“Encantador y economico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InternoRoma

Añadiste InternoRoma a tu lista de perfiles guardados
InternoRoma
Via di Porta Maggiore, 23, 00185 Roma, Italia (Esquilino)   |
Ocupa el puesto n.º208 de 716 alojamientos especiales en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Salamanca, España
“Encantador y economico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2013

Nos encantó nuestra estancia en el Interno Roma!! La chica de recepción es un amor, las habitaciones super. La nuestra fue la pequeña económica y la verdad no pudo ser mejor, para estar en una ciudad como Roma ( q es cara) 100 recomedable, limieza, buen gusto y comodidad!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Gracias a las indicaciones de los post de Tripadvisor no nos costó demasiado encontrarlo.
Además Manuel nos envió un email nada más hacer la reserva con la foto de la puerta de entrada, así como un mapa de como llegar desde el metro (estación Manzoni).
El Hotel está bastante bien la verdad, todo limpio y bonito. Aunque reservamos una habitación doble estándar (más grande que la habitación doble pequeña) nos pareció realmente pequeña. El cuarto de baño estaba bien pero también bastante justo de espacio.
El wifi en nuestro Smartphone no funcionaba muy bien.
Lo peor sin duda eran los ruidos del pasillo. Se oía absolutamente todo lo que ocurría en el pasillo. Cuando algún huésped volvía tarde a la noche o pronto por la mañana se oía como abrían la puerta que daba a la recepción y como abrían la puerta de su habitación, despertándonos por tanto. Una noche se tiraron tocando el timbre de la calle más de media hora, y era la 1 y media de l madrugada!!! A la madrugada del día siguiente otros huéspedes se pusieron a hablar a las 7 de la mañana en el pasillo y pasando de habitación en habitación!!
Tampoco se podía dormir con la ventana abierta ya que en el patio interior al que daba nuestra habitación había barullo casi todas las noches hasta altas horas (no se si serian estudiantes o que)
Ya se que estos detalles no son culpa del personal del hotel, pero si influye que al no haber alguien en recepción como en un hotel normal si los huéspedes son un poco mal educados pues pasan estas cosas...Por lo demás bien.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Al llegar nos sorprendimos ya que la entrada no es para nada linda!! un edificio bastante viejo de varios cuerpos con muchos departamentos!! El hotel queda en el 1er piso, se accede por ascensor. Al subir cambio nuestro parecer!! el lugar esta perfecto, remodelado, la habitacion es comoda, con LCD, wifi, pc, aire acondicionado (importantisimo para Roma en verano), servicio de cuarto, mini cocina, frigobar, pava electrica, tostadora, microondas, etc!! el baño nuestro tenia hidromasaje. Las fotos de la pagina son tal cual el lugar. La ubicacion tambien es buena. a 3 cuadras de la estacion manzoni del subte linea A (2 estaciones de termini). Se puede ir caminado a Sta. Ma. Maggiore y al coliseo sin problemas. La zona esta llena de B&B, cuartos de alquiler, hoteles, etc por lo que es muy concurrida, incluso de noche. En la esquina hay un supermercado. Tambien una cafeteria. A la vuelta hay una pizzeria o restaurant de dueños arabes o algo asi, si van solo pidan pizza porque la pasta es malisima!! de supermercado y a los mismos precios q en el ctro de Roma!! para comer recomiendo en la zona que va desde la av del corso al pantheon, varios restaurants a muy buen precio!! Volviendo a Interno roma, es mas que recomendable, la unica critica: un solo jabon pequeño para 3 dias!! despues nada que decir, una muy buena opcion en Roma!! ahh el personal excelente!! super atentos!!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Pereira, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Excelente hostal, la habitación es pequeña pero tiene todo lo necesario, muy cómoda, la ubicación es buena, en la esquina hay supermercado, está cerca de la estación de metro pero hay que caminar un poco, en general estuvo muy bien, muy amable la persona de la recepción, no habló español, pero se entiende y explica bien cualquier duda. Las pocas desventajas son que no hay personal en recepción las 24 horas, solo de 9 am a 9 pm, y en la ubicación, bien conectado pero siempre hay que caminar un poco.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Decidimos pasar unos días en Roma, no queríamos gastar mucho dinero para dormir, pero que fuese un sitio decente, encontramos este hotel, nos dio mucha confianza sus críticas, pero aún así no terminábamos de fiarnos.

En cuanto realicé la reserve me contestaron con la dirección exacta, hora a la que iba a llegar y una fotografía de la puerta.
A mi parecer es un poco "difícil de encontrar", era de noche y no lo vimos al principio.
Es una entrada que consta de varios edificios, en la primera planta de uno de ellos se encuentra el hotel.
Su ubicación es ideal, a 5 minutos andando de termini, cerquita de la estación de metro Manzoni y de Santa María la Mayor.

El hotel tiene una pequeña cocina muy completa, la cama de matrimonio es comodísima, la supletoria no tanto, tiene a/a de aire frío y caliente, bañera de hidromasaje, televisión de plasma, ordenador personal conectado a la televisión, puerto usb, lectura de cd/dvd.

En la recepción no vimos a nadie, excepto el primer día, a la hora de nuestra llegada estaba un chico muy amable, nos dio 2 juegos de llaves y nos explicó con un mapa donde estábamos y como llegar a los sitios, tuvimos una duda sobre dónde dejar las llaves el día de nuestra salida, le enviamos un e-mail y en menos de una hora obtuvimos respuesta, muy atentos.

Me ha parecido un hotel muy completo y a un precio estupendo!

Cuando vuelva a Roma tengo claro que volveré a este hotel.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en InternoRoma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InternoRoma

Dirección: Via di Porta Maggiore, 23, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º208 de 716 alojamientos especiales en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 114 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InternoRoma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del InternoRoma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.