“te cobran de más, a los turistas.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Da Tudini

Da Tudini
Via Cavour, 52-56, 00184 Roma, Italia (Esquilino)
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7.096 de 8.606 Restaurantes en Roma
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Esquilino
Tortosa
“te cobran de más, a los turistas.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2011

El dia 16 de junio fuimos a comer a este restaurante. Lo que pedimos estaba bien, pero al presentarnos la factura, nos cobraron 3 euros por el coperto, ya que no comimos pan. Además nos cobraron 10 euros por el sevicio. En todos los restaurantes en los que he estado el precio del servicio estaba incluido en el importe del plato solicitado. Nos presentaron una factura con cada plato servido que se adecuaba al precio de la carta que nos presentaron, además de los mencionados 13 euros de más. Al protestar no conseguí nada, salvo que me cambiaron la factura por otra que en lugar de ir detallado todo lo que comimos y bebimos, solo ponia 2 menu a presso fisso. Nos sentimos estados, molestos e incómodos por la sustración por el morro de que habíamos sido víctimas. Total que en lugar de pagar 56 euros, pagamos 79 euros.

• Visitado el junio de 2011
    • 2 de 5 estrellas Comida

¿Has estado en Da Tudini? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Da Tudini, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.