“Bien situado y muy buen servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Koru Roma
4.0 de 5 Hotel   |   Via Cavour 185, 00184 Roma, Italia   |
Ocupa el puesto n.º729 de 1.263 hoteles en Roma
Alicante, España
“Bien situado y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

La atención fabulosa, tanto en recepción como el gerente del hotel.
El hotel está muy bien situado, desde él puedes ir andando a casi todas partes.
Esta muy cerca del Coliseo, de Santa Maria la Mayor y con parada de metro en la puerta.
El desayuno es bueno, completo, y con un amplio horario.
Las camas son comodísimas, y las habitaciones tienen aire acondicionado muy eficaz, cosa de agradecer en Roma en pleno Agosto.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Llegamos a roma re tarde porque se atrasaron nuestros vuelos, y en la recepcion nos estaban esperando muy amablemente .las habitaciones son grandes comodad y el hotel esta impeclable , el desayuno muy variado aunque el jugo y el cafe son de maquina .
La ubicacion a diez cuadras de la termini y a 5 minutos del coliseo esta perfecta ademas el metro esta en la esquina .
Nos encanto y los empleados mas que amables. Lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Reservamos este hotel con 3 meses de anticipacion y el dia anterior a nuestra llegada recibimos un mail avisandonos que el hotel estaba cerrado y no nos podia recibir.
Nos recomendaron otro hotel al cual estaban enviando a todos los pasajeros y cuando llegamos (11 de la noche) ese hotel estaba completo y sin lugar. Ademas no figurabamos en la lista de los pasajeros trasladados que iban a ingresar a partir del dia siguiente mientras que nosotros teniamos la reserva para ese dia.
La situacion fue muy desagradable ya que estabamos en Roma a las 12 de la noche en un hotel que no tenia lugar y sin saber a donde ir.
Entendemos que pueden ocurrir inconvenientes pero nos enteramos que el hotel estaba cerrado hacia 2 semanas y nos avisaron la noche anterior a nuestra llegada y encima la solucion que nos dieron no servia porque no habia lugar.
Luego, el hotel nunca se comunico con nosotros para pedir disculpas o saber como resolvimos la situacion.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Aunque se supone que es un 4 *, creo que se queda en 3*. Es cierto que el aspecto es nuevo, limpio y funcional y que la ubicación es excelente, a 5 minutos de Termini y del foro y junto a una parada de metro. Pero tiene detalles que dejan mucho que desear para ese nivel. El desayuno fue más que justito, incluso cuando bajamos a las 8 de la mañana se habían quedado sin pan!!!! Dejamos las maletas preparadas para ir a por ellas más tarde y ni siquiera nos dieron un recibo o justificante para poder recogerlas luego....
Aún así, la oferta que encontramos por 80 euros la habitación doble fue buena para los precios de Roma así que no me arrepiento de la elección, sobre todo porque sólo fue una noche.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2012

Despues de malas experiencias con hoteles italianos, entramos a la habitación un poco asustados. Viajabamos con nuestro hijo de 6 años y teniamos una habitación triple, quizas la habitación más grande que hemos tenido nunca. Podia tener unos 25 m2 sin contar el lavabo. Paredes blancas, muebles blancos, cortinas blancas y suelo de parquet oscuro. Techo de 6 metros de altura con lampara de lágrimas. El baño completo y con bañera de hidromasaje. Os prometo que habiamos pedido una triple normal !! Temia por los comentarios del ruido porque nosotros vivimos en una zona tranquila. Nuestra habitación era toda exterior en la última planta y aunque se oia algo el trafico, no más que en cualquier piso de una ciudad. Teniendo en cuenta lo centrico que esta y el precio, sin duda repetiremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Koru Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Koru Roma

Dirección: Via Cavour 185, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º729 de 1.263 hoteles en Roma
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Koru Roma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koru Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Koru Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.