“Al fin un Buen hotel en Roma” 4 de 5 estrellas

Gran Melia Rome
5.0 de 5 Hotel   |   Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia (Trastevere)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 1.267 hoteles en Roma
“Al fin un Buen hotel en Roma”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Era mi cuarta vez en Roma, y es la primera vez que puedo disfrutar de una habitación amplia, moderna.Buen desayuno en una sala abierta con luz.Y encima gracias a una oferta a un precio fantastico. Siempre habia estado en hoteles en el centro o por l azona de Via Veneto , pagando una barbaridad y con una pésima relación precio-calidad. Su único incoveniente para mi , aunque no para mi pareja , es que aunque esta al lado del Vaticano esta a 30 minutos del Centro historico.Tiene shuttle a Ara Pacis, pero un poco pronto los horsriode vuelta al Hotel y con poca capacida para pasajeros un día nos quedamos sin poder usarlo pues sólo podian ir 8 personas..
Todo lo demas de 5 estrellas. Personal muy amable y colaborador, para los que buscan atención en español, tienen a Fernando, sevillano encantado de estar en Roma. Fantastica su recomendación de Zi´Umberto en el trasterer6 y O. Trilussa. Y sino tb nos atendio en español Daniela , que nos remitio a un restaurante más intimo C. Coppelle..Desayuno muy rico con mesa de nutella para los pequeños. Super atento el personal de desayuno, un cafe muy rico.Lo mismo la gobernanta, en recepción.
Desde nuestro punto de vista, merece la pena pagar los taxis de regreso al hotel por la atención recibida y lo agradable de la estancia. En verano aun más con la piscina y los jardines. Al final creo que repetire,

Consejo sobre las habitaciones: Como teniamos una oferta, suponiamos que la habitación que nos darían no seria muy amplia y sin vist...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.
Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.
Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable.

Muchas gracias tambien para las palabras dedicadas a la profesionalidad y a la actitud nuestros compañeros de RedLevel, Fernando y Daniela.

En su próxima visita no deje de visitar nuestro restaurante Vivavoce Gourmet by Alfonso Iaccarino o nuestra YHI Wellness, para vivir experiencias gastronimicas y de completo relax.

509 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

hotel situado en la zona de Gianicolo, a escasos 5 minutos de El Vaticano y a 20 min. de Piazza Navona cruzando el rio Tiber. Hotel muy bonito con bellos jardines, piscina exterior que es una delicia, asi como el bar exterior que da a los jardines con ambiente muy chic. Personal muy amable. Habitaciones con decoración vanguardista, moderna pero pequeñas, baños amplios y decorados con mucho gusto. El desayuno me decepciono, tiene un precio de 36 euros, es básico, quizás corto en productos, si deseas una tortilla, te la "cobran"

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios, las instalaciones y la amabilidad de nuestro personal.

En relación al desayuno, lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.
Lamentamos en lo que respecta al pago de los platos calientes, conforme a nuestra politica de empresa.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

gran atención del personal, inmejorables servicios, la ubicación céntrica y cerca del Vaticano es ideal para la visita a Roma. Los recepcionistas Chiara y Jose destacan por su atención, el descanso está garantizado por la comodidad de las camas y por la ausencia de ruidos, la calidad del buffet de desayuno es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación de la estructura y sobre todo el trato de nuestro personal, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, especialmente de Chiara y José, que trabajan diariamente con el resto del team con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel para disfrutar Roma en Primera Clase
Muy Cercano al Vaticano y con servicios exclusivamente seleccionados
para el viajero exigente.
Restaurantes con buena selección gastronómica
Habitaciones de Lujo
Excelente trato del personal administrativo y de servicio directo

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan placentera.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Magnifica estancia en Roma en vacaciones con familia y factor fundamental el hotel seleccionado.Exito absoluto.Trato exquisito por parte de todo el staff (llamativamente joven) y muy profesional.Hotel bien situado para llegar caminando a las zonas de visita turistica pero suficientemente separado para descansar sin ruido y disfrutar de las zonas de relax.
Enhorabuena a Meliá por disponer de un hotel en el que por medios humanos y materiales , dudo que exista otro en Roma que pueda ser comparado.
Si tu bolsillo y tu tiempo te lo permite , recomendable absolutamente.
Ciao

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por dedicarnos palabras tan amablemente agradecidas con respecto a su reciente estancia en Gran Melia Rome Villa Agrippina.

Nos complace enormemente saber que haya tenido una maravillosa estancia con nosotros y que hemos podido convertir la misma en una experiencia involvidable!

Gracias por el reconocimiento hacia la profesionalidad y el calor de nuestro equipo que siempre trabaja con pasion para personalizar cada experiencia y hacerla unica...

Le esperamos en ocasion de su proxima visita a la Ciudad Eterna para hacerla nuevamente especial...

Guest Experience Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Roma
Tranquilo, Baln...

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 299 € - 458 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, Splendia, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.