“Quanto sei bello Gran Meliá quando piove(qué bello es el hotel Gran Meliá cuando llueve).” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Melia Rome

Ocupa el puesto n.º85 de 1.267 hoteles en Roma
Certificado de Excelencia 2014
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El hotel se encuentra situado a un sólo paso de cebra de la ciudad del Vaticano, cercano a Campo de Fiori, Piazza Navona, Trastevere, tres puentes "de obligado cumplimiento" y del mirador de Gianicolo(éste se puede observar si se utiliza el aeropuerto de Fiumicino, ya que está en su ruta o si se sale a cenar al barrio Trastevere por detrás). La lluvia continua de los días 22-23 no fue motivo para que la perfecta ubicación del hotel nos permitiese estar al lado de diversos actos desconocidos por los turistas. Su santidad el Papa ofreció una misa el día 23 a las 16.30. Ese mismo día a las 20.00 horas el Arzobispo de Buenos Aires presidió una misa cantada en la iglesia del Trastevere(realmente era un concierto en toda regla). La cena/paseo en este barrio fue realmente espectacular, a pesar de la lluvia. El teatro Salone Marguerita ofrece representaciones de ópera por doquier a buen precio(en Noviembre, la Traviata, el Barbero de Sevilla y la Bohème; la primera de ellas maravillosa).
El hotel merece una mención aparte, pues si estos ejemplos sirven como "métodos de improvisación" cara al exterior, en este hotel uno se siente en todo momento sumergido en un ambiento exquisito y muy amable(alejado de las fuertes sirenas y de los peligrosísimos pasos de cebra, en donde los peatones son los vehículos). Ahora entiendo el motivo de situarse los grandes hoteles algo alejados del bullicio, el cual en el mismo no existe.
El servicio gratuito de transfer del hotel a dos calles de la Piazza de Spagna es extraordinario. La calidad humana de su chófer y su educación hacen que el lujoso minivan casi no se tenga en consideración. Si la lluvia persiste, los bus-turístics hacen el resto.
La restauración es exquisita y los detalles del hotel con los clientes son muchos y continuos. Los traslados de transfer, bus-turístic y taxi permiten observar la ciudad a diversas horas del día, cambiando su imagen.
Un fuerte abrazo al personal del hotel.
Vicente

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

En mi segunda vez a Roma, el hotel elegido no ha podido ser mejor.
Muy centrico, a 5 minutos del Vaticano, a 15 del Trastevere y a 20 de Plaza Navona. Un hotel muy moderno, con unos jardines preciosos, salas para estar muy acogedoras.. Las habitaciones preciosas. muy luminosas. La ducha una. Las chicas de Recepción en particular y el personal en general muy amables, siempre dispuesto a ayudar en todo lo que necesites lugares y sitios donde comer y poder visitar. El buffet del desayuno con mucha calidad todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar unico y memorable...

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Era mi cuarta vez en Roma, y es la primera vez que puedo disfrutar de una habitación amplia, moderna.Buen desayuno en una sala abierta con luz.Y encima gracias a una oferta a un precio fantastico. Siempre habia estado en hoteles en el centro o por l azona de Via Veneto , pagando una barbaridad y con una pésima relación precio-calidad. Su único incoveniente para mi , aunque no para mi pareja , es que aunque esta al lado del Vaticano esta a 30 minutos del Centro historico.Tiene shuttle a Ara Pacis, pero un poco pronto los horsriode vuelta al Hotel y con poca capacida para pasajeros un día nos quedamos sin poder usarlo pues sólo podian ir 8 personas..
Todo lo demas de 5 estrellas. Personal muy amable y colaborador, para los que buscan atención en español, tienen a Fernando, sevillano encantado de estar en Roma. Fantastica su recomendación de Zi´Umberto en el trasterer6 y O. Trilussa. Y sino tb nos atendio en español Daniela , que nos remitio a un restaurante más intimo C. Coppelle..Desayuno muy rico con mesa de nutella para los pequeños. Super atento el personal de desayuno, un cafe muy rico.Lo mismo la gobernanta, en recepción.
Desde nuestro punto de vista, merece la pena pagar los taxis de regreso al hotel por la atención recibida y lo agradable de la estancia. En verano aun más con la piscina y los jardines. Al final creo que repetire,

Consejo sobre las habitaciones: Como teniamos una oferta, suponiamos que la habitación que nos darían no seria muy amplia y sin vist...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.
Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable.

Muchas gracias tambien para las palabras dedicadas a la profesionalidad y a la actitud nuestros compañeros de RedLevel, Fernando y Daniela.

En su próxima visita no deje de visitar nuestro restaurante Vivavoce Gourmet by Alfonso Iaccarino o nuestra YHI Wellness, para vivir experiencias gastronimicas y de completo relax.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

hotel situado en la zona de Gianicolo, a escasos 5 minutos de El Vaticano y a 20 min. de Piazza Navona cruzando el rio Tiber. Hotel muy bonito con bellos jardines, piscina exterior que es una delicia, asi como el bar exterior que da a los jardines con ambiente muy chic. Personal muy amable. Habitaciones con decoración vanguardista, moderna pero pequeñas, baños amplios y decorados con mucho gusto. El desayuno me decepciono, tiene un precio de 36 euros, es básico, quizás corto en productos, si deseas una tortilla, te la "cobran"

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios, las instalaciones y la amabilidad de nuestro personal.

En relación al desayuno, lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.
Lamentamos en lo que respecta al pago de los platos calientes, conforme a nuestra politica de empresa.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

gran atención del personal, inmejorables servicios, la ubicación céntrica y cerca del Vaticano es ideal para la visita a Roma. Los recepcionistas Chiara y Jose destacan por su atención, el descanso está garantizado por la comodidad de las camas y por la ausencia de ruidos, la calidad del buffet de desayuno es muy buena.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación de la estructura y sobre todo el trato de nuestro personal, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, especialmente de Chiara y José, que trabajan diariamente con el resto del team con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 1.267 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 296 € - 574 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.