“Buen servicio y un buen osteopata” 4 de 5 estrellas

Información útil: Escaleras / ascensor
Attraction Details
Información útil: Escaleras / ascensor
Alicante, España
“Buen servicio y un buen osteopata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Utilicé el Spa, así como el servicio de osteopatía. Este es excelente: me ayudó a aliviar mis dolores de espalda de modo efectivo. La combinación con el jacuzzi y el baño turco fue perfecta para recuperar la forma.
El personal es amable y las instalaciones muy correctas.

Visitado el abril de 2013

“Una canaria y un mallorquín en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Después de un maravilloso y cansado día paseando por las calles de Roma, llegó el premio.......un love circuit en el SPA hecho con mucho mimo y detalle, unas flores, música perfecta para la ocasión, champagne y un ambiente delicado y relajante. Enhorabuena por hacernos sentir tan bien. La relación calidad precio es buenísima. Repetiremos y lo recomendaremos. Ciao!!!!ll

Visitado el febrero de 2013
Cartagena, Colombia
“Un espacio de relax en el corazón de Roma.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Es un sitio estupendo para relajarse después de un día de caminata por la hermosa Roma.
Desde el instante que se entra al Spa se siente los aromas envolventes de las esencias que hay en el ambiente , luego de tomar un sauna , entrar al jacuzzi , recibir un buen masaje y todas las atenciones del personal se esta nuevamente listo para continuar y lo mejor esta en corazón de Roma muy cerca de todo ! es el lugar ideal para repetir muchisimas veces !!!

Visitado el agosto de 2012
Madrid, Madrid, Spain
“Lo que tampoco debes perderte de Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Cualquiera que sea el propósito de tu visita a Roma (vacaciones o negocios), recomiendo complementarlo con una visita a Equilibrio Terme, spa con una acogedora a la vez que moderna decoración, con un personal altamente profesional como encantador, que cuidan del mínimo detalle hasta hacernos sentir en un oasis de relax, yo también lo he conocido por los comentarios positivos de un colega (Médico - Estético), de manera que me siento en la obligación de recomendarlo a otros. Un abanico de tratamientos pueden requerir que invirtamos una hora o mediodía, pero en todo caso, personalmente he salido como nueva, en mis próximas visitas a Roma estará incluído en mi itinerario el paso obligatorio por este lugar.

Visitado el agosto de 2012
Roma, Italia
“Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Es un sitio ideal para relajarse y quitarse el estrés. Tiene unas instalaciones fabulosas y todo lo que se puede pedir en un spa y más contando que está en pleno centro de la ciudad de Roma. Sus servicios son aun mejores tienen mucha variedad de masajes para hacerse! ( yo no sabía cual hacerme) y los tienes de distintos tiempos, parciales, completos…Luego también están las piscinas de hidromasaje, sauna, baño turco… en fin... todo lo que tienen los spas, aparte una buena cosa que también tiene, es que tiene parte privada en la cual estas tu solo con quien vayas y así aun se tiene más relax.
Cuando salí de allí me informaron sobre mas cosas que podían ofrecerme y la verdad que me gusto bastante todo... También hacen tratamientos estéticos para la celulitis, flacidez… tienen LPG, presoterapia… y hacen tratamientos también para la cara, manos y pies. También vi que había una máquina de rayos UVA, aquí que están completos lo mires por donde lo mires.
El personal de allí me trató muy amablemente, todos eran muy simpáticos, muy respetuosos, a cualquier duda que tenia me la resolvían con una sonrisa… ellos se preocupan de llamarte para ir a hacerte el masaje y están pendiente de ti para cualquier cosa que necesites. También me gusto mucho la parte “bar” que tienen en la que puedes tomarte un zumo de naranja con miel, alguna cosa de comer, o simplemente agua.
Cuando ya has terminado esta magnífica experiencia, en el vestuario donde te duchas tienes de todo, las duchas con su jabón, baños, secadores, espejos suficientes, de cuerpo entero y de cara y todo está muy limpio y aseado. Ellos te ofrecen las zapatillas de baño y las toallas.
Se sale de allí como nuevo. Desde luego estoy segura de que volveré. La relación calidad precio está muy bien. Os recomiendo sin duda que no perdáis la oportunidad de ir!!!

Visitado el abril de 2012