“A medias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Eleven Rome

Añadiste el B&B Eleven Rome a tu lista de perfiles guardados
B&B Eleven Rome
2.0 de 5 Pensión   |   Via Merulana 117, 00185 Roma, Italia (Esquilino / Termini)   |
Ocupa el puesto n.º1.665 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Ourense
“A medias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Pasé cinco días en este hostal de Roma, pese a que la reserva la había hecho para el Hotel Sole e Luna. Lo que sucede, según el encargado me explicó, es que se trata de tres B&Bs en uno, y aunque reserves te puede tocar en cualquiera de ellos.
Se trata de un edificio dividido en apartamentos de dos-tres habitaciones, y en cada apartamento hay un cuarto de baño a compartir. En el que a mí me tocó, además había una cocina, razón por la cual, pese a que el hotel que contratamos incluía que te llevaran el desayuno al dormitorio, en nuestro caso tuvimos que prepararlo nosotros y fregar los cacharros (nos pidieron esto específicamente). Para desayunar no hay gran cosa: bollería industrial, zumo, leche y pan tostado con mantequilla y mermelada. Aunque se nos había dicho que encontraríamos café en la cocina, el recipiente estaba vacío y tuvimos que pedirles que lo rellenaran. Pero cuando lo rellenaron decidieron no reponer la leche en los días que nos restaban allí, por lo que nunca pudimos probar el café. En general, el servicio en este sentido deja bastante que desear y apenas reponen las cosas que se acaban.
Con respecto a las habitaciones, la nuestra era enorme y, además de dos camas, tenía un armario muy grande, televisión, aire acondicionado/calefacción, toallas, una mesa y dos sillas. Lo malo es que una de las camas no tenía sábanas y no se molestaron en ponérselas, a pesar de que por las mañanas entraban para colocar el edredón; bueno, salvo un día, que por alguna razón decidieron que no les apetecía hacer nuestras camas ni la de nuestra compañera de apartamento. Íbamos a protestar, pero para un día que nos quedaba, decidimos dejarlo estar.
La limpieza es otra historia. El baño estaba bastante limpio porque éramos sólo tres y no lo dejábamos hecho un asco, pero dudo mucho que fueran a limpiarlo, y lo dudo porque nuestro cuarto estaba lleno de polvo y no se molestaron en barrer el suelo ni un solo día.
Las camas son cómodas, pero la verdad es que hay mucho ruido de la calle y la primera noche no pude pegar ojo. Esto es normal dada la ubicación, que a fin de cuentas es mejor que buena (a diez minutos del Coliseo y el Palatino, a cinco de San Giovanni, a nada de la estación de Termini... se puede ir andando a casi cualquier punto de Roma en una hora).
En cuanto al personal, es bastante simpático y amable, pero no siempre están en su puesto y no cumplen con los servicios que ofrecen. Lo que más me ha gustado de este hostal, aparte de la fantástica localización, es el grado de independencia que ofrece (te dan llaves de las puertas de fuera y te sientes como si fuera un apartamento privado), pero por lo demás hubo varias cosas que me mosquearon.
Es caro para lo que es, eso desde luego, pero el alojamiento en Roma está por las nubes, así que posiblemente repetiría.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

