“Magnifico!” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Magnifico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

He hecho una visita guiada a la Ciudad del Vaticano,capilla sixtina y basílica San Pedro sin colas con HAPPY TRAVEL..
Si !ciertamente no creía que estuviesen tan bien preparados sea en lo que es el sistema de organización que en la súper interesante explicación que los guías dan..
Fue totalmente un viaje de Filosofía,historia del Arte y teología... Con un gran entusiasmo vacacional..
Quería felicitarlos por la organización y por el empeño que vuestro staff dedica a cada uno de los visitantes.
EXCELENTE..
Gracias.

Visitado el agosto de 2013

• Turco primero
“Excelente guia , muy mal servicio en oficina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi esposa , unos amigos y yo al vaticano de ahi nos engancho una persona muy amable a hacer el tour guiado por el museo vaticano-capilla sixtina - vasilica de san pedro, el guia mencionaba entrada rapida al museo, sin embargo no fue asi para entrar al museo de igual forma hicimos fila como todas las personas y comentaba el guia que la agencia no hizo la reservacion de la entrada rapida, cuando esta tiene un costo extra, asi que despues del tour tratamos de hacer el reclamo sin embargo ya estaba cerrado :( ... Mal sabor de boca con la agencia pero excelente servicio de guia de Alessio

alejandro Espinoza

Visitado el mayo de 2013
“Silvio hace el tour”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Estuvimos en Roma en Marzo con mi esposa e hicimos el tour del Museo del Vaticano con el guía Silvio, un hombre loco y extrovertido que nos hizo vivir una experiencia muy divertida y fuera de lo común. Recomiendo a este guía porque te enseña a apreciar el arte a través de la diversión. Excelente!

Visitado el marzo de 2013
Argentina
“SILVIO, "UN MAESTRO"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

El 21/02/2013, mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de visitar el Museo Vaticano. Les podemos asegurar que si no hubiera sido por nuestro guía, el Sr.Silvio no hubiéramos podido apreciar en toda su magnitud la majestuosidad de su estructura y sus obras. Silvio es un apasionado del arte y la historia. Pasión que transmite con gran simpleza, tuvo la humildad de proporcionar datos y conocimientos que sólo quien ama profundamente lo que hace posee. Si tienen la oportunidad de contratar el servicio no duden en pedir por Silvio no se van a arrepentir. Patricia y José

Visitado el febrero de 2013