“Ideal para una escapada a Roma. Marko y Serena, un encanto.” 5 de 5 estrellas

Via Toscana,1, 00187 Roma, Italia   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1.267 hoteles en Roma
“Ideal para una escapada a Roma. Marko y Serena, un encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Por la buena puntuación del Deko aquí en Trip, nos decidimos a escogerlo para el fin de semana del 13 al 15 de diciembre. De otra manera sería fácil que pasara desapercibido, pues como te dicen ellos mismos en un correo que te mandan al realizar la reserva, no es un hotel al uso. Y realmente es así, es más bien un piso para alojarte, pero eso sí, con tan buen rollo y cariño, que no echas nada de menos y te sientes muy a gusto.

Nosotros contratamos con ellos también un transporte privado del aeropuerto al hotel, para que fuera más cómodo. El hotel está a un par de calles por detrás de Via Veneto, por lo que la ubicación es extraordinaria.

Al llegar bajó Marko al portal a recibirnos, ya que el hotel está en la segunda planta del típico edificio histórico romano de portón grande y techos altísimos. Por dentro el edificio es muy bonito, con un pasillo largo y abovedado que termina en dos alas de escaleras.

El hotel en sí es bastante pequeño, con un pequeño mostrador a la entrada que hacer las veces de recepción, una esquina a la derecha que hace las veces de bar y saloncito, con una mesitas para el desayuno, y un pasillo a la izquierda donde están las pocas habitaciones, separado por una puerta corredera de cristal para aislar del posible ruido. Todo está decorado en un blanco liso impoluto, lo que da amplitud y frescura al hotel.

Antes de entrar en nuestra habitación estuvimos un buen rato charlando con Marko, tomando un prosecco fresquito los tres, mientras con un mapa de la ciudad nos iba explicando absolutamente todo lo que hay que ver, lo que no hay que ver, dónde hay que comer y dónde no, que rutas seguir, etc…Como si fuéramos amigos de toda la vida, una delicia.

Nuestra habitación, amplia y espaciosa y con un techo enorme, tenía una gran cama, dos mesitas de noche, un par de sillas, un escritorio y un armario. El baño, en una de las esquinas de la habitación, es de tamaño suficiente como para estar cómodo en él, con una ducha de plato con puerta de cristal y con presión del agua más que aceptable.

La habitación y el baño están decorados siguiendo el “estilo Deko”, sencillo y moderno.

El desayuno te lo tienen preparado en las mesitas para cuando llegas. Es completo y sencillo: algo de embutido, bollería, zumos y cafés. Y fruta fresca ya troceada y pelada. Todo muy bien presentado.

Por supuesto, hay wifi de alta velocidad que funciona estupendamente.

Tanto Marko como Serena son unos grandes conocedores de restaurantes de todo tipo, y hay que dejarse aconsejar por ellos porque es garantía de éxito. Para la primera noche nos hicieron una reserva en Il Fellini, que está a a la vuelta de la esquina del hotel. Una maravilla de sitio, hemos hecho una crítica del restaurante también. Para la segunda noche nos hicieron una reserva en un sitio pequeñito con comida local que también nos encantó.

En definitiva, Deko es un sitio 100% recomendable para una escapada romana, repetiríamos sin dudarlo.

¡¡Muchas gracias por todo, Marko y Serena!!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

512 personas han opinado sobre este hotel

A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Quien lo iba a decir. Elegimos este pequeño hotel por su buenas críticas y por la zona tranquila donde esta situado, pero despues de esta estancia tan increible, la verdad es que no sé ni por donde empezar a comentar cosas.

Y es que Marco y Serena no sólo se encargan de dar vida a este encantador hotel, sino que te hacen partícipes de la vida de la ciudad aconsejándote en todo lo necesario para que te sientas como un lugareño más: restaurantes, transporte, visitas imprescindibles. Por supuesto, tambien te gestionan reservas sin problema. Ambos hablan ademas español e ingles, y siempre puedes echarte unas buenas risas gracias a su gran sentido del humor.

Qué decir de la habitacion - enorme, moderna, muy limpia y... casi perfecta! Tiene ademas un minibar con bebidas para poder tomar en cualquier momento (si, está incluido en el precio), y hasta un iPad para usarlo libremente, utilizando la buena conexion de WIFI que hay por todos lados.

El desayuno está incluido en el precio y, sin ser buffet, tiene todo lo básico para poder aguantar el trote de la ciudad: fruta, zumos, cereales, cafe/te, embutido, queso, pan, bolleria...

Aunque es un pequeño hotel, tambien hay lugar para la autoconsulta (una pequeña estantería del pasillo contiene libros y guias en varios idiomas, por si acaso se te ha olvidado la tuya, jeje)

Definitivamente, hemos encontrado una referencia indispensable para nuestros futuros viajes a Roma. Recomendable 100% para todos aquellos que quieran sentirse como en casa.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La experiencia en el Deko Rome fue excelente. Más allá de la habitaciones que son más que correctas, muy cómodas, incluyen un Ipad, heladera con algunas cosas para tomar, baño completo y cómodo, lo mejor es el trato con los anfitriones (dueños), Selena y Marko. Desde el principio se preocupan por el tipo de viaje que uno quiere hacer en Roma y realizan todo tipo de recomendaciones: restaurantes, heladerías, lugares a donde ir, cuando, como, realizan las reservaciones a los museos, etc. El mapa que me dieron con indicaciones en toda la ciudad vale oro (Frigidarium, Il Margutta, Zi´Nberto...)
Siempre presente alguno de los 2 hablando con alguno de los huéspedes, y ofreciendo algo para tomar y pasar un buen rato.
Ya estoy organizando otro viaje para volver a Italia, y sin duda pienso volver al Deko y recomendárselo a todos los que vayan a Roma.
Muy bien merecidas todas las críticas recibidas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

Perfecta ubicación y más que cordial trato personalizado, hacen un excelente complemento de la visita a Roma. Las habitaciones son hermosas y el servicio es impecable. muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Mi marido y yo hemos pasado una semana en Deko Rome y ha resultado perfecto en todos los aspectos. El hotel pequeño muy moderno y limpio, las habitaciones son bastantes amplias y la cama grande y comoda. Esta situado enfrente de la Embajada americana zona muy tranquila para dormir porque no hay tiendas, pero a solo 2 minutos de la Plaza de España y las principales calles comerciales. El desayuno muy completo (casi nunca lo podiamos terminar), con zumo, yogur, leche, tostadas, bolleria y pasteleria, embutidos, cereales, en fin de todo. Pero lo mejor de nuestra estancia han sido los propietarios, Serena y Marco, en todo momento pendientes de colaborar, con recomendaciones, explicaciones, reservas... te solucionan practicamente todo. El dia de nuestra marcha (teniamos que salir a las 5 de la mañana) nos dejaron desayuno en la habitación.
Recomendaria este hotel a cualquiera .... ¡¡¡Muchas gracias Marco y serena!!!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Deko Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Deko Rome

Dirección: Via Toscana,1, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Roma
N.°1 de hoteles para familias en Roma
N.°2 de hoteles de negocios en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 173 € - 285 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Deko Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Deko Rome Hotel Rome

Si es el propietario o director del Deko Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.