68 personas han opinado sobre este hotel

Bari, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

Bueno, acabo de estar en este b&b y la verdad que la experiencia ha sido mala, me explico: fuimos alli sin toallas porque nos dijeron que alli teniamos toallas de baño, nosotros muy ingenuos no las metimos. llegamos a la habitacion y vemos que no hay toallas de baño... menos mal que mi chica llevaba una pequeña pero bueno... eso fue la primera cosa que me fastidio, ya que no se por que hacen fotos de la habitacion con las toallas encima de la cama, (cuestion de que la habitacion quede mas bonita supongo), resumiendo, que os lleveis toallas, tambien gel y champú (no habia nada de botecitos de gel ni champu, no creo que sea un gasto muy alto para el albergue). Bueno, hablemos del desayuno; al llegar alli te preguntan que quieres para el desayuno, que si cafelito sin leche o con leche, si zumito, si croasan de chocolate o crema... en fin, no se porque tantas preguntitas si al final los dos desayunos que nos trajeron no acertaron ni una, de hecho pedimos 2 cafes y una vez nos trajeron un cafe y en la otra taza leche o croassan sin nada relleno... en fin un desastre.. ahh tambien el horario del desayuno.... te preguntan a que hora quieres que te lo traigan pero luego esperas y esperas y como no llames al chico ese a tu movil no te lo trae (y encima mal...). Sobre la tele, la mitad de los canales no se veían ( y eso que eran en abierto), no te hacian la cama, bueno, ni si quiera entraban a la habitacion... nada de limpieza ni en tu habitacion, ni en los baños, que ya que eran en común podrian enrrollarse un poquito y limpiarlo, que menos.Tambien hay que hablar de Alessandro, que la mayoria de las veces no esta en su puesto, hay que llamarlo al movil o esta fumandose su cigarrito fuera... y tambien gran detalle que dejo esta mañana al abandonar la habitacion cuando nos dijo que debiamos pagar cuando realmente lo pagamos al llegar al albergo, osea o nos tomaba por tontos o realmente es incompetente... luego el precio... personalmente para semejante sitio lo veo excesivo, deberia de costar entre 12 y 15 pero tambien entiendo que Roma es una ciudad muy cara... Lo unico bueno es que se encuentra cerca del Coliseo... el resto...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Despues de haber buscado mas de tres dias por internet alojamientos descubri este sitio y segun las criticas me parecio el mejor.
Viajamos un grupo de cuatro amigos y a primera vista me pareció que era bueno. pero los problemas fueron surgiendo con el tiempo.
Lo primero decir que no tiene aire acondicionado y por el calor que hace( en septiembre es inaguantable) tienes que dormir con la ventana abierta y el ruido que hay en la vía merulana es ensordecedor, por lo que dormir por las noches se hacia difícil.
el baño es compartido para todas las habitaciones, pero lo malo es que nosotros nos alojamos 5 días allí y en los 5 días solo limpio el baño el día de nuestra llegada!!!! que asquerosidad!! para los puntillosos decir que la cortina de la ducha estaba llena de hongos y el suelo de la habitación no lo barrió ni un día.
Es un piso que lo alquila por habitaciones, la verdad que el piso es nuevo y esta recién reformado con puertas y baños nuevos y la habitación que nos toco a nosotros era la principal y era bastante espaciosa y bonita.
Un punto malo fue que después de pagar 30€ la noche por persona en una habitación para cuatro la calidad precio me pareció baja, ya que he viajado mucho y puedo comparar con otros alojamientos y el precio era muy alto para el servicio que daba.
Y ahora lo peor de todo. Aunque Alessandro era amable la verdad que desde mi punto de vista no sabe llevar el negocio. El primer desayuno que supuestamente te lo lleva a la habitación, lo estuvimos esperando desde las 8 hasta las 9 y no apareció!!!! Mas incluso le pedimos que ya que el desayuno de los días siguientes era MUYYYYYY escaso y de muy mala calidad ( apenas 100 ml de leche fría, un bollito industrial empaquetado o 100 ml de zumo en polvos y un yogurt) que si por favor nos podía un día traer el desayuno del día que no nos lo trajo y aunque se lo pedimos más de tres veces hizo oídos sordos y no nos lo trajo, así que pagas por servicios que no recibes.
Resumo diciendo que la próxima vez que viaje a roma no me volveré a hospedar en este hostal, y no se lo recomendaría a nadie. Espero que mi experiencia les sirva de ayuda en su búsqueda de alojamiento en Roma.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en B&B Eleven Rome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Eleven Rome

Dirección: Via Merulana 117, 00185 Roma, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Roma > Esquilino / Termini
Ocupa el puesto n.º1.665 de 2.677 hostales y pensiones en Roma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — B&B Eleven Rome 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Agoda, Hotels.com, Travelocity, Tingo, TripOnline SA, Budget Places y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Eleven Rome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del B&B Eleven Rome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.