“Para sentirse como en casa” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1.266 hoteles en Roma
A Coruña, España
“Para sentirse como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Quien lo iba a decir. Elegimos este pequeño hotel por su buenas críticas y por la zona tranquila donde esta situado, pero despues de esta estancia tan increible, la verdad es que no sé ni por donde empezar a comentar cosas.

Y es que Marco y Serena no sólo se encargan de dar vida a este encantador hotel, sino que te hacen partícipes de la vida de la ciudad aconsejándote en todo lo necesario para que te sientas como un lugareño más: restaurantes, transporte, visitas imprescindibles. Por supuesto, tambien te gestionan reservas sin problema. Ambos hablan ademas español e ingles, y siempre puedes echarte unas buenas risas gracias a su gran sentido del humor.

Qué decir de la habitacion - enorme, moderna, muy limpia y... casi perfecta! Tiene ademas un minibar con bebidas para poder tomar en cualquier momento (si, está incluido en el precio), y hasta un iPad para usarlo libremente, utilizando la buena conexion de WIFI que hay por todos lados.

El desayuno está incluido en el precio y, sin ser buffet, tiene todo lo básico para poder aguantar el trote de la ciudad: fruta, zumos, cereales, cafe/te, embutido, queso, pan, bolleria...

Aunque es un pequeño hotel, tambien hay lugar para la autoconsulta (una pequeña estantería del pasillo contiene libros y guias en varios idiomas, por si acaso se te ha olvidado la tuya, jeje)

Definitivamente, hemos encontrado una referencia indispensable para nuestros futuros viajes a Roma. Recomendable 100% para todos aquellos que quieran sentirse como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

512 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La experiencia en el Deko Rome fue excelente. Más allá de la habitaciones que son más que correctas, muy cómodas, incluyen un Ipad, heladera con algunas cosas para tomar, baño completo y cómodo, lo mejor es el trato con los anfitriones (dueños), Selena y Marko. Desde el principio se preocupan por el tipo de viaje que uno quiere hacer en Roma y realizan todo tipo de recomendaciones: restaurantes, heladerías, lugares a donde ir, cuando, como, realizan las reservaciones a los museos, etc. El mapa que me dieron con indicaciones en toda la ciudad vale oro (Frigidarium, Il Margutta, Zi´Nberto...)
Siempre presente alguno de los 2 hablando con alguno de los huéspedes, y ofreciendo algo para tomar y pasar un buen rato.
Ya estoy organizando otro viaje para volver a Italia, y sin duda pienso volver al Deko y recomendárselo a todos los que vayan a Roma.
Muy bien merecidas todas las críticas recibidas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Perfecta ubicación y más que cordial trato personalizado, hacen un excelente complemento de la visita a Roma. Las habitaciones son hermosas y el servicio es impecable. muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado una semana en Deko Rome y ha resultado perfecto en todos los aspectos. El hotel pequeño muy moderno y limpio, las habitaciones son bastantes amplias y la cama grande y comoda. Esta situado enfrente de la Embajada americana zona muy tranquila para dormir porque no hay tiendas, pero a solo 2 minutos de la Plaza de España y las principales calles comerciales. El desayuno muy completo (casi nunca lo podiamos terminar), con zumo, yogur, leche, tostadas, bolleria y pasteleria, embutidos, cereales, en fin de todo. Pero lo mejor de nuestra estancia han sido los propietarios, Serena y Marco, en todo momento pendientes de colaborar, con recomendaciones, explicaciones, reservas... te solucionan practicamente todo. El dia de nuestra marcha (teniamos que salir a las 5 de la mañana) nos dejaron desayuno en la habitación.
Recomendaria este hotel a cualquiera .... ¡¡¡Muchas gracias Marco y serena!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Estuvimos con mi marido en Deko Rome hace unos días y realmente nos encantó. Marco y Serena son excelentes anfitriones y se aseguran de que la estadía en Roma sea lo más placentera y relajada posible. Desde el momento de la reserva, Marco se comunicó con nosotros y nos ayudó a planificar la estadía en Roma (desde el taxi que nos buscó en el aeropuerto, hasta sugerencias sobre lugares que visitar, cosas para hacer, etc.)
Incluso nos ayudaron a llegar al aeropuerto varios días después de dejar el hotel cuando regresamos a nuestro país. La habitación estaba muy bien decorada y era bastante amplia, el baño era hermoso y funcionaba perfectamente. El desayuno era muy abundante y exquisito. La ubicación es perfecta: lo suficientemente cerca de las principales atracciones, pero alejado del ruido (es una zona muy segura, frente a la embajada de los Estados Unidos). En resumen: altamente recomendable para quienes buscan tranquilidad, buena atención y hermosas instalaciones.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Deko Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deko Rome

Dirección: Via Toscana,1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Roma
N.°1 de hoteles para familias en Roma
N.°2 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 285 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Deko Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deko Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Deko Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

;