“Una gran experiencia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 1.263 hoteles en Roma
Madrid
“Una gran experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Una gran experiencia familiar, un gran hotel y un servicio inmejorable.
A 10 minutos paseando del Vaticano, dispone también de un servicio gratuito que te acerca al centro de Roma, a la zona más comercial.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Cadiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He tenido la oportunidad de alojarme en este hotel durante los días que duró mi visita a roma y no me defraudo para nada la atención ni las instalaciones del hotel digno de un hotel de 5 estrellas GL.
Tan sólo mencionar que el desayuno aunque estaba muy bien resulta algo monótono y no hay demasiada variedad.Por lo demás todo perfecto.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

muchisimas gracias por sus amables comentarios acerca de su estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra mucho saber que haya disfrutado de sus dias en Roma y apreciado nuestros servicios y la amabilidad de nuestro personal.

En relación al desayuno, lamentamos que no haya sido del todo de su agrado.
Nuestro desayuno tiene una historia basada en productos naturales y biologicos, tipicos de la tierra de nuestro afamado chef Iaccarino, con una gran variedad, haciendolo un concepto exclusivo.

Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en este fantástico hotel durante 7 noches.
Ubicado en un lugar estratégico. A pasos del Vaticano y a pocos minutos a pie del centro de Roma y del Trastevere.
Hotel muy nuevo con hermosas instalaciones y jardines.
Modernas habitaciones y baños grandes.
Es muy difícil encontrar en Roma un hotel de estas características.
Excelente atención de todos sus empleados. Muy dispuestos a ayudar en todo momento.
Exquisito detalle en nuestro aniversario.
Excelente desayuno con variedad de productos.
Nos sentimos como en casa y disfrutamos mucho de nuestra estancia.
Un hotel totalmente recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su viaje una experiencia tan especial a la ocasión de su aniversario.

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Es un hotel situado en un lugar privilegiado, próximo al Vaticano y a la Plaza Navona, con zona amplia ajardinada y decorado con mucho gusto, con un personal muy profesional, atento y competente. Era un viaje de regalo para un familiar, buscaba un hotel que cumpliera todas mis expectativas, fue así. estuvimos muy bien y el resultado fue estupendo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimada Huésped,

Le agradecemos mucho sus tan agradables palabras con respecto a su reciente estancia con nosotros.
Es muy reconfortante saber que la pasión invertida dia tras dia en cumplir nuestro objetivo, que no es otro que el de cuidar a nuestros huespedes con calurosa mesura, recibe tan satisfechos resultados.

Gracias por emplear su valioso tiempo en compartir su fanatstica experiencia.

Esperamos recibirle muy pronto de nuevo en la Ciudad Eterna..

Un cordial saludo.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuvimos en el hotel unos días en enero, las instalaciones están en general muy bien, el personal muy amable. Hay detalles que me gustaron mucho como la cafetera nexpreso en la habitación, porque me encanta tomarme un café nada más levantarme. Una cosa que no me gustó es que tienen un spa, pero la piscina de agua caliente la tienen en el exterior, con lo cual los días que más te apetece usarla, como son los días de frio o lluvia no puedes usarla,¿ que sentido tiene eso?

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardín son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina.
Le agradecemos de corazón sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.
Es motivo de gran satisfacción para todo el equipo saber que su estancia haya sido tan agradable.

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º68 de 1.263 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 238 € - 476 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Expedia, Hotel.de, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.