“Viaje inolvidable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º79 de 1.270 hoteles en Roma
Granada, España
“Viaje inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Situado en la antigua Villa Agripina, espectacular habitación con la ducha dando a la habitación. Servicio de cenas y desayunos acordes a la categoría del hotel. El servicio de transporte era perfecto, con los choferes encantadores y bso de Queen inmejorable.
Trato de recepción y restaurante con una calidad exquisita.
Tanto mi mujer como yo recomendamos este hotel al 100% desde el spa, la piscina, las vistas al Vaticano! San Angelo...
Una delicia de Meliá en Roma

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la piscina o al Vaticano
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Estimado Huésped,

muchisimas garcias por sus amables palabras, dedicadas a compartir su viaje inolvidable en Roma.

Nos alegra enormemente saber que hayan vivido una tan placentera experiencia en Gran Meliá Rome Villa Agrippina, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de nuestro Luxury Urban Resort un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida durante su proxima visita a la Ciudad Eterna, para que puedan seguir viviendo esta 'delicia de Meliá en Roma' ....

Reciba un muy cordial saludo.

• Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Era un viaje para asistir a unas conferencias en el Vaticano. Lo primero: INCREÍBLEMENTE SITUADO, a menos de 10 minutos andando de la plaza de San Pedro. Lo segundo: increíble tranquilidad del hotel, ya solo la entrada, parece un Castillo, luego la piscina y el restaurante juntos, de cuento. Tercero: increíble restaurante con magníficos vinos para comer y cenar allí. Las habitaciones están muy bien. Hay un Spa estupendo. El desayuno es muy completo y las vistas súper agradables. Es un diez de hotel,my pienso repetir en parejas o en familia. Por ultimo,el servicio es impresionante y hay una señorita ( Srta Seoane) que se preocupa del viajero todo el rato y acierta en sus recomendaciones, desinteresadas. ESPECTACULAR. UNO DE LOS DEL VIAJE, el que mejor conocía Roma, no dudo en ponerlo como MEJOR HOTEL DE ROMA

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen vistas. Las hay con vistas al Vaticano, y otras aun mejores, con vista de 360 grados...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Maria A, Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Apreciado huésped,

Ha sido un verdadero placer haberles recibido en Gran Melia Roma Villa Agrippina y lo es más saber que han disfrutado de una agradable estancia junto a nosotros.
Le agradecemos haya compartido sus positivos comentarios y es todo un orgullo para el equipo el habernos calificado como “mejor hotel de Roma”.

Esperamos poder volver a verles muy pronto; nuestras Family Kids&Co suites especialmente creadas para los más pequeños de la casa estarán a su disposición.

A su disposición en la Città Eterna,

Natalia Seoane Pintos
Resident Manager
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Soy muy viajero y pocos hoteles hay como este, lugar encantador antigua villa agripina ( madre de Nerón ) el servicio fantástico situación privilegiada junto al Vaticano y al trastevere, las habitaciones expectaculares al menos en la que yo me alojé y desayuno buenísimo, ideal para parejas sin niños y de escapada romántica.

Se alojó el mayo de 2014
Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos de corazón haber elegido el Gran Meliá Rome Villa Agrippina y por sus amables comentarios acerca de la reciente estancia con nosotros.

Nos alegra enormemente saber que haya disfrutado de sus dias en la Ciudad Eterna, apreciando nuestros servicios, la ubicación, las características históricas y el estilo de la estructura, que hacen de Gran Melia Rome un lugar unico y memorable...

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida en Gran Meliá Rome durante su proxima visita a la Ciudad Eterna....

Reciba un muy cordial saludo.

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Esta en una zona muy tranquila pero muy bien situado con el centro de Roma.
Enclave de ensueño. Al lado del Vaticano y el barrio del Trastevere. El personal es muy amable y servicial. Los servicios son excelentes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Maria A, Guest Relations Manager en Gran Melia Rome, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado huesped:

En primer lugar agradecemos que haya manifestado sus impresiones sobre su estancia con nosotros, y que haya disfrutado verdaderamente de nuestras instalaciones y nuestro servicio. Trabajamos para conseguir eso de todos nuestros clientes, y nos alegra saber que con ustedes, lo hemos conseguido.

Muchas gracias por sus amables palabras dedicadas a destacar la profesionalidad de nuestro personal, y no dude que lo compartiré con todos ellos. Todos y cada uno de ellos tienen una excelente vocación de servicio.

Le esperamos en alguna otra ocasión, y asegurandole nuestra mejor atención, aprovecho para hacerle llegar un saludo muy afectuoso.

Pozuelo de Alarcón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados con los niños cuatro dias en el puente de mayo. La verdad es que el hotel es muy bonito y las instalaciones muy modernas y limpias. El apartamento de luxe donde estuvimos alojados muy moderno, con un baño precioso y un jardin con jacuzzi. La limpieza muy bien.
Hasta ahi todo bien, pero le falta algo, tal vez sea por el poco rodaje que lleva. Poca atencion con los niños, la oferta de restauracion para ellos es nula, no hay ningun detalle.
La ubicacion no me parece nada buena, esta en una cuesta y el restaurante más proximo para salir a cenar con niños está bastante lejos, y como para las cenas es casi obligatorio salir del hotel se convierte en un inconveniente.
No lo recomiendo para familias con niños, mejor para parejas andadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamento de luxe son amplios
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped:

En primer lugar deseamos hayan tenido un feliz viaje de regreso a casa junto a su familia y le agradecemos se haya tomado la molestia en plasmar sus impresiones en el Tripadvisor.

Valoramos todos sus comentarios, y sobre todo los dedicados a los niños, que son importantes para nosotros. En la temporada de verano disponemos de alguna actividad para niños, lamentablemente en estas fechas no estaba disponible, ya que el concepto es en piscina. Tambien nuestra conserjeria dispone de información sobre actividades externas contratadas con una agencia, y como entretenimiento de los niños, con visitas guiadas para ellos, por si desea volver a visitarnos en alguna ocasión. Dichos tours como por ejemplo Rome for kids, La Busqueda del Tesoro en el Vaticano etc..son muy divertidos para ellos.

En el hotel disponemos de dos restaurantes, llevados por el afanado y reputado Chef Don Alfonso Iaccarino, con dos estrellas Michelin en su poder. Si cualquier cliente solicita algo más sencillo o especifico para niños, también estamos abiertos a cualquier requerimiento. No obstante, el barrio del Trastevere está bastante cercano al hotel y dispone de multitud de oferta.

Sentimos de veras que no hayan experimentado con nosotros todo lo esperado, pero gracias a sus valoraciones y a las de todos los clientes, conseguiremos ser cada día un poquito mejores y llegar a la excelencia total, objetivo primordial de nuestra cultura de servicio.

Teniendo en cuenta que hemos visto que le han gustado nuestras instalaciones y nuestras habitaciones, esperamos volver a verles en un futuro y que puedan tener, esa vez sí, una experiencia completa.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Melia Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Melia Rome

Dirección: Via del Gianicolo 3, 00165 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Trastevere
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º79 de 1.270 hoteles en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 332 € - 771 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Melia Rome 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Venere, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Melia Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Gran Melia Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.