“Una delicia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 1.271 hoteles en Roma
Rome
“Una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es maravilloso. El personal encantador, detallista y muy eficiente. Si eres español o inglés fenomenal porque todos o casi todos lo hablan. El servicio red level espectacular. El desayuno de los mejores que he probado en un cinco estrellas. Lo unico ligeramente criticable es que hay que hacer un máster para aprender a controlar las luces y el aire acondicionado en las habitaciones. Sería genial que pusieran alguna nota explicativa en la habitación para manejarlo. Definitivamente muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Es muy reconfortante saber que la pasion invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huespedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.
Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

Nos alegra enormemente saber que hemos conseguido conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Por mucho que quiera relatar mi experiencia en este hotel es imposible hacerle justicia tan solo con palabras... El Gran Meliá Rome Villa Agrippina es un oasis en la ciudad, justo al lado del Vaticano y muy bien ubicado en el barrio del Trastevere donde hay multitud de restaurantes y bares de moda.

Desde el momento que llegas el personal se desvive por hacerte sentir como en casa... Todo es eficiencia, amabilidad y sonrisas, qué difícil es encontrar hoy en día un hotel en el que todos y cada uno de los empleados sean excepcionales!!!!.

Las instalaciones están nuevas, el hotel abrió hace solo dos años,así que os podéis imaginar lo nuevo que está todo. La decoración es exquisita y todos los detalles están cuidados al máximo (flores, iluminación, música... Incluso el aroma a azahar que inunda el hall y el bar del hotel!).

Las habitaciones son una continuación de la maravilla que son las zonas comunes: luminosas, cómodas, funcionales, el sitio perfecto en el que descansar después de un día entero descubriendo la ciudad. La cama, de las más cómodas que he encontrado en un hotel, realmente era una delicia!!!!!, ojalá tuviese una así en mi casa!!!!!.

El desayuno delicioso, mucha variedad, productos de primera calidad, sabrosos, selección de embutidos, quesos, bollería, tartas, fruta... Es para ir con calma y disfrutar de un buen desayuno!!!!.

Alguna noche al volver también nos paramos en el bar a tomar algo y la verdad es que merece la pena, te ponen cositas para picar mientras disfrutas de una buena copa de vino, qué placer.

El hotel tiene además un jardín gigantesco (en todo el centro de Roma) con una piscina súper apetecible, lástima haber ido en Enero! Aunque creo que en verano debe ser difícil salir a hacer turismo porque estando en este paraíso urbano... Solo querrás quedarte allí,

En resumen, super rcomendable. Uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida, no elegiría quedar,e en otro lugar por nada del mundo, sin duda volveré!!!!!! Gracias a todos por hacer de nuestra estancia en Roma una experiencia que jamás olvidaremos!!

Se alojó el enero de 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y los detales, como nuestro aroma, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable que Usted considera como el mejor del mundo...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Sólo tengo palabras de admiración para describir el trato y la actitud del personal de este refinado ,maravilloso y exclusivo hotel, muy próximo a la Plaza de San Pedro . Como gran conocedor de la marca , superaron con creces mis expectativas iniciales ofreciendo soluciones ante un percance ocurrido con el servicio de limpieza que ,por error, tiró a la basura los dos tapones de dormir de mi acompañante . Unas atenciones especiales y un extraordinario vino espumoso mitigaron la sorpresa y el enfado del principio .
El desayuno está a la altura del gran nivel de este hotel con un coste de 37€ por persona , que , si puedes, merece la pena pagar sólo por las atenciones recibidas. Saben hacerte sentir especial , no escatiman en sonrisas .
Resumiendo, una extraordinaria amabilidad , un afectuoso saludo con la mano en el pecho y un gran hacer caracterizan a este selectísimo hotel de marca española en la Ciudad Eterna . Pruėbalo si tu presupuesto lo permite .Te enamorarås de Gran Meliå .

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

Estamos contentos de saber que haya apreciado igualmente nuestro saludo RedGlove, que representa un lenguaje secreto usado en el siglo XVI para comunicarse con el abanico. Discretamente las mujeres hacían con él posturas para transmitir sus sentimientos.
Colocarlo abierto sobre el corazón significaba ´´ Te Quiero´´.
Hoy en Gran Meliá Rome le saludamos con la mano abierta sobre el corazón para demostrarle con sinceridad lo importante que es para nosotros y lo valioso de su visita.
Le damos la bienvenida a nuestra casa...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a Roma para continuar su experiencia en el corazón de la la Ciudad Eterna....

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Qué puedo decir de este hotel de lujo de la cadena Meliá, supera sus expectativas. Excelente, impresionante, todo el personal hace que tengas una estancia inolvidable.
Por comentar a este respecto algunos ejemplos de mi estancia: fuimos en temporada baja (enero) y por cuenta propia nos hicieron un upgrade gratuito de habitación con vistas a la cúpula de San Pedro; no quedaban entradas para reservar con antelación por Internet para ver la capilla Sistina y los museos Vaticanos (y así ahorrarte las 2 dos horas de cola en taquilla), y el hotel nos consiguió entradas la misma mañana.
Su ubicación, inmejorable en mi opinión. Pegado al Vaticano y al otro lado del río, el centro de la ciudad. Además, disponen de un servicio de bus gratuito que te deja en la Plaza de España para empezar tu visita a Roma desde la parte norte del centro.
Las instalaciones del hotel y las habitaciones son de un cuidado exquisito. Las máquinas Nespresso en las habitaciones son un detalle que te alegra las mañanas si no tienes decidido desayunar en el hotel.
Aunque no la probamos al ser enero, el aspecto de la piscina y del spa supone un plus para estancias en temporada alta. Volveremos seguro.
En resumen, sin adjetivos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad y la profesionalidad de nuestro personal, cuyo objetivo es garantizar la satisfacción de cada huesped, haciendo de cada estancia una experiencia unica e inolvidable...
Muchisimas gracias por dedicarnos palabras tan amables y de apreciación de nuestra pasión por nuestro trabajo.

Para nosotros es motivo de gran orgullo saber que hemos conseguido trasmitirle nuestra vocación de servicio, haciendo de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome Villa Agrippina durante su proxima visita a la Ciudad Eterna, quizas en verano para disfrutar tambien de la experiencia en esta temporada....

Muy Atentamente,

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Se trata de un hotel exquisito, selectivo pero a la vez flexible, perfectamente atendido y ubicado, que busca constantemente no disponer de puntos débiles que mermen su potencial. Su restauración acentúa la calidad del complejo, no muy grande pero sí grandioso. Permite realizar un "efecto tobogán" a sus clientes en su retorno, apreciando cómo la ciudad ofrece distintas perspectivas de luminosidad. Se encuentra al lado del Vaticano, Campo de Fiori, Trastevere y piazza Navonna. Sus habitaciones y el trato personal son la seña de identidad del resort, bajo un ambiente distinguido y sosegado. El mirador del Gianicolo situado a sus espaldas, junto con el de la Basílica de San Pedro constituyen dos puntos excelentes para tener una visión global de Roma.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 1.271 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 331 € - 778 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.