“Excelente opcion en Roma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Feliz in Roma

Añadiste el Feliz in Roma a tu lista de perfiles guardados
Feliz in Roma
Via di San Giovanni in Laterano 262, 00184 Roma, Italia   |
Ofertas y Avisos
40 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º51 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Montevideo, Uruguay
“Excelente opcion en Roma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Excelente B&B en Roma, ubicado muy cerca del Coliseo. La habitación es muy amplia y de una limpieza extrema. Lo mejor es el esmero que pone Alberta para hacerte sentir bien y te da todas las sugerencias para lugares a visitar o para comer. La única sugerencia pasaría por el desayuno que podría tener fruta fresca y algo de panificación no envasada.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Griego primero
Torreon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Estuvimos en Roma a finales de Febrero 2013, y fue nuestra primera experiencia en un B&B y puedo decir que fue maravillosa. Alberta realmente te hace sentir en casa, y si te gusta conversar ella es ideal para eso. Además que te presta sus guías turísticas donde puedes encontrar información sobre los lugares a visitar. También te proporciona un mapa y te señala los lugares más importantes a visitar y recomienda restaurantes.

El B&B está muy bien ubicado, cerca del Coliseo, aunque un poco al sur dentro del centro de Roma, pero en general, muy accesible. Cuenta con elevador, lo que es genial porqué el cuarto está en un segundo piso. La habitación era de tamaño muy adecuado para Europa y muy limpia. Cuenta con aire acondicionado y baño propio que no tienes que compartir con nadie. Nos hubiera gustado tener un poco más de jabón (en barra) en baño, pues los que había eran muy pequeños.

Tienes disponible un área de cocina donde hay estufa y microondas, en caso de que quieras utilizarla. Ahí sirven el desayuno. El café lo preparas tu mismo, pero es muy sencillo y está delicioso. Recomendaría que incluyeran algo de fruta, además de biscochos y croissants frescos y no comprados.

Ojo! Debes de pagar en efectivo, pues no aceptan tarjetas de crédito.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Tuvimos la suerte de pasar 3 días en Roma hace unos días y puedo afirmar que fueron maravillosos gracias en buena parte a este magnifico alojamiento. Feliz in Roma es exactamente como aparece en las imágenes, un lugar exquisitamente limpio, decorado y cuidado. Pero lo mejor de todo son las personas que lo regentan totalmente volcadas con los huespedes a los que le dan mil y una facilidades para hacer de tu estancia en Roma un viaje especial.

Con ganas de volver a visitarlos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Estuvimos muy felices en Roma y muy cómodos en el b&b, fue la mejor elección para hospedarnos. Buena ubicación, fué fácil en localizarlo y la atención muy personal desde que hicimos la reservación nos resolvían todas las dudas vía email, al llegar nos recibió Alberta y nos dio las mejores sugerencias para comer riquísimo y visitar las partes más turísticas, es una linda persona y muy amable. Muy cómoda la habitación, de buen gusto y limpia. Lo recomiendo ampliamente!!! Y no dudaríamos en volver a hospedarnos ahí.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Pase un fin de semana con mi esposa en Roma, en este fantástico B&B.
El lugar se encuentra a metros de la Piazza di San Giovanni in Laterano, como en la parte de atras del Coliseo, a unas 10 cuadras del mismo.
Salvo para ir al Vaticano, que tomamos un colectivo/bus a 200 metros, nos movimos siempre a pie. No es que esté muy cerca de la zona mas turistica, como la Fontana di Trevi, el Panteón, etc, pero si no tenes problemas para caminar esta perfecto.
Seran unos 30 minutos.
La distancia se ve compensada ampliamente por la comodidad, limpieza, buen gusto y amabilidad de los dueños del lugar.
Alberta es simplemente adorable, y siempre esta atenta a lo que necesites, sin molestar ni entrometerse.
El proceso de reserva y check in fue sin sorpresas y muy facil. Federico contestó cada uno de los mails que le envié, y lo hizo en perfecto ingles.
El departamento que nos tocó es de un blanco inmaculado, con pisos de madera. Amplio, super luminoso, equipado con una cama matrimonial extra comoda, y ventana de PVC totalmente aislante del sonido exterior.
Tiene aire acondicionado y un televisor LCD pequeño, con canales de cable.
El wifi funcionaba perfecto.
Fnalmente, el desayunomse sirve en una cocinita comun, donde te asignan una mesa y un estante de la heladera. Es simple, hay cafe, te, leche, jugos envasados, panificados industriales, mermeladas, fruta y yogur. El ultimo día Alberta nos dejo una porciones de torta casera.
Recomiendo ampliamente este lugar, especialmente para parejas jovenes.

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Feliz in Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Feliz in Roma

Dirección: Via di San Giovanni in Laterano 262, 00184 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
Ocupa el puesto n.º51 de 2.796 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 180 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Feliz in Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Feliz in Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.