“Excelente servicio de transfer a Civitavecchia y FCO” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
Buenos Aires
16 opiniones de atracciones
“Excelente servicio de transfer a Civitavecchia y FCO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Contratamos este servicio para nuestro transfer desde el hotel en Roma hasta el Puerto de Roma (Civitavecchia) para un crucero. Enviaron una van de excelente nivel para transportarnos cómodamente (4 personas con varias maletas). El proceso de reserva y confirmación fue rapidísimo y confiable, se realiza por la página de internet y luego se confirma por mail. Luego de la primera reserva nos ofrecieron también el transfer de regreso de Civitavecchia a Fiumicino con un descuento por contratar el roundtrip. Cuando bajamos del barco, el chofer nos estaba esperando, incluso cuando faltaban 20 minutos para la hora pactada. Inmejorable servicio.

Visitado el marzo de 2014

¿Has estado en Rome-Airport.net Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Rome-Airport.net Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.