“mucho que desear” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Kolbe Hotel Rome

Añadiste el Kolbe Hotel Rome a tu lista de perfiles guardados
Kolbe Hotel Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via San Teodoro, 48, 00186 Roma, Italia (Ripa / Aventino)   |
Ocupa el puesto n.º222 de 1.267 hoteles en Roma
Marbella, España
“mucho que desear”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

el hotel es normalito,moderno, esta limpio, pero el personal de recepcion deja mucho que desear, tuvimos que protestar porque nos pusieron en una habitacion que el cuarto de baño era mas pequeño que el de un crucero. finalmente nos cambiaron. El trato del jefe de recepcion dejo mucho que desear. Otra cosa que no me gusto es que la television no tiene ni un solo canal en español. El desayuno es poco variado y cuando se acaban las cosas les tienes que decir varias veces que la repongan y aun asi no la reponen. La situacion no es muy buena aunque esta relativamente cerca del coliseo, todo queda muy a trasmano. Eso si, el trastevere lo tienes cerca.no repetimos en el mismo hotel

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

896 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Buen hotel, habitación amplia y moderna, cuarto de baño completisimo, servicio excelente, desayuno correcto,...
A modo de detalle, llegue tarde el primer día y la cocina estaba cerrada hacia unos 30 minutos pero me atendieron y me hicieron una ensalada.
El servicio de transfer del aeropuerto al hotel caro, mucho mejor un taxi.

• Se alojó el febrero de 2011
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Muy buen hotel, situado al lado del Foro y a cinco minutos de la Piazza del Campidoglio. A 15 del barrio del Trastévere para comer o cenar. Muy tranquilo y limpio. Al llegar el recepcionista muy simpático y que hablaba español nos pidió disculpas por no tener la habitación triple que habíamos reservado, por lo que nos ofreció un upgrade y nos instaló en la suite nº 235. Es espaciosa y con jacuzzi. El ruido de la calle no te molesta por el doble acristalamimento y ves el foro desde la ventana, las camas muy confortables y te cambian las sábanas cada día. Todo muy bien, pero por la noche mientras dormía, noté que alguien me colocaba la colcha como para taparme. No soy miedosa, así que no le dí importancia, pero mi sorpresa fue que, a la mañana siguiente lo coménté a mi marido y me dijo que él había notado lo mismo, incluso mi hijo de 9 años nos dijo que había sentido que "alguien" le había estado tocando la cara mientras dormía y que él creyó que había sido yo.... Bueno, tratándose de un hotel ubicado en un antiguo convento del siglo XIII, me imagino que habrá pasado de todo entre esas paredes....

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Kolbe Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolbe Hotel Rome

Dirección: Via San Teodoro, 48, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ripa / Aventino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de lujo en Roma
N.°109 de hoteles de negocios en Roma
N.°111 de hoteles para familias en Roma
N.°230 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kolbe Hotel Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Travelocity, Venere, Orbitz, Booking.com, Splendia, Tingo, Otel, TripOnline SA, Cheap Tickets, getaroom.com, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, Priceline, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolbe Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kolbe Roma
Kolbe Hotel Roma
Hotel Kolbe Rome
Casa Kolbe Roma
Kolbe Roma
Casa Kolbe Rome

Si es el propietario o director del Kolbe Hotel Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.