“Fabuloso!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Escaleras / ascensor
Roma, Italia
“Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un sitio ideal para relajarse y quitarse el estrés. Tiene unas instalaciones fabulosas y todo lo que se puede pedir en un spa y más contando que está en pleno centro de la ciudad de Roma. Sus servicios son aun mejores tienen mucha variedad de masajes para hacerse! ( yo no sabía cual hacerme) y los tienes de distintos tiempos, parciales, completos…Luego también están las piscinas de hidromasaje, sauna, baño turco… en fin... todo lo que tienen los spas, aparte una buena cosa que también tiene, es que tiene parte privada en la cual estas tu solo con quien vayas y así aun se tiene más relax.
Cuando salí de allí me informaron sobre mas cosas que podían ofrecerme y la verdad que me gusto bastante todo... También hacen tratamientos estéticos para la celulitis, flacidez… tienen LPG, presoterapia… y hacen tratamientos también para la cara, manos y pies. También vi que había una máquina de rayos UVA, aquí que están completos lo mires por donde lo mires.
El personal de allí me trató muy amablemente, todos eran muy simpáticos, muy respetuosos, a cualquier duda que tenia me la resolvían con una sonrisa… ellos se preocupan de llamarte para ir a hacerte el masaje y están pendiente de ti para cualquier cosa que necesites. También me gusto mucho la parte “bar” que tienen en la que puedes tomarte un zumo de naranja con miel, alguna cosa de comer, o simplemente agua.
Cuando ya has terminado esta magnífica experiencia, en el vestuario donde te duchas tienes de todo, las duchas con su jabón, baños, secadores, espejos suficientes, de cuerpo entero y de cara y todo está muy limpio y aseado. Ellos te ofrecen las zapatillas de baño y las toallas.
Se sale de allí como nuevo. Desde luego estoy segura de que volveré. La relación calidad precio está muy bien. Os recomiendo sin duda que no perdáis la oportunidad de ir!!!

Visitado el abril de 2012

“Estupenda experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Limpia, agradable y personal encantador . Oasis relajante en el medio de la ciudad .

Visitado el septiembre de 2011