“LE FALTA ALGO” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º61 de 1.264 hoteles en Roma
Pozuelo de Alarcón, España
“LE FALTA ALGO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados con los niños cuatro dias en el puente de mayo. La verdad es que el hotel es muy bonito y las instalaciones muy modernas y limpias. El apartamento de luxe donde estuvimos alojados muy moderno, con un baño precioso y un jardin con jacuzzi. La limpieza muy bien.
Hasta ahi todo bien, pero le falta algo, tal vez sea por el poco rodaje que lleva. Poca atencion con los niños, la oferta de restauracion para ellos es nula, no hay ningun detalle.
La ubicacion no me parece nada buena, esta en una cuesta y el restaurante más proximo para salir a cenar con niños está bastante lejos, y como para las cenas es casi obligatorio salir del hotel se convierte en un inconveniente.
No lo recomiendo para familias con niños, mejor para parejas andadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamento de luxe son amplios
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huésped:

En primer lugar deseamos hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa junto a su familia y le agradecemos se haya tomado la molestia en plasmar sus impresiones en el Tripadvisor.

Valoramos todos sus comentarios, y sobre todo los dedicados a los niños, que son importantes para nosotros. En la temporada de verano disponemos de alguna actividad para niños, lamentablemente en estas fechas no estaba disponible, ya que el concepto es en piscina. Tambien nuestra conserjeria dispone de información sobre actividades externas contratadas con una agencia, y como entretenimiento de los niños, con visitas guiadas para ellos, por si desea volver a visitarnos en alguna ocasión. Dichos tours como por ejemplo Rome for kids, La Busqueda del Tesoro en el Vaticano etc..son muy divertidos para ellos.

En el hotel disponemos de dos restaurantes, llevados por el afanado y reputado Chef Don Alfonso Iaccarino, con dos estrellas Michelin en su poder. Si cualquier cliente solicita algo más sencillo o especifico para niños, también estamos abiertos a cualquier requerimiento. No obstante, el barrio del Trastevere está bastante cercano al hotel y dispone de multitud de oferta.

Sentimos de veras que no hayan experimentado con nosotros todo lo esperado, pero gracias a sus valoraciones y a las de todos los clientes, conseguiremos ser cada día un poquito mejores y llegar a la excelencia total, objetivo primordial de nuestra cultura de servicio.

Teniendo en cuenta que hemos visto que le han gustado nuestras instalaciones y nuestras habitaciones, esperamos volver a verles en un futuro y que puedan tener, esa vez sí, una experiencia completa.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Excelente hotel en general. Muy bien ubicado a tres minutos andando del Vaticano y a 8-10 de la plaza Navona. Jardines muy tranquilos con piscina que no pudimos usar por la climatologia. Personal excepcional en cuanto a amabilidad y gusto por ayudar en cualquier tema. Habitacion muy amplia y cómoda sin faltarle ningún detalle, camas amplias, baño impresionante. El level muy cómodo para hacer un descanso al llegar de pasear por Roma. En mi opinión es uno de los mejores hoteles de Roma

Consejo sobre las habitaciones: Las junior suite son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazon sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Meliá Rome un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...
Para nosotros es motivo de gran orgullo y motivación saber que hemos conseguido hacer de este su viaje un evento tan especial.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida muy pronto en Gran Meliá Rome Villa Agrippina -su hotel de lujo - en la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Rome
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Considero que la habitación que se me adjudicó es excesivamente pequeña. Si mi objetivo no hubiera sido ver Roma y estar casi siempre fuera, habría sufrido la incomodidad de esto mucho más. El baño es peligroso. Cualquier caída entre la bañera y la pared puede ponerte en un grave aprieto. Enchufes sobrecargados, creo que también peligroso.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Huésped,

Quisieramos agradecerle por haber eligido el Gran Meliá Rome Villa Agrippina en ocasión de su reciente visita en Roma, y por el tiempo dedicado a trasmitirnos sus comentarios acerca de su experiencia.

Las opiniones de nuestros huéspedes son muy valiosas porque nos permiten hacer un seguimiento de la calidad de los servicios que queremos ofrecer y hacer de cada viaje una experiencia unica...

Sentimos realizar su descontento con respecto a la habitación reservada, pues su comodidad y benestar respresentan nuestro primero objetivo.

Nuestra propriedad dispone de diferentes categorias de habitaciones, relacionadas a las necesidades de cada huésped. Todo el personal siempre intenta lo mejor para atender las peticiones de los clientes y garantizar su completa satisfacción. En su caso, por ejemplo, cambiando la habitación con una más conforme a su necesidades.
Lamentamos mucho si eso haya podido afectar su percepción general de la estancia en Gran Meliá Rome.

De lo contrario, esperamos tener pronto la oportunidad de recibirle nuovamente muy pronto en Roma.

Ruego, en este caso, contacte directamante conmigo para poder organizar personalmente su estancia futura, considerando y evacuando mejor sus expectativas.
Estoy segura que podrá vivir la verdarera experiencia en la Ciudad Eterna, con nosotros…

Donostia-san Sebastian, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Aunque el precio del Hotel puede resultar alto, la verdad es que la experiencia ha sido muy buena y volveríamos con los ojos cerrados. Hotel de reciente construcción, todo perfectamente limpio y en un entorno muy tranquilo y agradable. La ubicación del hotel es muy buena para ser un Resort alejado del ruido. Las habitaciones son preciosas, con camas muy confortables (fundamental para la recuperación de las caminatas en Roma). La gente de recepción se portó muy bien con nosotros. Al llegar les informamos que habíamos solicitado la habitación con bañera y que la nuestra no la tenía. Las chicas de la recepción hicieron todo lo posible para encontrarnos una nueva habitación con bañera al día siguiente. Todo de forma muy agradable y servicial. Muchas gracias por todo y hasta pronto!

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Huésped,

Gracias por haber compartido su experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina y por haber eligido nuestra propiredad para su estancia de relax .

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios para destacar la profesionalidad de nuestro equipo. Es motivo de gran satisfacción para todos nosotros, saber que su estancia haya sido tan agradable y que hemos conseguido satisfacer sus expectativas.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en su proxíma visita a la Ciudad Eterna.

Rome
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Un hotel diferente en Roma, un ambiente de tranquilidad máxima . El hotel enclavado en el gianicolo es una apuesta segura para disfrutar de la ciudad y poder estar en un ambiente de relax tras el bullicio romano. Un hotel 10.
La gastronomía excelente y la atención máxima.

Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón sus amables comentarios acerca de la reciente estancia en nuestro Luxury Urban Resort.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios y la ubicación, que hacen de Gran Meliá Rome Villa Agrippina un lugar unico y memorable...

Gracias por las palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro equipo, sobre todo de nuestros Restaurantes, que trabaja diariamente con el fin de convertir cada estancia en experiencias involvidables...

Nos complace saber que hemos conseguido hacer de su estancia una experiencia fantastica!

Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida pronto para que Usted pueda continuar su experiencia gastronomica en el Restaurante Mediterraneo -Vivavoce by Alfonso Iaccarino- y mimarse en nuestra YHI Wellness para seguir viviendo una estancia de completo relax.

Arrivederci,

RedGlove Service Manage

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º61 de 1.264 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 229 € - 470 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Agoda, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.