“ESTUPENDO” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 185, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º727 de 1.263 hoteles en Roma
“ESTUPENDO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Estuvimos mi marido y yo alojados 2 noches. Es un hotel muy agradable, con habitaciones amplias y confortables. Cuando llegamos, nos llevamos una grata sorpresa: nos dieron una habitación con bañera de hidromasaje (algo que se agradece cuando llegas cansado de patear toda la ciudad).
El personal es muy amable.
En cuanto al desayuno buffet, está bastante bien. Tiene una selección muy amplia de bollería. Además, tienen embutidos, cereales, pan, yogures, cafés y zumos.
La ubicación es excelente. En la misma calle está la boca de metro a 50 m escasos. Paran varios autobuses en la puerta del hotel, incluidos nocturnos.
Está a 5 minutos andando del Coliseo y, desde allí, puedes puedes ir a la mayoría de los puntos importantes de la ciudad andando.
Antes de ir, había leído alguna crítica que decía que en la habitación se oye el ruido del tráfico, puesto que es una calle muy transitada. Es una calle bastante transitada, pero nosotros no hemos oído ningún ruido y eso que nuestra habitación daba a la propia Vía Covour.
En cuanto al precio, es un poco caro, aunque nosotros conseguimos una oferta, a través de booking con la que nos salió bastante bien. Comparado con otros hoteles céntricos de Roma, tiene una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, muy cerca a la estación del subway. Habitaciones amplias, cómodas, limpias e iluminadas. El único defecto el desayuno, no recomiendo los huevos!!

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel Koru Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Koru Roma

Dirección: Via Cavour 185, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º727 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Koru Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koru Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Koru Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.