“Esta bien el hotel, aunque no nos gustó la situacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kolbe Hotel Rome

Añadiste el Kolbe Hotel Rome a tu lista de perfiles guardados
Kolbe Hotel Rome
4.0 de 5 Hotel   |   Via San Teodoro, 48, 00186 Roma, Italia (Ripa / Aventino)   |
Ocupa el puesto n.º239 de 1.264 hoteles en Roma
“Esta bien el hotel, aunque no nos gustó la situacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Es un hotel moderno, en un antiguo convento, la recepción amplia, el personal amable, las habitaciones de la planta baja dan a la calle, a la altura de los coches, menos mal que tiene poco tráfico, la calle es fea enfrente solo ves un muro de ladrillo (del Foro Romano). Habitación amplia (muy amplia), cama muy grande, bonita, lo peor el baño, no tiene repisa para dejar las cosas y la mampara dejaba escapar el agua al ducharte. El buffet normalito, esperaba algo mas. Lo peor la situacion, desde allí para ir al Centro pocos problemas pasan autobuses cerca y andando a 400 m. esta la Piazza Venezzia, pero para volver por las noches son calles estrechas y muy mal iluminadas.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 101 esta enfrente del Restaurante es muy ruidosa, l.as de la planta baja que dan a la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

La habitacion muy bien,
Agradable, renovada. en diciembre con frio intenso y la calefaccion perfecta. nos gusto mucho el hotel. El personal muy amable. Muy bien situado.
Quizás a mejorar el desayuno y que la tv solo tiene unos pocos canales
Volvería seguro.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestro viaje a Roma, en julio, cenamos una deliciosa parrillada de mariscos, con un excelente servicio, una deliciosa comida, en un lugar muy acogedor. Por estar hospedados cerca, desayunamos varias veces en este hotel. ofrece un rico y variado desayuno. Un lugar para recomendar

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

El hotel es un antiguo monasterio totalmente reformado y transformado en hotel. Han conservado parte de los muros de piedra y el patio con una fuente muy antigua.
Nos alojamos en una habitación con vistas a las ruinas de la Colina del Palatino porque nos hacía ilusión ver las ruinas desde la ventana pero tampoco merece la pena. La calle está adoquinada, como casi todas en Roma, y cuando pasan los coches o las motos hacen mucho ruido (la calle es muy tranquila pero algo de tráfico tiene, claro). Nosotros dormimos habitualmente con tapones, pero aún así se escuchaba algo, las ventanas no aislan bien, así que como recomiendan otros críticos si que es mejor escoger una habitación que dé al patio interior que es precioso y mucho más silencioso.
La habitación era fabulosa: camas muy cómodas, un cuarto de baño con ducha con hidromasaje (en nuestro caso) y muy moderno. Una de las mejores habitaciones en las que me he quedado en mi vida. El aire acondicionado funcionaba muy bien.
El personal del hotel muy atentos, yo hablaba en inglés con ellos pero el italiano es fácil de comprender.
Había wi-fi que era de pago (15€ una semana entera). La verdad que es una cosa que no me gusta nada que se cobre por el acceso a internet pero por lo menos era a un precio razonable. Me imprimieron las tarjetas de embarque del vuelo de vuelta sin poner ninguna pega.
Sobre el mapa parece que está cerca de la parada de metro del Circo Massimo pero en realidad no lo es. Tienes que rodear todo el Circo por una calle empedrada y tirar por las maletas por esas calles a 30 grados con un sol de justicia es espantoso. A la vuelta fuimos en un coche del hotel hasta el aeropuerto que nos cobró 50€ y creo que fue la mejor inversión en ese viaje, con tal de evitar el asqueroso metro de la ciudad....
La ubicación es muy buena, a mano de todas las ruinas romanas y a un paso del Trastévere, barrio muy recomendable, lleno de terrazas y con restaurantes frecuentados sobre todo por locales y no por muchos turistas (o sea, más baratos y de mejor calidad).
El desayuno espectacular: completísimo con gran variedad de frutas, zumos, bollería, embutidos y frituras.... Puedes desayunar en el restaurante o en el patio (nosotros fuimos en mayo y a las 9 de la mañana ya hacía calor como para estar al aire libre).
El precio no es barato, de hecho en la guía del País Aguilar lo ponía como el más caro de la zona (cosa que vi a posteriori), pero tampoco es desorbitado.
En definitiva, un hotel de 4 estrellas con un precio asequible y una calidad excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación que dé al patio interior
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

El hotel esta ubicado perfecto, en plenas ruinas históricas, muy cerca de la Plaza del Campidoglio, de las ruinas de la antigua Roma y del Coliseo.
Destaco en especial la gran amabilidad de los recepcionistas, siempre dispuestos a solucionarnos todo lo que necesitábamos.
A su vez, optamos por tomarlo con desayuno, el cual es muy completo.
La habitación es bastante pequeña pero tiene lo necesario. Lo único malo de la habitación, es que le faltaría una mano de pintura (tenia manchas de enduido como si hubieran preparado para pintar). El baño, muy pequeño pero bueno, con panel de hidromasaje.
Lo que considere peor de este hotel, es que al reservar, me daba como servicio internet gratuito en todo el establecimiento pero la realidad es que no llegaba a la habitación y me tuve que conectar en la computadora del hotel. Deberían sacar de la pagina de reservas este servicio o mejorar la conexion a internet (mismo la internet de la computadora del hotel, era muy lenta) .
Igualmente, quede conforme y volvería a ir a este hotel, ademas la relación calidad precio fue buena.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Kolbe Hotel Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kolbe Hotel Rome

Dirección: Via San Teodoro, 48, 00186 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Ripa / Aventino
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°99 de hoteles de lujo en Roma
N.°119 de hoteles para familias en Roma
N.°126 de hoteles de negocios en Roma
N.°232 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 599 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kolbe Hotel Rome 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kolbe Hotel Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kolbe Roma
Hotel Kolbe Rome
Kolbe Hotel Roma
Casa Kolbe Roma
Kolbe Roma
Casa Kolbe Rome

Si es el propietario o director del Kolbe Hotel Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.