“Estupendo!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Estupendo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de llegar, mi pareja y yo de estar 3 días, y puedo decir k nos a encantado. La ubicación inmejorable a 300 metros de plaza España... Las habitaciones perfectas....y la señora súper amable, x poner alguna pega en desayuno, que hay que ir a un bar de al lado y sólo puedes coger un croisant y un café!!! Pero bueno todo lo demás genial!!!!

• Se alojó el abril de 2014

En solitario
  • Turco primero
Puigpelat
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy bien situado para visitar la ciudad. Cerca del metro y con muchos comercios en los alrededores. La señora que nos atendio muy amable. Habitación Tritone amplia y muy limpia. Solo hubo un problema con la conexión WiFi que durante esos dias falló, pero por el resto fantástico

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Acabamos de volver de Roma. Elegí este B&B por las buenas críticas que tenía en Trip Advisor y no me ha decepcionado nada. Unos días antes confirmé la hora de llegada por correo electrónico y no hubo ningún problema. La habitación y el baño muy limpios y bien decorados con albornoz, zapatillas, secador,etc... Nosotros hemos descansado perfectamente y no nos ha parecido un lugar nada ruidoso. La gerente ha sido muy amable, nos ha dado todo tipo de indicaciones a pesar de que nos costaba un poco entenderla y los chicos del bar donde se desayuna también nos han parecido amables. La ubicación es muy buena, no hemos usado ni metro ni autobús, hemos ido a todos los sitios andando. En resumen, hemos pasado una semana muy agradable en este lugar y repetiría sin duda alguna.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Elegimos este BDB porque lo ponian muy bien en tripadvisor, y asi es como nos resultó, fue magnífico, nos atendieron de maravilla, deade antes de llegar nos enviaron sms para saber la hora en la que llegariamos y estarnos esperando. La habitación era grande, cómoda y con todas las comodidades. La ubicacion tambien muy buena, buenos restaurantes cercanos, club jazz cerca donde cenar y disfrutar de buena música, el centro a unos minutos a pie andando, cerca de una de las paradas del bus views, de casi todas las lineas. Tanto si vas u. Dia como varios a Roma,podrás disfrutarla en plenitud.

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay 3 habitaciones nos quedamos en la Tritone
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

El hotel es limpio y súper practico, queda a 5 minutos de la Plaza Spagna y del metro. Ralmente si te gusta caminar, queda caminando de todos lados. Mi avión llego a media noche, y amablemente me esperaron para abrirme la puerta y mostrarme mi habitación. El host fue muy amable e inclusive al final de mi visita guardo mi maleta en el hotel hasta la salida de mi avión pára que no tuviera que salir a la ciudad con ella cargando. Hay cafe y botellas de agua disponibles a toda hora y esta en el segundo piso, por lo que si llevas una maleta grande solo tienes que subir un piso. No tiene alberca, por lo que visitar en verano puede ser un poco pesado. Fuera de eso, súper recomendable!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en BDB Luxury Rooms Spagna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BDB Luxury Rooms Spagna

Dirección: Via Francesco Crispi 79, 00187 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º779 de 3.060 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 186 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el BDB Luxury Rooms Spagna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del BDB Luxury Rooms Spagna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.