visitar la mayoría de las atracciones caminando, y la atención del personal, todos sumamente amables y dispuestos a ayudar si así lo solicitábamos. Si bien no está cerca del metro, los beneficios por estar en un lindo barrio son mayores que los costos de tener que caminar un poco más para acceder a algunos lugares más lejanos, tales como la excelente Galería Borghese o la estación de tren de Termini.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Severino, Direttore en Hotel Campo De' Fiori, respondió a esta opinión, hace 5 días
Querido huespèd,

Leyendo su opiniòn, necesitamos llevar a cabo que no entendemos una revisión de 4 puntos y no una revisión de 5 puntos notando todos los aspectos positivos que nos figuran. Ahora puedo responder al resto del comentario que nos parece muy positivo.

Nos dimos cuenta que usted indica, "habitaciòn no muy grande pero còmoda". Lo que pido es que, ¿se ha fijado que ha ajodado en un edificio histórico que es de del 1400? Estaba siendo parte de la historia de Roma! Esta es la razón que las habitaciones son de tamaño normal europea (no pequeña).

Nosotros ofrecemos a todos nuestros huèspedes una mezcla de historia, elegancia, ubicación y una actitud profesional que hace que todos ellos volverán una vez más.

Me gustaria terminar con el titulo "Perfecto para sentirse dentro de Roma"

Sería un verdadero placer tenerlo con nosotros otra vez.

1.392 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Hotel con encanto, situado en una de las mejores zonas para recorrer caminando la ciudad. EStá a un paso de todo, PIazza Navona, Panteón, Trevi...El hotel tiene una decoración preciosa, las habitaciones son pequeñas, pero muy bonitas y cómodas, totalmente insonorizadas, lo cual es fundamental para un buen descanso. La terraza es un plus añadido, tiene unas vistas espectaculares y es muy muy agradable. El personal es educado, simpático y encantador, dispuestos a ayudar en todo momento con una sonrisa. El desayuno está bien, hay de todo lo necesario para empezar el dia con energía, quizá la bollería podría ser mejorable, pero se está tan cómodo en el hotel que no tiene importancia. La camarera que atiende el desayuno encantadora, al igual que el resto del personal del hotel y el comedor igualmente precioso. Lo recomiendo vivamente, es una opción excelente para pasar unos dias inolvidables en Roma.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones twin tienen las camas demasiado pequeñas, es preferible alojarse en una doble.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Severino, Direttore en Hotel Campo De' Fiori, respondió a esta opinión, hace 2 días
Querido huespèd,
Leyendo su opiniòn me agradó mucho notar que usted aprecia las cosas más importantes de nuestro hotel, en especial nuestra inmejorable terraza! Sí ofrece una vista de 360 ° de la ciudad eterna.
"Està a un paso de todo"
Estamos ubicados a 20 minutos a pie a todos los sitios siendo en una de las plazas màs antiguas de Roma llamada, Campo de 'Fiori, la única plaza en Roma sin una iglesia!
"El personal es educado, simpático y encantador, dispuestos a ayudar en todo momento con una sonrisa"
Nuestro personal está listo para ayudar a usted y los otros huéspedes en todas las situaciones, somos una familia tratando de transmitir esta idea a nuestros huéspedes. Hacerlo sentir como en casa es nuestra meta y cuando sucede, nadie es más feliz que nosotros!
Me gustaria terminar con la frase final que parece que fuì yo mismo a escribirla! "Lo recomiendo vivamente, es una opción excelente para pasar unos dias inolvidables en Roma."
Muchas gracias por su comentario!
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Situación inmejorable en el centro de Roma que permite ir andando a casi todos os lugares más emblemáticos de la ciudad, o si no se puede coger un autobús o el tranvía muy cerca. Las habitaciones son un poco pequeñas (normal para Roma) pero están perfectamente equipadas y decoradas con un gusto exquisito. La terraza del hotel ofrece unas preciosas vistas a toda la ciudad y, lo mejor, el personal del hotel siempre amable y disponible. Estoy deseando volver.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Severino, Manager en Hotel Campo De' Fiori, respondió a esta opinión, 1 marzo 2013
Estimada señora,

Hemos apreciado mucho su comentario.

Usted habla de “situaciòn inmejorable”, sin embargo nuestro primer interés es de mejorarnos dia por dia para hacer de vuestra estadía romana no una simple permanencia si no un momento de descanso y descubrimiento para dejar en nuestros huéspedes un sentimiento de satisfacciòn.
Las habitaciones aqui en Campo de’ Fiori, como en la mayoria de las construcciones del centro de Roma, son de edad medieval y por esa razon tienen un concepto de espacio diferente.
Diferencia que es compensada por los equipos y las rebuscadas decoraciones que se pueden encontrar en nuestros cuartos.

Agradeciendo nuevamente por su gusto y amabilidad, esperamos de volver a verlos aquí en el
Hotel Campo de’ Fiori.

Atentamente,

F. Severino

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel donde te vas a encontrar excelentemente cuidado.Esta ubicado en muy buen sitio,a tiro piedra del Teastevere,Piazza Venezia,Navona.Con muchos restaurantes y terrazas al lado,en el Campo di Fiori.Sin duda merece.

• Se alojó el abril de 2012
"Excellent hotel"
Hemos apreciado mucho su comentario lo que no entiendo es su evaluación de un valor excelente y luego aplicar una revisión de 4 puntos, que está muy bien también, sólo que me parece no es congruente con el resto.
Cuando uno viaja, busca la ubicación, la elegancia, comodidades modernas. Con nosotros, usted tiene todo esto , pero no sólo, le ofrecemos una inmejorable terraza que ofrece una vista inolvidable de toda Roma!
Les sugiero a todos a echar un vistazo a nuestro sitio web donde se pueden encontrar las nuestras ofertas especiales siendo el unico que los incluye!
Esperamos tenerlo con nosotros en el futuro para que la próxima vez pueda ser capaz de aplicar una revisión de 5 puntos.
El director,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en el Campo de Fiori con restaurantes,bares,ambiente,tiendas.A 10' del Trastevere,a un paso de la Piazza Navona.Tiene una terraza con magnificas vistas y un personal extremadamente cordial y agradable.La próxima vez que vaya a Roma repito

• Se alojó el mayo de 2012
Querido huespèd,
Pocas palabras que resumen una estancia muy agradable con nosotros como el titulo "Excelente ubicación y con encanto" y "Tiene una terraza con magnificas vistas y personal extremadamente cordial y agradable" para concluir con "La próxima vez que vaya a Roma repito".
Para nosotros seria un gusto haberlo aquì con nosotros otra vez.
Todavia no entiendo una asignación de 4 puntos en vez de una asignación de 5 puntos pero gracias de todos modos por una buena calificación.

¿Has estado en Hotel Campo De' Fiori? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Campo De' Fiori

Dirección: Via del Biscione, 6, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°11 de hoteles románticos en Roma
N.°14 de hoteles de negocios en Roma
N.°27 de hoteles para familias en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 283 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Campo De' Fiori con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Campo De Fiori Rome
Campo Di Fiori
Hotel Campo De Fiori
Hotel Campo Di Fiori
Campo Fiori Hotel Roma
Campo Dei Fiori Hotel
Hotel Campo Di Fiore Roma
Campo De Fiori Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Campo De' Fiori, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.