“Buena zona y excelente trato” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Italia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Italia
2.0 de 5 Hotel   |   Via Venezia, 18, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º217 de 1.267 hoteles en Roma
“Buena zona y excelente trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Hemos estado alojados durante 3 noches en este hotel , y ha sido mejor de lo que esperaba, buena habitacion, amplia , limpia y comoda, y un lavabo no muy amplio pero en perfecto estado, nuevo y muy limpio. MI estancia ha sido muy agradable además todos los empleados muy atentos , aunque no hablaban español se hacían entender en italiano/ inglés. El desayuno estaba bastante bien, no muy variado pero buena calidad. El hotel está situado en el primer piso de un edificio , pero en la misma calle hay varios restaurantes y un supermercado . Lo recomiendo al 100% y volveria alojarme sin duda !!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

716 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Una llega a Roma temiendo si ha acertado al contratar el hotel por internet. Esto me pasó a mi.Iba con mi familia(5 personas),llegamos a última hora de la tarde, la calle del hotel es estrecha, la entrada, una casa típica romana, pero al subir al primer piso y ver la recepción del hotel, ya me quedé más tranquila.Era como aparece en las fotos.Nada ha cambiado.Yo tenía reservadas dos habitaciones, una doble económica y una triple superior.Lo que he de destacar sobre todo es la limpieza de todo habitación, baños, sabanas,comedor... de todo.
No hay lujos pero no falta de nada.En la habitación triple el baño era enorme y en la doble pequeño pero justo.
La localización inmejorable, íbamos a todos lados andando,frente al hotel un buen restaurante,una tienda donde comprar pan,pizzas para llevar,bebidas.. y en la via nazionale un supermercado.
En resumen ya se lo he recomendado a mi hermana y un amigo que quieren ir a Roma.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Excelente atención de todos los empleados. Ubicación inmejorable cera a todo transporte publico. Central. La relación calidad precio es muy adecuada. Buen desayuno y habitaciones cómodas. Hay buenos restaurantes en los alrededores.
Fácilmente puede llegar a pie a la mayoría de sitios histricos y culturales

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Las Rozas, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

Hemos pasado cuatro noches en este acogedor Hotel, que esta en el centro y no hemos tenido que utilizar ningún transporte para visitar todo Roma. El personal amabilisimo , sobre todo Franca la Sra que servia el desayuno, este era muy bueno tenia fiambre queso zumos bollería mermelada aceite de oliva ect. El Internet funcionaba bien en la habitación.El cuarto de baño recién remodelado limpio espacioso. La relación precio calidad me parece correcta, si tengo que volver a Roma me hospedare de nuevo en este hotel, y se lo recomendare a mis amigos. J.L Acosta.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Italia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Italia

Dirección: Via Venezia, 18, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°142 de hoteles para familias en Roma
N.°228 de hoteles románticos en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 254 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Italia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Italia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Italia Roma
Hotel Italia En Roma
Italia Hotel Rome

Si es el propietario o director del Hotel Italia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.