“El lujo en Roma” 5 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º52 de 1.264 hoteles en Roma
“El lujo en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente hotel en general. Muy bien ubicado a tres minutos andando del Vaticano y a 8-10 de la plaza Navona. Jardines muy tranquilos con piscina que no pudimos usar por la climatologia. Personal excepcional en cuanto a amabilidad y gusto por ayudar en cualquier tema. Habitacion muy amplia y cómoda sin faltarle ningún detalle, camas amplias, baño impresionante. El level muy cómodo para hacer un descanso al llegar de pasear por Roma. En mi opinión es uno de los mejores hoteles de Roma

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Rome Villa Agrippina -su hotel de lujo - en la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

562 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Rome
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Considero que la habitación que se me adjudicó es excesivamente pequeña. Si mi objetivo no hubiera sido ver Roma y estar casi siempre fuera, habría sufrido la incomodidad de esto mucho más. El baño es peligroso. Cualquier caída entre la bañera y la pared puede ponerte en un grave aprieto. Enchufes sobrecargados, creo que también peligroso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por haber eligido el Gran Meliá Rome Villa Agrippina en ocasión de su reciente visita en Roma, y por el tiempo dedicado a trasmitirnos sus comentarios acerca de su experiencia.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas porque nos permiten hacer un seguimiento de la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada viaje una experiencia unica...

Sentimos realizar su descontento con respecto a la habitación reservada, pues su comodidad y benestar respresentan nuestro primero objetivo.

Nuestra propriedad dispone de diferentes categorias de habitaciones, relacionadas a las necesidades de cada huésped. Todo el personal siempre intenta lo mejor para atender las peticiones de los clientes y garantizar su completa satisfacción. En su caso, por ejemplo, cambiando la habitación con una más conforme a su necesidades.
Lamentamos mucho si eso haya podido afectar su percepción general de la estancia en Gran Meliá Rome.

De lo contrario, esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle nuovamente muy pronto en Roma.

Ruego, en este caso, contacte directamante conmigo para poder organizar personalmente su estancia futura, considerando y evacuando mejor sus expectativas.
Estoy segura que podrá vivir la verdarera experiencia en la Ciudad Eterna, con nosotros…

Reciba un cordial saludo,

Donostia-san Sebastian, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Aunque el precio del Hotel puede resultar alto, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y volveríamos con los ojos cerrados. Hotel de reciente construcción, todo perfectamente limpio y en un entorno muy tranquilo y agradable. La ubicación del hotel es muy buena para ser un Resort alejado del ruido. Las habitaciones son preciosas, con camas muy confortables (fundamental para la recuperación de las caminatas en Roma). La gente de recepción se portó muy bien con nosotros. Al llegar les informamos que habíamos solicitado la habitación con bañera y que la nuestra no la tenía. Las chicas de la recepción hicieron todo lo posible para encontrarnos una nueva habitación con bañera al día siguiente. Todo de forma muy agradable y servicial. Muchas gracias por todo y hasta pronto!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina y por haber eligido nuestra propiredad para su estancia de relax .

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios para destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Es motivo de gran satisfacción para todos nosotros, saber que su estancia haya sido tan agradable y que hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su proxíma visita a la Ciudad Eterna.

Reciba un cordial saludo,

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un hotel diferente en Roma, un ambiente de tranquilidad máxima . El hotel enclavado en el gianicolo es una apuesta segura para disfrutar de la ciudad y poder estar en un ambiente de relax tras el bullicio romano. Un hotel 10.
La gastronomía excelente y la atención máxima.

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y la ubicación, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, sobre todo de nuestros Restaurantes, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su estancia una experiencia fantastica!

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto para que Usted pueda continuar su experiencia gastronomica en el Restaurante Mediterraneo -Vivavoce by Alfonso Iaccarino- y mimarse en nuestra YHI Wellness para seguir viviendo una estancia de completo relax.

Arrivederci,

RedGlove Service Manage
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

El hotel es precioso, bien ubicado, la atencion es personalizada, las habitaciones lindas comodas, con todo lo necesario, el bar lindo y bueno, la grappa rica, las instalaciones de lujo y buen spa ,deben tenerlo en cuenta

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón su confianza al elegir nuestro Luxury Urban Resort para su reciente viaje a Roma y por el tiempo empleado en compartir esta su experiencia.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación y la atención a cada dettale, que hacen de Gran Melia Rome Villa Agrippina una experiencia inolvidable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxíma visita a la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º52 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 304 € - 597 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.