“Excelente guía” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Happy Travel - Private Tours

Happy Travel - Private Tours
Via Vespasiano, 26, 00192 Roma, Italia (Prati)
0039 39910016
Attraction Details
México
“Excelente guía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Happy Travel brindan facilidades para hacer el acceso a los museo del Vaticano y a la Basílica de San Pedro sin tener que hacer largas colas, inolvidable experiencia. Pero sobre todo un agradecimiento especialmente a nuestra guía ANTONELLA por explicar todo con detalle y la pasión que transmite hace que sea una visita que recordarás por siempre.

Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Mendoza, Argentina
“Guia del Vaticano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

La verdad que la visita fue excelente gracias a la guia Antonella! Ella nos explico claramente cada uno de los luagres que recorrimos! Se nota ue le gusta este trabajo! nos aclaro todas las dudas que teniamos! Increible Guia! Happy Travel tienen que estar orgullosos de Antonella.

Visitado el junio de 2014
“timo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Contratamos el visita, en teoría sin colas, tras ir a comprar las entradas, e ir con el resto del grupo a la entrada (nosotros pagamos 92€/2 personas) y acceder a la entrada del museo, nuestra guía desapareció. Nos dejó al grupo colgados, tras más de 3 horas desde el inicio. La organización nos ofreció entrar por nuestra cuenta y nos devolverían el importe descontando el precio de las entradas (devolución de 60€). He enviado varios correos a info@happytravelgroup.it absolutamente nadie se ha dignado a contestar ninguno de ellos. Por supuesto que tampoco nos han devuelto el dinero.
Sigo esperando que contacten y que nos devuelvan nuestro dinero

Visitado el mayo de 2014
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Alberto nuestro guia.. Topisimo, sabe mucho y es muy entretenido contando las historias..somos 2 amigas Chilenas.. Lo recomiendo al 100%

Visitado el abril de 2014
Ciudad de México, México
4 opiniones sobre atracciones
“Excelente guía... Issues con la forma de pago!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Los chicos de Happy Travel ofrecen visita guiada y saltar las filas para entrar a museos Vaticanos, Capilla Sixtina y San Pedro, situación que se agradece y pagar un poquitin de mas, lo vale!! Además si tienen suerte de que Antonella sea su guia, estoy segura que lo van a disfrutar, ya que hace la visita muy amena.
El único detalle que no nos agradó fue que por pagar con tarjeta nos cobraron la comisión bancaria... Ademas, de que en un principio "fingieron" que la terminal no servia para forzar que pagaramos en efectivo... Al final pagamos con tarjeta.

Visitado el marzo de 2014