“Bueno pero caro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Duecentogradi

Duecentogradi
P.zza Risorgimento, 3, 00192 Roma, Italia (Prati)
+39 0639754239
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 233 de 8.579 Restaurantes en Roma
Intervalo de precios: USD 4 - USD 8
Cocina: Italiana, Francesa, Pub con cerveza artesanal, Cafetería, Sandwiches, Repostería, Asiática, Vegetariana
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Prati
“Bueno pero caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

los bocadillos estan buenos y son con productos frescos: precio oscila de 5 a 7 euros. recomiendo el de salmon con brie y berenjena

Visitado el septiembre de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Terrassa, España
“Bocadillos excelentes pero pésima atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Nuestra experiencia no fue nada buena, ya que la atención fue pésima, en concreto de la chica que nos atendió en la barra, que llegó a ser mal educada. He leído opiniones que hacen referencia a un trato muy bueno con los extranjeros, pero ese no fue nuestro caso. Hicimos un esfuerzo en comunicarnos en italiano y en inglés, pero ni por esas. Ni paciencia ni educación. Una pena. En cuanto a los bocadillos decir que están muy buenos, con una variedad abrumadora, aunque no son baratos.
¡¡Cuidado, por consumir en la "terraza" o en las mesas interiores, te cobran un euro por artículo consumido!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Mala elección”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Pedimos un panini que se supone que llevaba pancetta y según la traducción bacon y luego ni bacon ni pancetta era jamon y a parte pedimos el panini trinita donde ninguno de los ingredientes que ponen no eran picosos pero llevava el icono de panini picos pero lo cogimos pensando que no seria mucho y porque me gusta el picante pero luego resulto que el picante que pusieron eran chiles muy picantes con pepitas incluidas restregados con el salami que era incomible, mas 1€ por servicio por comertelo dentro sentado.

Visitado el agosto de 2013
Hamburgo, Alemania
“yum yum :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No duden en entrar a comer un delicioso Panini, ingredients frescos, Buena atencion, no es lo mas barato que hay, pero vale la pena probar!! estan buenísimos!!

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Niza, Francia
“Buenos paninis”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una parada en este pequeño local el día que visitamos el Vaticano. Los paninis están muy ricos, aunque no nos parecieron muy baratos. Lo recomiendo para los que visiten el Vaticano y no tengan demasiado tiempo para comer.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente